El partido es secundario: lo que importa es que lo de Vini solo sea un golpe y pueda estar recuperado al 100% para la final de Copa, y sobre todo para el City: una delantera Rodrygo-Benzema-Asensio contra Osasuna tampoco me parece mala, pero contra el City sin Militao y sin Vini me entrarían ganas de darme a la bebida
En cuanto al partido... pues 4 goles que pudieron ser 8, y 2 regalos de defensa verbenera. Quiero pensar que en los partidos importantes no darán esas facilidades. Rodrygo ha dejado los dos destellos del partido con su regate en el 2-0 y el tiro del 4-1. Camavinga tiene cualidades más que sobradas para jugar de interior.
tito Florentino escribió:Sanseacabó 4-2, robo de los árbitros del Varcelona de Negreira con penaltis no pitados y tarjetas a Camavinga y Vinicius para perderse el partido contra la Real Sociedad.
Negreira vive, el robo sigue.
Las amarillas nos vienen hasta bien ya que no jugaran contra la Real, Carletto lo mismo los hubiera puesto los 90 minutos
tito Florentino escribió:Los de DAZN vaya manera de manipular las imágenes del resumen, cortan la repetición del VAR anulando el penalti a Benzema que era el 5-2:
Al arbitro le temblaron las piernas y terminó sucumbiendo ante las protestas del Almería, no quería ser acusado de ir en contra del VAR para favorecer al Madrid tampoco. Así estamos, pero ojo, al barca no le quitan ese penalti ni aunque baje Cristo del cielo a pedirlo.