7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36881Mensaje

Capa escribió:Aunque tenga razón debería tranquilizarse .
Totalmente de acuerdo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36882Mensaje

Vinicius tiene un problema, aunque le hagan muchas faltas, se le cruza el cable con mucha facilidad. Debe mejorar en tranquilizarse.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#36883Mensaje

9º partido seguido de Vini con gol y/o asistencia
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36884Mensaje

assvak escribió:Esta loco.
Le sacan amarilla y aplaude en la cara del árbitro.
Pero este tio tiene algo en la cabeza ???
Y perfectamente, yo lo hubiese entendido, le podían haber sacado la roja. El club ya debería de poner un remedio a este problemón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#36885Mensaje

Espero que lo de Vini no sea grave a 7 días de la final de Copa y a 10 días del partido contra el City
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#36886Mensaje

Rodrigo con una bolsa de hiello
Vinicius se retiro directo al vestuario con molestias en la rodilla
Benzema jugando todo para conseguir el pichichi

No entiende Ancelotti.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36887Mensaje

[tweet]1652363121703673857[/tweet]


Otro arbitraje del Varcelona de Negreira y la tarjeta para Vinicius.


Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
Michel-8

#36888Mensaje

Si le hace falta mi rodilla, se la dono :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#36889Mensaje

Ancelotti:"Vinicius recibió un golpe en la rodilla pero no es grave. Jugará la final de la copa del rey".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#36890Mensaje

Vinicius no va a cambiar el temperamento,o lo compras o no,es asi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#36891Mensaje

Esa tarjeta amarilla es un regalo caído del cielo,
evitará que el chaval juegue otros 90 minutos contra la Real.
Ahora podrá descansar una semana para llegar bien a la final de Copa y el City.

Gracias Señor, tú que siempre cuidas de nuestro Madrid :) :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#36892Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vinicius no va a cambiar el temperamento,o lo compras o no,es asi.
Pues vaya.... Estamos apañaos
Yo creo que una osta a tiempo arregla muchos problemas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36893Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Vinicius no va a cambiar el temperamento,o lo compras o no,es asi.
Pues vaya.... Estamos apañaos
Yo creo que una osta a tiempo arregla muchos problemas

Lo único negativo que ha creado de momento es 2 partidos perdidos por acumulación de tarjetas, de los cuales este próximo le viene de perlas.

Por mi que siga protestando cuando tenga razón, si callas es mucho peor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36894Mensaje

Que proteste decisiones arbitrales no tiene nada de malo, el problema son las formas, que se juega siempre la roja. El día que esto ocurra en un partido importante, dejándonos con 10, no le vais a reír la gracia ni a justificarle.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#36895Mensaje

Kuja87 escribió:Que proteste decisiones arbitrales no tiene nada de malo, el problema son las formas, que se juega siempre la roja. El día que esto ocurra en un partido importante, dejándonos con 10, no le vais a reír la gracia ni a justificarle.
En este caso creo que es hasta necesario.

Si se diera el caso le vendría hasta bien.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36896Mensaje

Kuja87 escribió:Que proteste decisiones arbitrales no tiene nada de malo, el problema son las formas, que se juega siempre la roja. El día que esto ocurra en un partido importante, dejándonos con 10, no le vais a reír la gracia ni a justificarle.
Eso no va a pasar, ya lo verás.
Y no va a pasar porque los árbitros tienen cargo de conciencia y no se atreven a expulsarle porque saben que Vini tiene razón aunque a veces se pase con las formas, como bien dices.

No creo que sea casualidad que en estos últimos partidos haya aumentado su nivel de protestas, y la razón es que está ya quemado por el acumulado de toda la temporada y también que una expulsión ahora mismo carece de gran importancia.

Vini no es tonto, no se iba a poner a protestar como loco contra la Real pudiendo perderse la final de Copa por roja directa. La 2a parte ayer con tarjeta se calmó, sabe controlarse bastante bien cuando lo necesita.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#36897Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Que proteste decisiones arbitrales no tiene nada de malo, el problema son las formas, que se juega siempre la roja. El día que esto ocurra en un partido importante, dejándonos con 10, no le vais a reír la gracia ni a justificarle.
Eso no va a pasar, ya lo verás.
Y no va a pasar porque los árbitros tienen cargo de conciencia y no se atreven a expulsar le porque saben que Vini tiene razón aunque a veces se pase con las formas, como bien dices.

No creo que sea casualidad que en estos últimos partidos haya aumentado su nivel de protestas, y la razón es que está ya quemado de toda la temporada y también que una expulsión ahora mismo carece de gran importancia.

Vini no es tonto, no se iba a poner a protestar como loco contra la Real pudiendo perderse la final de Copa por roja directa. La 2a parte ayer con tarjeta se calmó, sabe controlarse bastante bien cuando lo necesita.
Vinicius se equivoca y al final irá a la calle.

La presión que existe en este tema al final le costará un día ir a vestuario.

Pero que le viene bien,de darse el caso.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#36898Mensaje

nandoks escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Que proteste decisiones arbitrales no tiene nada de malo, el problema son las formas, que se juega siempre la roja. El día que esto ocurra en un partido importante, dejándonos con 10, no le vais a reír la gracia ni a justificarle.
Eso no va a pasar, ya lo verás.
Y no va a pasar porque los árbitros tienen cargo de conciencia y no se atreven a expulsar le porque saben que Vini tiene razón aunque a veces se pase con las formas, como bien dices.

No creo que sea casualidad que en estos últimos partidos haya aumentado su nivel de protestas, y la razón es que está ya quemado de toda la temporada y también que una expulsión ahora mismo carece de gran importancia.

Vini no es tonto, no se iba a poner a protestar como loco contra la Real pudiendo perderse la final de Copa por roja directa. La 2a parte ayer con tarjeta se calmó, sabe controlarse bastante bien cuando lo necesita.
Vinicius se equivoca y al final irá a la calle.

La presión que existe en este tema al final le costará un día ir a vestuario.

Pero que le viene bien,de darse el caso.
Los que se equivocan son los árbitros por no amonestar a los macarras de turno de cada equipo al principio, cuando acosan a Vinicius, ellos son los que deben parar la situación y no sacar tarjetas a los que dan las patadas al final, cuando ya no sirve de nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36899Mensaje

tito Florentino escribió:Vinicius solo debe jugar en el Bernabeu el resto de la temporada, sino le acabarán lesionando. :sisi:
Fuera que juegue Rodrygo por la izquierda.
Da lo mismo, con los árbitros del Varcelona de Negreira le pegan igual fuera que en el Bernabeu. :facepalm:

El Bernabeu debe empezar a corear "corrupción" cada vez que le hagan una falta a Vinicius a ver si así se cortan. :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36900Mensaje

[tweet]1650417935679143942[/tweet]
Vinicius por gesticular es amarilla y eso que lleva 117 faltas recibidas. Pero el jardinero tiene barra libre.
Responder