ramones escribió:Bellingham no, por favor.
No arregla ninguno de nuestros problemas y cuesta una barbaridad. Está sobrevalorado como cualquier inglés.
Necesitamos un creador en el medio, un lateral derecho y un delantero centro.
Lo que no hay a día de hoy son jugadores como Modric y Kroos... en su mejor momento, en el que tampoco están ellos ahora. Ese sería para mí el mejor argumento en favor de Bellingham.ElChinoTronador escribió:que no te gusta Bellingham y te niegas a fichar un mediocentro porque según dices "no existe otro como Modric o Kroos"... bueno, ahí tienes a Sandro Tonali o Florian Wirtz, que no tienen el renombre de Kroos y Modric pero son de un perfil muy similar. No te ciegues en pensar que Kroos y Modric inventaron el balón; el balón ya era redondo antes de Modric y Kroos y continuara siendo redondo después de Modric y Kroos.
Hazard vino con 28 años, bellingham viene con 19, no es el mismo casomadridista991 escribió:Yo es que cada vez que oigo que x jugador nos costaría más de 100 kilos, automáticamente se me viene a la mente Hazard.
No puedo evitarlo, me ha quedado trauma con el gordo ese![]()
Repito, olvidaros del dinero, que esas cosas las tienen más que estudiadas.. Bellingham cederá mínimo el 30% de sus derechos de imagen, eso es mucha pasta.. tu mismo puedes ver quien tiene más impacto mediático, si bellingham o Barella.. son tipos de fichajes diferentes..madridista991 escribió:Y sigo pensando que Barella se acerca más al nivel de Modric y Kroos que este chico, Bellingham.
Y tiene 26 años, aún le quedan años de fútbol por delante. Los jugadores creativos lo que tienen es que tienen fecha de caducidad más tardía que aquellos que basan el juego en su físico.
Fijaos Modric llegó a Madrid con 28 o 29 creo.
Y Barella tiene 26...
Y no iba a salirnos tan caro como el inglés.
Y Modric vino con 29.BlancoPerfecto escribió:Hazard vino con 28 años, bellingham viene con 19, no es el mismo casomadridista991 escribió:Yo es que cada vez que oigo que x jugador nos costaría más de 100 kilos, automáticamente se me viene a la mente Hazard.
Lo que no entiendo es que se hable de Bellingham y no de un extremo derecho, ni de un lateral derecho, ni de un delantero....BlancoPerfecto escribió:Repito, olvidaros del dinero, que esas cosas las tienen más que estudiadas.. Bellingham cederá mínimo el 30% de sus derechos de imagen, eso es mucha pasta.. tu mismo puedes ver quien tiene más impacto mediático, si bellingham o Barella.. son tipos de fichajes diferentes..madridista991 escribió:Y sigo pensando que Barella se acerca más al nivel de Modric y Kroos que este chico, Bellingham.
Y tiene 26 años, aún le quedan años de fútbol por delante. Los jugadores creativos lo que tienen es que tienen fecha de caducidad más tardía que aquellos que basan el juego en su físico.
Y Barella tiene 26...
Lo que quiero decir con la edad, es que no es el mismo riesgo económico invertir en un tío de 19 con venta que en un tío con 28 que si sale más son pérdidas segurasmadridista991 escribió:Y Modric vino con 29.BlancoPerfecto escribió:Hazard vino con 28 años, bellingham viene con 19, no es el mismo casomadridista991 escribió:Yo es que cada vez que oigo que x jugador nos costaría más de 100 kilos, automáticamente se me viene a la mente Hazard.
No es la edad, se trata de ser mejor o peor profesional.
Aunque seguro que Bell es mucho mejor profesional que Hazard.
Pero es que estos precios tan elevados me Dan vértigo.
Además yo sigo pensando que es más importante invertir la pasta en un delantero, un extremo derecho y un lateral derecho.
Yo no entiendo que sólo se hable de fichar centrocampistas cuando es la zona del campo más poblada que tenemos, mientras de otras zonas donde estamos cojos no se dice nada.
No lo entiendo, de verdad.
A ver, extremos derechos tienes a Asensio y Rodriygo. Lateral derecho si te doy la razón que hace falta, posiblemente no convence lo que hay en el mercado o puede venir alguien en verano, incluso subir al primer equipo a Vinicius Tobías. Delantero no van a fichar a nadie.. es ilógico gastarse el dinero si para 2024 Esta fichado endrick y quién sabe si se ira a por Halaand.. el año que viene se tirará de Álvaro Rodriguez o incluso Rodrigomadridista991 escribió:Lo que no entiendo es que se hable de Bellingham y no de un extremo derecho, ni de un lateral derecho, ni de un delantero....BlancoPerfecto escribió:Repito, olvidaros del dinero, que esas cosas las tienen más que estudiadas.. Bellingham cederá mínimo el 30% de sus derechos de imagen, eso es mucha pasta.. tu mismo puedes ver quien tiene más impacto mediático, si bellingham o Barella.. son tipos de fichajes diferentes..madridista991 escribió:Y sigo pensando que Barella se acerca más al nivel de Modric y Kroos que este chico, Bellingham.
Y Barella tiene 26...
La planificación de este club lleva años siendo un caos, y tiene pinta que va a seguir siéndolo por el momento.
No se habla de extremo derecho porque se confía en un tal Rodrygo y se piensa que Brahim será una competencia decente.BlancoPerfecto escribió:Lo que quiero decir con la edad, es que no es el mismo riesgo económico invertir en un tío de 19 con venta que en un tío con 28 que si sale más son pérdidas segurasmadridista991 escribió:Y Modric vino con 29.BlancoPerfecto escribió:Hazard vino con 28 años, bellingham viene con 19, no es el mismo casomadridista991 escribió:Yo es que cada vez que oigo que x jugador nos costaría más de 100 kilos, automáticamente se me viene a la mente Hazard.
No es la edad, se trata de ser mejor o peor profesional.
Aunque seguro que Bell es mucho mejor profesional que Hazard.
Pero es que estos precios tan elevados me Dan vértigo.
Además yo sigo pensando que es más importante invertir la pasta en un delantero, un extremo derecho y un lateral derecho.
Yo no entiendo que sólo se hable de fichar centrocampistas cuando es la zona del campo más poblada que tenemos, mientras de otras zonas donde estamos cojos no se dice nada.
No lo entiendo, de verdad.
Álvaro no va a jugar una mierda.Xetorg escribió:A mi la planificación me parece acertadísima.
Portería: Tienes al mejor y por muchos años.
Lateral derecho: Falta el titular y el suplente, posición no muy inflada en el mercado salvo jugadores Premier.
Lateral izquierdo: Fran García es muy joven y perfil muy Real Madrid. Una versión cañí de Roberto Carlos. Nos va a sorprender. Miguel Gutiérrez y Obrador están en la recámara. Posición con poca preocupación.
Centrales: Militao sino es el mejor del mundo está en el top3. Alaba, Rüdiger y Nacho tienen muy buena edad para el puesto. Posición perfectamente cubierta a la espera de un fichaje apuesta que esté en su prime de aquí a 3-4 años.
Mediocentro: Camavinga y Tchouameni. Mediocentro suplente y titular de la selección francesa. Muy en breve será los dos titulares de dicha selección.
Box to box: Más defensivo Valverde, más creativo Ceballos. Si viene Bellingham tenemos al que apunta a mejor box to box del mundo. Posición brutalmente bien cubierta con Bellingham, por más de una década.
Extremo derecho: Rodrygo cada día mejor y más hecho al puesto. Brahim viene con el doctorado sacado en Italia. Veremos a ver si vuelve como semifinalista o finalista de la Champions siendo muy importante en el Milan.
Extremo izquierdo: Vinicius el mejor del mundo y jugador franquicia. Posición cubierta por más de una década.
Delantero: Las apuestas de Endrick y Álvaro. Pintan muy bien pero son apuestas. Toca hacer fichaje de relumbrón cuando se ponga a tiro alguna estrella. Los contratos de Mbappe y Haaland tienen cláusulas en 2024.
Yo al equipo lo veo un equipazo, deduzco que llegar a no se ya cuántas semifinales de Champions seguidas avalan mi comentario. Estamos a un Haaland de que nos prohíban participar en la Champions por abuso
Bellingham no crea juego es cierto.unde escribió:Somos un Real Madrid que juega sin lateral izquierdo, un lateral derecho que juega 2 partidos decentes de Champions por temporada, un delantero centro retirado y absolutamente empanado y sin extremo derecho.
Y quieren gastarse 150M en un centrocampista random que no va ofrecer ni de cerca lo que nos dio Kroos o Modric. 150 millones de euros, yo flipo. Y esto luego de gastarse 100M en un pivote que al final no era pivote y no sabemos donde ponerlo.
Vamos a jugar con la misma plantilla pero el medio Camavinga, Valverde, Belingham. La creación se las regalo.
Para no creer en los jóvenes él hizo titular a Carvajal cuando no debutó con Mourinho.unde escribió:Somos un Real Madrid que juega sin lateral izquierdo, un lateral derecho que juega 2 partidos decentes de Champions por temporada, un delantero centro retirado y absolutamente empanado y sin extremo derecho.
Y quieren gastarse 150M en un centrocampista random que no va ofrecer ni de cerca lo que nos dio Kroos o Modric. 150 millones de euros, yo flipo. Y esto luego de gastarse 100M en un pivote que al final no era pivote y no sabemos donde ponerlo.
Vamos a jugar con la misma plantilla pero el medio Camavinga, Valverde, Belingham. La creación se las regalo.