UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

Maldini tambien quizo destacar cosas del Auxerre pero vamos, que por muy bueno que quiera ser no creo que le ponga en aprietos al Madrid, de los grupos mas dificiles que veo yo en la champions puede ser el del Inter, los demas no me parece nada excesivo aunque siempre se puede dar sorpresas
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#182Mensaje

Creo que el madrid salio bien parado del sorteo:

Del primero bombo, el mas peligroso, le salió el único equipo asequible: Milan. Manchester, Chelsea, Inter, etc hubieran sido peligrosos.

El Ajax es un equipo europa league, que no pisa la champions en años luz. Sus estrellas, como Luis Suarez y otros dos, están sancionados para el primer partido del Bernabéu, sinceramente creo que son una perita en dulce.

En cuanto al Auxerre...sin comentarios.

Mala suerte es partir primero de grupo y que te toque el Inter de Milan, el Dinamo de Kiev y el Rubin kazan con dos visitas a la nieve, mientras que el Madrid como segundo bombo le tocara nuevamente el Milan el OMarsella y otra tirao. Esto fue el año pasado. No me hagan creer en conspiraciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

No veo ningun grupo dificil. Las unicas dudas las tengo entre Benfica y Schalke y Shakhtar y Braga. Los demas puestos los veo bastante asignados.

En cuanto a nuestro grupo, deberiamos pasar como primeros sin problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#184Mensaje

A mi me parece que:

Del primer bombo nos ha caido de los mejores que podían caer, pero sigue siendo del primer bombo y sigue siendo el Milán.

Del tercero entre los que había nos ha caido uno de los medianos, veremos a qué nivel está este año el Ajax

Del 4º nos ha caido el más complicado, salvo quizás evitar Rusia.

Ninguna perita que permita relajarnos, lo cual me gusta para ir a tope. Aunque la duda aquí es ¿a qué jugaremos,cómo y en que nivel nosotros?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#185Mensaje

David_RM escribió:No veo ningun grupo dificil. Las unicas dudas las tengo entre Benfica y Schalke y Shakhtar y Braga. Los demas puestos los veo bastante asignados.

En cuanto a nuestro grupo, deberiamos pasar como primeros sin problemas.
Igualito que el año pasado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#186Mensaje

Espero que como no ganemos a cualquiera de estos 3 y no pasemos como primeros Mou los corte los huevos a todos
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#187Mensaje

El grupo del Madrid puede parecer relativamente complicado a primera vista, pero la realidad es que Ajax y Auxerre van a poner en apuros al Milan, en casa y a domicilio, seguro. El Madrid será primero sin problemas aun sacando muy pocos puntos fuera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#188Mensaje

Todo lo contrario que el barcelona que se las verá pu... para pasar de fase teniendo en su grupo a Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan, ¿NO? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#189Mensaje

RC3 escribió:Todo lo contrario que el barcelona que se las verá pu... para pasar de fase teniendo en su grupo a Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan, ¿NO? :lol: :lol:
Pues yo que ellos no me fiaria mucho, ya vimos lo que les paso con el Rubin Kazan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Todo lo contrario que el barcelona que se las verá pu... para pasar de fase teniendo en su grupo a Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan, ¿NO? :lol: :lol:
Pues yo que ellos no me fiaria mucho, ya vimos lo que les paso con el Rubin Kazan
El Rubin Kazan no va a dar la campanada por segunda vez. Respecto a los otros dos son dos "marias" de las miticas. Se espera que el Barça acabe primero con todos los partidos ganados. Si el Madrid hubiera sido de bombo A hubiera podido aspirar a semejante grupo lamentable, pero como llevamos la vida cayendo en octavos pasa lo que pasa. Cuidadin con el Auxerre en casa, el Milán es un buen equipo diga lo que diga la gente, tal vez el más sobrevalorado es el Ajax pero al menos sabemos que tienen un gran delnatero, un gran lateral derecho y un gran portero. En cualquier caso van a ser partidos muy interesantes.

Además aunque ninguno de los tres equipos somos lo que eramos hace unos años, sumamos 20 Copas de Europa en un solo Grupo. Y eso MOLA.
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

Es un grupo con trampa pero lo rescatable es que la lógica indica que podemos sacar los primeros 9 puntos sin problemas o al menos eso parece :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#192Mensaje

trecool escribió:Es un grupo con trampa pero lo rescatable es que la lógica indica que podemos sacar los primeros 9 puntos sin problemas o al menos eso parece :?
Tenemos que conseguir todos los puntos y pasar tengamos el grupo que tengamos y demostrar que vamos a por la copa
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#193Mensaje

jajajaja al unico que se le puede ganar en este grupo es al Auxerre ese raro :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#194Mensaje

stalhuth escribió:jajajaja al unico que se le puede ganar en este grupo es al Auxerre ese raro :lol:
:?:
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#195Mensaje

A mí me ha gustado el grupo, se va a poder demostrar si el equipo es competitivo en Europa o no y que mejor que con equipos históricos de esta competición que la van a jugar a todas por su prestigio. Si se hace una buena fase de grupos probablemente seamos campeones.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#196Mensaje

Al Milán ya no lo veo como una perita en dulce por reforzarse con Ibrahimovic y Robinho. El salto de calidad que han dado es muy notorio. Cuidadito con los italianos, no nos confiemos como el año pasado, donde nos mojaron la oreja en el Bernabéu y no pudimos pasar del empate en San Siro.

Al Ajax lo veo como historia viva de la Champions pero no les veo con el potencial suficiente para hacer algo grande.

Sobre el Auxerre no puedo prolongarme mucho, no les conozco, pero son franceses y tampoco hay que fiarse.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#197Mensaje

A mi me preocupa el Milan cada vez mas y de los otros dos no me confio...la verdad el grupo es complicado, pero tengo fe de que Mou logre armar un verdadero equipo y un estilo de juego para cuando nos toque enfrentarlos
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#198Mensaje

yo creo k a sido uno de los grupos mas dificiles k ai pero creo k el madrid a tenido un poko de suerte al tocarle el milan xk abia en ese bombo muxos equipos dificiles ademas parece k el sorteo estaba amañado xk el grupo mas dificil es el del madrid y el mas facil el del barcelona
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#199Mensaje

atoru escribió:yo creo k a sido uno de los grupos mas dificiles k ai pero creo k el madrid a tenido un poko de suerte al tocarle el milan xk abia en ese bombo muxos equipos dificiles ademas parece k el sorteo estaba amañado xk el grupo mas dificil es el del madrid y el mas facil el del barcelona
Bueno pero en parte es normal que le toque un grupo mas facil a uno que es cabeza de serie que a uno que no lo es.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#200Mensaje

k1_Kilian escribió:
atoru escribió:yo creo k a sido uno de los grupos mas dificiles k ai pero creo k el madrid a tenido un poko de suerte al tocarle el milan xk abia en ese bombo muxos equipos dificiles ademas parece k el sorteo estaba amañado xk el grupo mas dificil es el del madrid y el mas facil el del barcelona
Bueno pero en parte es normal que le toque un grupo mas facil a uno que es cabeza de serie que a uno que no lo es.
si es normal pero no es lo mismo el grupo k le a tocado al barcelona k el k le a tocado al inter y son los dos cabezas de serie
Responder