En las ligas, por lógica por carga de partidos es donde realmente se demuestra mas que en ninguna otra competición (a no ser que se trate de una liga de jardineros) el nivel de la plantilla y lo bien entrenado que está.
Este señor es un experto en perder ligas y hacer el ridiculo en ellas, 5 ligas en 30 años le abalan.
CR7CR9 escribió:En las ligas, por lógica por carga de partidos es donde realmente se demuestra mas que en ninguna otra competición (a no ser que se trate de una liga de jardineros) el nivel de la plantilla y lo bien entrenado que está.
Este señor es un experto en perder ligas y hacer el ridiculo en ellas, 5 ligas en 30 años le abalan.
Y de esas 5 ligas 2 te las regalan comprando un pack de 4 natillas .
CR7CR9 escribió:En las ligas, por lógica por carga de partidos es donde realmente se demuestra mas que en ninguna otra competición (a no ser que se trate de una liga de jardineros) el nivel de la plantilla y lo bien entrenado que está.
La del Bayern y la del PSG las gano yo en el football manager en calzones y con borrachera
El que quiera que continue este pelele no se si es que vive del pasado o literalmente es cule de nacimiento.
El madrid de ancelotti es soporifero, el trabajo táctico es inexistente y se vive de las genialidades de vinicius en ataque.
Los jugadores cometen errores de bulto y se descojonan sobre el campo, el vestuario es una chirigota a todos los niveles. Es lo que pasa cuando no tienes tensión competitiva y llevas todo el 2023 paseandote en los partidos de liga
Mantengo mi convencimiento de que Ancelotti tuvo poco o nada que ver con la champions pasada. Me costaría mucho indicar exactamente cuál fue su aporte.
14 puntos nos saca unos de los peores(sino el peor) Barça de la historia, donde están medio arruinados,Alemany yendose..y que todavia tenga que oir/leer que si Timo está encantado, que no se que..y que gente por aqui que entiendo mucho más inteligente que el presidente senil lo opine también pues..tela.