10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1741Mensaje

Si quiere seguir que renuncie a Croacia
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1742Mensaje

j30madr escribió:Si quiere seguir que renuncie a Croacia
El niño de la guerra nunca va a renunciar a representar a su país y me parece bien

Un patriota de verdad, envida de él
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1743Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Si quiere seguir que renuncie a Croacia
El niño de la guerra nunca va a renunciar a representar a su país y me parece bien

Un patriota de verdad, envida de él
:meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1744Mensaje

ElChinoTronador escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Si quiere seguir que renuncie a Croacia
El niño de la guerra nunca va a renunciar a representar a su país y me parece bien

Un patriota de verdad, envida de él
:meparto:
Creo que lo dice en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1745Mensaje

Ender escribió:
ElChinoTronador escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Si quiere seguir que renuncie a Croacia
El niño de la guerra nunca va a renunciar a representar a su país y me parece bien

Un patriota de verdad, envida de él
:meparto:
Creo que lo dice en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tan en serio 8-)

Solo un ignorante se puede reir del pobre Lukita, que vio asesinar a su abuelo en la guerra con sus propios ojos siendo un niño

Y por supuesto que va a seguir en el Madrid y con su pais 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1746Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
ElChinoTronador escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Si quiere seguir que renuncie a Croacia
El niño de la guerra nunca va a renunciar a representar a su país y me parece bien

Un patriota de verdad, envida de él
:meparto:
Creo que lo dice en serio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y tan en serio 8-)

Solo un ignorante se puede reir del pobre Lukita, que vio asesinar a sus abuelos en la guerra con sus propios ojos siendo un niño

Y por supuesto que va a seguir en el Madrid y con su pais 8-)
8-) 8-) 8-)
Bueno a mí me interesa el Lukita crack que el histórico y su lucha es agua pasada y siempre he dicho que la historia me la suda. Más pena me daba el que caía muerto bajo las balas de los tiradores miserables. Y si se queda pues mejor, otro añito que vamos a disfrutar de él. Eso sí, seguiré denunciando su falta de compromiso con el club que le paga ¿Compatriota? Puede ser pero esa palabra ha cambiado con los años y suena como a muy casposa. Pero oiga cada uno con su rollo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1747Mensaje

Dudar del compromiso de Modric es como dudar de que los hombres tienen rabo y las mujeres coño Xd :mrgreen:

Modric sigue jugando sus 45-50 partidos por temporada en el Madrid como cuando llegó hace 10 años

Que por una lesión de 2 semanas, que tienen todos los futbolistas, se dude del gran Luka es de traca
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1748Mensaje

nettox escribió:Dudar del compromiso de Modric es como dudar de que los hombres tienen rabo y las mujeres coño Xd :mrgreen:

Modric sigue jugando sus 45-50 partidos por temporada en el Madrid como cuando llegó hace 10 años

Que por una lesión de 2 semanas, que tienen todos los futbolistas, se dude del gran Luka es de traca
Jugar partidos, por lo menos en mi Madrid, no es la cuestión, la cuestión es en cómo llegas despues de dos partidos con tu selección habiendo jugado 195 minutos entre los dos partidos y para colmo, uno amistoso y con el resultado ya claramente favorable para los croatas Eso sí, que cada uno piense lo que quiera, es libre en un país del "Libre Pensamiento" Mientras gane, como tú dices, partidos, adelante con el farol 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#1749Mensaje

En otros puestos no, pero interiores el Madrid tiene para aburrir. Pero evidentemente ninguno te va a ofrecer ni un 20% de las prestaciones del enanito croata.

A ver qué hacer Carlo, yo no sé si es una oportunidad para Camavinga o Valverde, pero es un baja durísima. Quizá la segunda más dura después de Courtois.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#1750Mensaje

Sin Luka no hay paraíso. Ojo con la copa y adiós a la Champions
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1751Mensaje

Es un superclase pero:

1) No podemos seguir dependiendo de un jugador toda la vida
2) Ceballos lo estuvo haciendo de pu.. madre antes de que el mascachicles lo apartara y si se le vuelve a dar bola creo que lo hara muy bien.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1752Mensaje

benosteles escribió:Es un superclase pero:

1) No podemos seguir dependiendo de un jugador toda la vida
2) Ceballos lo estuvo haciendo de p... madre antes de que el mascachicles lo apartara y si se le vuelve a dar bola creo que lo hara muy bien.






Malísima noticia su ausencia, es el jugador más importante del medio junto con Valverde.
Tiene un papelón Ancelotti yo en su lugar no sé cómo lo haría pero no pondría a tchoumeni ni loco está falto de confianza a parte de que creo que la camiseta del Madrid le queda muy grande no tiene carácter para este equipo y menos en este partido.
Personalmente apostaría por camavinga kroos Valverde y Ceballos en el medio creo que es un partido par ajjgar con 4 centrocampistas.
unde
Mensajes: 4834
Registrado: Ago-2022

#1753Mensaje

Puede llegar a la final de la CdR. Si llega la pregunta es, jugara teniendo 3 días luego el partido del City? O se guarda un par de días mas, aun sin tener ritmo?
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1754Mensaje

unde escribió:Puede llegar a la final de la CdR. Si llega la pregunta es, jugara teniendo 3 días luego el partido del City? O se guarda un par de días mas, aun sin tener ritmo?

si llega lo logico es que este en el banquillo en copa.. y si se le necesita que salga en el minuto 60...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1755Mensaje

Yo contra el Osasuna no lo pondria,respetando mucho al Osasuna que puede ser dificilisimo en una final no lo forzaria estando ahi el City.
unde
Mensajes: 4834
Registrado: Ago-2022

#1756Mensaje

Modric a punto para la final?



[tweet]1652986980270055425[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#1757Mensaje

Algo que no se tiene en cuenta es que 37 años es poco para un dunedain. Modric está en los albores de su carrera
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1758Mensaje

unde escribió:Modric a punto para la final?



[tweet]1652986980270055425[/tweet]
Sería mejor reservarlo para la eliminatoria contra el Manchester City, puede ir convocado pero mejor que no juegue contra el Osasuna no se vaya a romper de verdad. :facepalm:
Robert39
Mensajes: 1008
Registrado: Feb-2019

#1759Mensaje

La eliminatoria contra el City tenemos mas posibilidades de ganarla si Modric no juega. El año pasado con Modric en el campo perdimos los 2 partidos contra el City, al final hubo que quitarlo del campo para poder lograr una remontada mágica y pasar a la final.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1760Mensaje

benosteles escribió:Es un superclase pero:

1) No podemos seguir dependiendo de un jugador toda la vida
2) Ceballos lo estuvo haciendo de p... madre antes de que el mascachicles lo apartara y si se le vuelve a dar bola creo que lo hara muy bien.
Yo coincido con esta idea.

Modric puede ser suplente y, si acaso, lo sacamos como al Cid en el minuto 75 si hay que desatascar el partido o algo y se necesita una genialidad absoluta.
Responder