Ganar liga y champions, como hizo el año pasado, teniendo una plantilla llena de exfutbolistas como Bale, hazard, isco, Marcelo, mariano y Vallejo solo lo puede hacer un genio como Don Carlo Ancelotti
Con flor o lo que sea es junto a Zidane nuestros mejores entrenadores en decadas por lo menos siempre llego a semis de champions con el madrid y jugando con un 9 karim qué no puede jugar 2 partidos seguidos y con el floren haciendo tonterías junto al corrupto puñal del lapuerca ese.
nettox escribió:Ganar liga y champions, como hizo el año pasado, teniendo una plantilla llena de exfutbolistas como Bale, hazard, isco, Marcelo, mariano y Vallejo solo lo puede hacer un genio como Don Carlo Ancelotti
un genio de la desidia, de la apatía, de la falta de trabajo, de la improvisación y del servilismo.
junto a esos mantas que mencionas olvidas intencionadamente incluir al mejor portero del mundo, al mejor central del mundo, al mejor mediocentro defensivo del mundo, al posiblemente mejor extremo y al ganador con honores del balón de oro, vamos que no eran unas hermanitas de la caridad precisamente.
- El mejor portero del mundo.
- 3 Laterales derechos, para rotar y eso. Uno inédito.
- 5 Centrales, que ya los querrían el 99% de los equipos.
- 1 Lateral izquierdo y Alaba. También hay cantera, pelele. Un puesto facilón para jóvenes.
- Mucho músculo en el centro del campo
y el Madrid en Liga 33 Partidos jugados, 32 Goles encajados 32 en 33
¿Sistema defensivo?
No hay, no nos queda, vuelva usted mañana.
A mí cada vez me cuesta más digerir la continuidad de Ancelotti. Si se va para que vuelva Zidane casi da igual, pero yo sopesaría el contratar a otro técnico.
abelguga escribió:Mourinho no es santo de mi devoción... pero creo que a Mou por muy mal que este, por mucho que entre a pleitos y se distraiga esta Liga con este nivel no se le escapaba ni mucho menos se tragaba los partidos como los de hoy donde habia gente sin correr y sin intencidad.
Si los equipos que se juegan algo en la liga pudieran elegir enfrentarse a un equipo para cumplir sus objetivos , no tengo la más mínima duda que elegirían al Madrid del pelele .
abelguga escribió:Mourinho no es santo de mi devoción... pero creo que a Mou por muy mal que este, por mucho que entre a pleitos y se distraiga esta Liga con este nivel no se le escapaba ni mucho menos se tragaba los partidos como los de hoy donde habia gente sin correr y sin intencidad.
Mou lleva 10 años dando pena.
????
Ganó títulos en Manchester, que tan bien no andaba a la vista de los últimos resultados.
Ha ganado título con la Roma, que hacía una década que no lo conseguían, por muy menor que sea. Y a un paso de volver a clasificarlos a Champions con Abraham de delantero.
Y sí, fracasó en el Tottenham, donde se la ha pegado también Conte.
Pero sobre todo con los rivales en crisis … no hay Sevilla, Valencia , el Atlético antes del mundial no existía , el Farca en todo tipo de crisis …
Yo lo repito , Mou podría terminar peleado con el vestuario pero aún así esta liga es ridiculo perderla
Peor aún perderla por 14 ptos de distancia y jornadas antes de acabar
El Farza no ha jugado nada en europa, ha hecho un ridículo más, se ha enfocado en la copa del rey y en la liga, esta temporada, los árbitros los han favorecido y a nosotros nos han perjudicado, si no, te recomiendo que veas la repetición del partido de ayer, por ejemplo.
A Vinicius lo agarran a patadas y ni siquiera marcan la falta.
Pero sobre todo con los rivales en crisis … no hay Sevilla, Valencia , el Atlético antes del mundial no existía , el Farca en todo tipo de crisis …
Yo lo repito , Mou podría terminar peleado con el vestuario pero aún así esta liga es ridiculo perderla
Peor aún perderla por 14 ptos de distancia y jornadas antes de acabar
El Farza no ha jugado nada en europa, ha hecho un ridículo más, se ha enfocado en la copa del rey y en la liga, esta temporada, los árbitros los han favorecido y a nosotros nos han perjudicado, si no, te recomiendo que veas la repetición del partido de ayer, por ejemplo.
A Vinicius lo agarran a patadas y ni siquiera marcan la falta.
Yo estoy de acuerdo en todo eso. Tanto como que el Farca hizo el ridiculo en Europa y por eso no deberia estar siendo el lider con tanta soltura en España como con las patadas y arbitrajes.
Pero no hay nadie del club que defienda o denuncie esto. Ahí estuvo el caso Barcagate y Florentino guardo silencio para no perjudicar la Super Liga.
De todas formas, una cosa es perder la liga en la ultima jornada por 2 ptos... que perderla en la jornada 34 por 14 de diferencia. Ancelotti no compitio y si le perjudicaban los arbitrajes debio denunciarlos.
Mou lleva 10 años dando pena.
????
Ganó títulos en Manchester, que tan bien no andaba a la vista de los últimos resultados.
Ha ganado título con la Roma, que hacía una década que no lo conseguían, por muy menor que sea. Y a un paso de volver a clasificarlos a Champions con Abraham de delantero.
Y sí, fracasó en el Tottenham, donde se la ha pegado también Conte.
Veremos si finalmente entrena al PSG.
También una Premier en Chelsea, y en Spurs el chalado de Levy le despide días antes de una final, que podría haber sido el único trofeo en 15 años del club
Un PSG con Mou en el banquillo y sin Messi ni Neymar en el campo sería un rival mucho más complicado en la CL. Al menos hasta que el otro divo se le rebele
Michel-8 escribió:Un PSG con Mou en el banquillo y sin Messi ni Neymar en el campo sería un rival mucho más complicado en la CL. Al menos hasta que el otro divo se le rebele
Mou si le sacaria rendimiento una o 2 temporadas a la actual plantilla del PSG ... pero más de eso no dura con ese vestuario.
Y en eso incluyo a Mbappe que es el primero es ser diva.
abelguga escribió:Mou si le sacaria rendimiento una o 2 temporadas a la actual plantilla del PSG ... pero más de eso no dura con ese vestuario.
Y en eso incluyo a Mbappe que es el primero es ser diva.
Yo cuando hablo del "divo" del PSG hablo siempre de Mbappé
Para que la "fórmula Mou" funcione en el PSG solo puede quedar Mbappé (ni Messi, ni Neymar... ni por supuesto Ramos ), y durante un par de años tal vez funcione el invento. Lo mismo que Ancelotti es de ciclos cortos, Mourinho también. Por motivos distintos.
Michel-8 escribió:Un PSG con Mou en el banquillo y sin Messi ni Neymar en el campo sería un rival mucho más complicado en la CL. Al menos hasta que el otro divo se le rebele
Mouricio lleva 13 años sin pisar una final de Champions y 8 sin pasar si quiera de octavos, los mismos que lleva sin ganar una Liga y de esos 8 sólo una vez a mejorado el 6° puesto.
No sé si esos tics paranoicos y autodestructivos de Mouricio que padecimos cuando pasó por aquí fueron los síntomas o las causas de su decadencia, pero es evidente que hay un Mouricio muy diferente antes y después del Madrid.