5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#1861Mensaje

ElChinoTronador escribió:
j30madr escribió:Para meterle en el once si viene ,habría que cambiar el sistema ,poner a camavinga de lateral o que kroos y Modric sean muy suplentes
kroos y Modric? :meparto: jubilar

Que ganas tenéis los antis de que termine la hegemonía de Modric y kroos... Esperaros que todavía vais a tener que ver otra semifinal y espérate a ver si no hay otra final... Bellinghan es innecesario por más que algunos os empeñeis, yo creo que no va a venir porque no tiene ningún sentido au fichaje pero ninguno además.
ElChinoTronador

#1862Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:
j30madr escribió:Para meterle en el once si viene ,habría que cambiar el sistema ,poner a camavinga de lateral o que kroos y Modric sean muy suplentes
kroos y Modric? :meparto: jubilar
Que ganas tenéis los antis de que termine la hegemonía de Modric y kroos... Esperaros que todavía vais a tener que ver otra semifinal y espérate a ver si no hay otra final... Bellinghan es innecesario por más que algunos os empeñeis, yo creo que no va a venir porque no tiene ningún sentido su fichaje pero ninguno además.

joder tío, que Modric tiene 38 años, a ver si te enteras.
<<Bellinghan es innecesario por más que algunos os empeñéis>> explícale eso a la directiva, porque yo no lo voy a fichar :meparto: , lo va fichar el Madrid o piensas que yo tengo injerencia en las decisiones que toma Florentino? O_o
Apostata

#1863Mensaje

Yo ficharía a un centrocampista brasileño de 14 años y tiraría con Modric hasta que Elchaval cumpliese los 18 y pudiese venir a España.
ElChinoTronador

#1864Mensaje

joder, que yo no digo:

hay que fichar a Bellingham, yo digo, hay que fichar alguien como Bellingham. Puede ser Veiga (otro muy bueno) pero sinceramente me gusta más Bellingham (no sé tú pero yo lo veo más hecho). Otro que me gusta es Kubo (aunque creo que el cabezón no vendrá :roll: :( ).
j30madr

#1865Mensaje

A ver creo que si tienes a jóvenes wue pueden ser cracks ,no puedes taparlos con krooos y Modric
Zeus17

#1866Mensaje

ElChinoTronador escribió:joder, que yo no digo:

hay que fichar a Bellingham, yo digo, hay que fichar alguien como Bellingham. Puede ser Veiga (otro muy bueno) pero sinceramente me gusta más Bellingham (no sé tú pero yo lo veo más hecho). Otro que me gusta es Kubo (aunque creo que el cabezón no vendrá :roll: :( ).

A ver tío, mi opinión es la siguiente a ver qué te parece.
Para mí el medio del Madrid no es un problema parece que rodrygo a implosionado de verdad y que ya no va a jugar hay más Valverde asique ganamos a un medio campista.
En segundo lugar van a jugar 3, para mí deberían de ser camavinga Valverde y kroos y Modric unas veces uno y otras veces otro, siguiente partido tchoumeni Ceballos y kroos... Que más quieres? Vale que tienen 37 y 33 pero es que bien utilizados siguen siendo los mejores de largo.
Lo que hace falta de verdad son 2 laterales, uno ya lo tenemos con Fran García pero el otro lo necesitamos más aún si cabe.
Por último yo no me gastaría el dinero en el inglés me parece muchísimo para lo que ha demostrado que si te pones a ver sus partidos seguramente me des la razón, no es que sea malo pero no vale eso ya está, que me dices bellinghan por 40 o 50 perfecto hay q luchar por el con todo pero así no, puede salir realmente mal y la gente no le va a perdonar mucho ya solo por lo que costó...
degas

#1867Mensaje

Modric debe irse esta temporada y creo que con Kroos.

Pero con 150 millones de euros, ¿alguno se cree que no se puede encontrar no un par de recambios, porque eso es imposible, pero jugadores que sean válidos para el Madrid?

Nadie duda de que Jude sea un buen jugador, pero pagar 150 kilos por él, es una estafa.
ElChinoTronador

#1868Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:joder, que yo no digo:

A ver tío, mi opinión es la siguiente a ver qué te parece.
Para mí el medio del Madrid no es un problema parece que rodrygo a implosionado de verdad y que ya no va a jugar hay más Valverde asique ganamos a un medio campista.
En segundo lugar van a jugar 3, para mí deberían de ser camavinga Valverde y kroos y Modric unas veces uno y otras veces otro, siguiente partido tchoumeni Ceballos y kroos... Que más quieres? Vale que tienen 37 y 33 pero es que bien utilizados siguen siendo los mejores de largo.
Lo que hace falta de verdad son 2 laterales, uno ya lo tenemos con Fran García pero el otro lo necesitamos más aún si cabe.
Por último yo no me gastaría el dinero en el inglés me parece muchísimo para lo que ha demostrado que si te pones a ver sus partidos seguramente me des la razón, no es que sea malo pero no vale eso ya está, que me dices bellinghan por 40 o 50 perfecto hay q luchar por el con todo pero así no, puede salir realmente mal y la gente no le va a perdonar mucho ya solo por lo que costó...
Tan sencillo como decir que ya no puedes depender de Modric y Kroos, no puedes seguir prolongando lo inevitable.
Capa

#1869Mensaje

Buen jugador pero 150 millones no lo valen ni 3 Bellinghams.
Centraltotal

#1870Mensaje

United, City, Psg y Chelsea podrían perder a la superestrella del BVB, ,mientras el Madrid intensifica su búsqueda del niño prodigio inglés,Jude Bellingham.

Ekrem Konur
Asllani

#1871Mensaje

No me gusta Belingham, es inglés y son muy irregulares en nuestra liga, ahí estan todos los fracasos, Cuningham, Beckam, Woodgate, Bale ( el que algo mejor estuvo sobre todo en finales) y el barsa también tuvo en sus filas algunas estrellas inglesas que fracasaron.
CARLOSSOY

#1872Mensaje

Asllani escribió:No me gusta Belingham, es inglés y son muy irregulares en nuestra liga, ahí estan todos los fracasos, Cuningham, Beckam, Woodgate, Bale ( el que algo mejor estuvo sobre todo en finales) y el barsa también tuvo en sus filas algunas estrellas inglesas que fracasaron.
Siempre estamos con la misma cantinela,Macca lo hizo muy bien en el Madrid,Bechkam no fue un desastre pero no hacia falta y le peso ser el plan B a Ronaldinho,Owen aun fue mas innecesario.No me creo que un ingles no puede adaptarse a jugar en España sin mas.
Centraltotal

#1873Mensaje

Los ingleses fuera no suelen rendir.
Salvo casos particulares.

Pero Bellingham no es ese caso,se ha formado y evolucionado fuera ,no en su país.

Se fue de su país joven y ha crecido fuera y se ha adaptado a un fútbol distinto al de la Premier.
Capa

#1874Mensaje

Los ingleses son muy especialitos .
Los que se forman en Inglaterra luego no rinden fuera y viceversa, los que se forman fuera no rinden en Inglaterra, como Sancho . O_o
Michel-8

#1875Mensaje

Beckham era un buen jugador, aunque futbolísticamente estaba por debajo de su "valor de marca", y encima en el Madrid se le encajó a martillazos en un once que ya tenía un jugador de banda derecha. Aún así hubo buenos momentos con Becks jugando en el eje del centro del campo, que no sé si en el ManU lo había hecho (yo siempre lo había visto de interior derecho).

Algún partido salió el Madrid con Guti, Beckham, Zidane y Figo, y arriba Raúl y Ronaldo. Y yo tan tranquilo, en plan "¿quién necesita a Makelele?". Ahora veo a Kroos y Modric juntos en la alineación, y me entran sudores fríos. Me hago viejo O_o
FlorenVeteYa

#1876Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Asllani escribió:No me gusta Belingham, es inglés y son muy irregulares en nuestra liga, ahí estan todos los fracasos, Cuningham, Beckam, Woodgate, Bale ( el que algo mejor estuvo sobre todo en finales) y el barsa también tuvo en sus filas algunas estrellas inglesas que fracasaron.
Siempre estamos con la misma cantinela,Macca lo hizo muy bien en el Madrid,Bechkam no fue un desastre pero no hacia falta y le peso ser el plan B a Ronaldinho,Owen aun fue mas innecesario.No me creo que un ingles no puede adaptarse a jugar en España sin mas.
A Owen ni le dejaron, el año que estuvo hizo números más que decentes.

Claro que se puede adaptar y más viniendo de la Bundesliga.
tito Florentino

#1877Mensaje

Bellingham es anglo-alemán, como Haaland es anglo-noruego... bueno, Haaland es anglo-noruego-malagueño. :mrgreen:
Zeus17

#1878Mensaje

Ahora sale lo de que se singles porque es otra más para justificar que no le queremos ni más ni menos.
No se puede pagar ese dineral por un chico que apunta bien pero dudo mucho que vaya para estrella no me lo parece en los 10 partidos que le he visto no se me parece que es buen jugador pero por ejemplo brand me ha llamado más la atención por ejemplo.
Para terminar yo creo que no le van a fichar aunque todo depende de que pase ahora en la champions si perdemos lo ficharemos muy A mi pesar...
Blanco Polar

#1879Mensaje

Hay pocos ingleses que hayan triunfado plenamente fuera de las islas. Es así por más que os empeñéis en lo contrario.

La clave la dio un futbolista inglés retirado, en un reportaje de tv hace tiempo. Este había jugado creo que en Italia, y reconoció que no le fue bien y que la principal barrera fue el IDIOMA, rodeado de italianos, sudamericanos y otros europeos que no hablaban inglés, incluido el entrenador.

Los británicos, con su INGLÉS colonizando el resto del mundo, nunca han sentido la necesidad de aprender otras lenguas, no está en su cultura, no desean estudiar y les cuesta mucho. Sin poder entenderse con el entorno, tanto ellos como sus parejas, difícilmente se adaptan y su rendimiento se resiente.

No sucede en baloncesto con los norteamericanos que juegan en Europa porque todos los entrenadores hablan inglés.
ElChinoTronador

#1880Mensaje

El fichaje es Bellingham porque el club intenta compensar la evidente falencia de goles nuestro único centro delantero (Benzema), entonces se ficha un mediocentro perfil Bellingham (que vendría siendo un mediocentro con capacidad para marcar gol).

En tal sentido, también podemos fichar a Veiga que es mucho más económico y ya conoce la liga, pero el club se inclina más por el fichaje del británico, y la verdad es que Bellingham (al menos hoy) es mejor que Veiga (mucho más hecho, mucho más completo, con mayor fondo físico).

Lo que buscan es eso, fichar un mediocentro goleador que pueda compensar las veces que Benzema se arrastre en el campo, porque fichajes en la centrodelantera no existirán hasta que Endrick cumpla los 18 años, luego se viene la “transición dulce” entre Endrick y Benzema (mínimo 2 a 3 años más de Benzema jugando muchos minutos). Por esta razón es el fichaje de Bellingham, que es un medio centro tipo Lampard o Nedved con capacidad de marcar de 10 a 15 goles en liga (en una buena temporada)

Pero ¿es que no lo ven?
Última edición por ElChinoTronador el Lun May 01, 2023 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder