Berto69 escribió:Victoria!! Seguimos vivos y en la pelea
Teneis un calendario de m ,ponte en lo peor
No si ya lo estoy jaja pero es que no ganar hoy era defunción, almenos seguimos en la pelea y ya se verá pero sí que es verdad que el calendario es jodido.
Enhorabuena por la victoria!! Tu hazme caso que jugando como hoy y el otro día contra el Cádiz os vais a salvar.
Muchas gracias!! Jugando así almenos lucharemos hasta el final, el calendario no acompaña pero hay que llegar vivos a las dos últimas jornadas ante valencia y Almería
Enhorabuena por la victoria!! Tu hazme caso que jugando como hoy y el otro día contra el Cádiz os vais a salvar.
Muchas gracias!! Jugando así almenos lucharemos hasta el final, el calendario no acompaña pero hay que llegar vivos a las dos últimas jornadas ante valencia y Almería
El Valencia si que es preocupante la actitud de sus jugadores y acá lo que más temo son las ayuditas arbitrales, pero por juego lo veo en segunda. Además tu Espanyol en cambio contra el Cádiz mereció ganar y hoy también salieron a comerse al rival, así que hay que seguir así.
Paulo Pezzolano ha tenido un ataque de entrenador colocando por la izquierda a Fresneda y jugando con 3 centrales.
En la próxima jornada, At. Madrid 2º de la clasificación.
Me la bufa quedar segundo, tercero o cuarto. Si a los indios les satisface y les pone quedar por delante nuestra pues bien por ellos, pero yo juego para ser campeon no un segundon
El patético está descansado sin champions, sin europa lega y sin copa, desde Enero solo compiten en la liga 1 vez a la semana, pero la ruina económica la van a tener grande, van a dejar de ingresar entre derechos de liga campeones y taquillaje alrededor de 120 millones de euros, mucha pasta.
Otra vez el Patético pidiendo la hora y maquillando el marcador en el descuento.
Y los árbitros del Varcelona de Negreira cumpliendo el plan: LaLiga para el Varcelona de Negreira, el Patético clasificado para Champions y si le quita el segundo puesto al Real Madrid mejor y salvar al Sevilla, intentando colarlo hasta en Europa al final.
He meditado un rato corto para dejar la mente en blanco (tampoco me ha costado mucho, la verdad), me he puesto a ver el Sevilla-Gerona, desprendido de sesgos y otras influencias, veo a uno que es lateral izquierdo, que se llama Miguel, que no sé de dónde ha salido porque he vaciado previamente el coco de información innecesaria y me he dicho: FICHAR.