ramones escribió:Ramón es el Manolete de YouTube.

ramones escribió:Ramón es el Manolete de YouTube.
12-13 netos? Bye-bye escala salarialtito Florentino escribió:El Real Madrid espera cerrarlo por 130 millones de euros para el Dortmund y un contrato de 5-6 años para Bellingham por 12-13 millones netos.
Es cierto,Halaand vino de Alemania dice el CityAsllani escribió:Es un paquete, tiramos dinero otra vez. Todo lo que viene de Alemania es malo.
Esa cifra la ha dicho fichajes.com pero hablando de brutos, como no podía ser de otra forma.tito Florentino escribió:El Real Madrid espera cerrarlo por 130 millones de euros para el Dortmund y un contrato de 5-6 años para Bellingham por 12-13 millones netos.
Más 4 en ChampionsBlanco Polar escribió:5 goles en 30 partidos![]()
Es la Bundesliga, no la Premier.
Una liga en donde el lateral pimpong lleva 8 en 29.
Al hijo del policía le he visto partidos en los que toca el mismo número de balones que Haaland.
Florian Wirtz tampoco toca demasiados. Hoy está más desaparecido que un buey belga.
Valverde, 7 en 30.
Te equivocas, bellingham es el jugador fetiche de Zidane, le invito a el y a su familia a ver la final de champions en su palco.NaZaN escribió:A mi me parece un muy buen futbolista. Precio? como siempre es relativo.
Función? si sigue el inepto o viene el inútil va a jugar lo que yo. Por lo que sería una memez ficharlo.
El Madrid lo necesita por que tanto a Kroos como a Modric les queda 1 telediario y no vamos a esperar al día que anuncien su retirada para salir a buscar un relevo.Blanco Polar escribió:¿Bellingham es buen futbolista? Tajantemente sí.
¿Es lo que necesita el Madrid actualmente? No.
¿La relación calidad/precio es adecuada? No.
Añado que si el City le quiere de verdad se lo llevará. De Bruyne va a cumplir 32 y Bernardo Silva ya se considera exprimido y amortizado.
Bellingham va a estar por detrás de Vinicius en sueldo (11 brutos), va a cobrar 9,5 o 10Stiffmeister escribió:12-13 netos? Bye-bye escala salarialtito Florentino escribió:El Real Madrid espera cerrarlo por 130 millones de euros para el Dortmund y un contrato de 5-6 años para Bellingham por 12-13 millones netos.
Jugaremos pues con,Kroos-Modric-Belli. Medio campo con una fuerza descomunal (tanto con el vago italiano como con el prevaricador argelino). Con el argelino es posible que su desvargado y nefasto(otro más) hijo tenga un “chance” ahí.BlancoPerfecto escribió:Te equivocas, bellingham es el jugador fetiche de Zidane, le invito a el y a su familia a ver la final de champions en su palco.NaZaN escribió:A mi me parece un muy buen futbolista. Precio? como siempre es relativo.
Función? si sigue el inepto o viene el inútil va a jugar lo que yo. Por lo que sería una memez ficharlo.
Bernardo Silva va seguir en el city, es un hecho, tiene a penas 28 años y es un jugador como la copa de un pino.Blanco Polar escribió:¿Bellingham es buen futbolista? Tajantemente sí.
¿Es lo que necesita el Madrid actualmente? No.
¿La relación calidad/precio es adecuada? No.
Añado que si el City le quiere de verdad se lo llevará. De Bruyne va a cumplir 32 y Bernardo Silva ya se considera exprimido y amortizado.