ElChinoTronador escribió:joder, que yo no digo:
hay que fichar a Bellingham, yo digo, hay que fichar alguien como Bellingham. Puede ser Veiga (otro muy bueno) pero sinceramente me gusta más Bellingham (no sé tú pero yo lo veo más hecho). Otro que me gusta es Kubo (aunque creo que el cabezón no vendrá

).
A ver tío, mi opinión es la siguiente a ver qué te parece.
Para mí el medio del Madrid no es un problema parece que rodrygo a implosionado de verdad y que ya no va a jugar hay más Valverde asique ganamos a un medio campista.
En segundo lugar van a jugar 3, para mí deberían de ser camavinga Valverde y kroos y Modric unas veces uno y otras veces otro, siguiente partido tchoumeni Ceballos y kroos... Que más quieres? Vale que tienen 37 y 33 pero es que bien utilizados siguen siendo los mejores de largo.
Lo que hace falta de verdad son 2 laterales, uno ya lo tenemos con Fran García pero el otro lo necesitamos más aún si cabe.
Por último yo no me gastaría el dinero en el inglés me parece muchísimo para lo que ha demostrado que si te pones a ver sus partidos seguramente me des la razón, no es que sea malo pero no vale eso ya está, que me dices bellinghan por 40 o 50 perfecto hay q luchar por el con todo pero así no, puede salir realmente mal y la gente no le va a perdonar mucho ya solo por lo que costó...