No lo vi pero si la repetición de la primer amarilla. Hoy nos anularon todo, a ellos les regalan esto. Cuando se pregunten que pase con la Liga, pues esto.
Blanco Polar escribió:Qué cabr... el Javi, sacando a jugar a un chaval de 15 años.
Mejor no encontrarme por ahí a cualquiera de la ralea Ancelotti. 15 años
Esto lo ven los canteranos de cierto equipo y...
Es lo que tiene confiar en la cantera. Es lo único que envidio de los culerdos, ojalá nostros sacando canteranos pero aquí parece que por ley tienen que estar hasta los 20-22 en el Castilla y luego cedidos por ahí.
Golazo del Cádiz, Escalante, en una jugada que se nota muy ensayada en los entrenamientos. Golazo al Violencia que ojalá baje, una vez más, a 2ª que es la división de los fracasados
Con toda la razón del mundo. Tienen terror a hacer algo contra los intereses del Farsa y lo que berree la afición es lo que pitarán los memos de corto con el pito en la boca. Son unos put... cagados
Cádiz - Valencia 2-1, el Cádiz se pone con 35 puntos, el descenso cada vez apunta más a Almería, Valencia, Getafe y Español si reacciona. El Elche está ya en Segunda desde hace meses.
El CTA del Varcelona de Negreira se debe estar tocando dejando fuera de Europa al Rayo Vallecano, descendiendo al Getafe y metiendo en Europa al Athletic y Osasuna y salvando al Sevilla. Aunque a este paso Medina Cantalejo mete a su Sevilla otra vez en Europa.
Stiffmeister escribió:19 goles en 5 partidos la Jornada
Supongo que los lamesable de la Premier estarán dando palmas con las orejas
Siempre no suena la flauta o te puedas encontrar con la Santa Compaña. Por una vez que bebí, me llamaron borracho Qué mentes más fructíferas
Mira como al Camarero del Villarreal que no para una y ahora ha hecho dos paradones al Celta para no empatarles a dos.
El Espanyol - Geta se siente como final... si el Geta gana yo creo que esta salvado, si el Espanyol gana tiene opciones de salvarse y mandar al descenso al Valencia y al propio Geta.
Es penalty claro para el Español. Intercepta el remate con la mano extendida que podía ir a gol. Penalty clarísimo. Veremos qué dice el VAR No podía ser otra cosa: Penalty