Rodrigo Riquelme y Miguel Gutiérrez, vaya parejita.
Uno está cedido. Volverá a casa en verano. R O D R I G O R I Q U E L M E, pronunciación chunga para gangosos.
Del otro se vendieron el 50% de sus derechos. Su club de origen tiene una gran cantera, desde el punto de vista económico. 40 kilos de cláusula. Abasteciendo a todos los equipos del mundo para que luego te humillen.
¿Ha jugado? Yo no lo he visto y mira que salió en el min. 75 pero pasó, para mí, superdesapercibido. En serio, sólo lo vi en el cambio y luego, se lo tragó el verde.
La palanca negreira ha sudado tinta para ganar a Osasuna repitiendo el resultado de código binario habitual. Cada partido me revienta más que estos esgarramantas nos hayan ganado la liga solo por ser un poco más ordenados.
Ahora, Osasuna defiende bien. Sin confianzas. Y tiene un par de jugadores o tres si me apuras que saben jugar bastante bien al fútbol.
Tuan41 escribió:Ahora, Osasuna defiende bien. Sin confianzas. Y tiene un par de jugadores o tres si me apuras que saben jugar bastante bien al fútbol.
La final de la Copa contra Osasuna tiene pinta de que va a ser como una visita al dentista. No hay más que recordar los 2 partidos de esta temporada: empate en el Bernabéu, y en Pamplona victoria del Madrid pero se decidió muy al final. Deben jugar sin ninguna confianza, al 100%, como si no existiera el City.