Ancelotti lo debe de hacer aposta, no tiene otra explicacion. El peor de todos los escenarios posibles para él que no juega desde que metió un gol al minuto de salir y efectivamente, lo pone en el peor escenario posible 4 meses mas tarde
Como siempre cuando entra, no se la pasa nadie.
No vaya a ser que los deje en ridículo.
Ni le dejan sacar faltas o corners.
No es solo Carletto, los jugadores también pasan de Arribas.
assvak escribió:Como siempre cuando entra, no se la pasa nadie.
Yo también me he fijado, me parece bastante asqueroso.
CR7CR9 escribió:Ancelotti lo debe de hacer aposta, no tiene otra explicacion. El peor de todos los escenarios posibles para él que no juega desde que metió un gol al minuto de salir y efectivamente, lo pone en el peor escenario posible 4 meses mas tarde
Cuando en su momento dijimos que le jodió ese gol de Arribas no era coña ni mucho menos .
En realidad le molestó y bastante . Y Ancelotti que es más falso que un billete de 6 €, le ha echado hoy a los leones cuando ha tenido mil oportunidades anteriores para sacarle .
Alguien me puede decir porque con casi 22 años siguen teniendo un físico de niño, osea parece un sub 16 y hasta el tal yamal ese del farza tiene más musculo o físico con 16 años y lo peor es que en los equipos de cantera hasta en juvenil A y castilla he visto muchos jugadores algo flacos, osea acaso no trabajan en el gimnasio en la cantera del madrid o no los obligan a tomar vitaminas y trabajar con pesas desde los 14 o 15 como hacen en el farza
para tener físicos de verdad para la elite.
Sangre Blanca escribió:Alguien me puede decir porque con casi 22 años siguen teniendo un físico de niño, osea parece un sub 16 y hasta el tal yamal ese del farza tiene más musculo o físico con 16 años y lo peor es que en los equipos de cantera hasta en juvenil A y castilla he visto muchos jugadores algo flacos, osea acaso no trabajan en el gimnasio en la cantera del madrid o no los obligan a tomar vitaminas y trabajar con pesas desde los 14 o 15 como hacen en el farza
Eso pasa en las nuevas generaciones, Kubo es igual parece que tiene 16. Yo tengo 25 y parezco un chaval tambien, todo un misterio. No creo que por eso sea peor, en el castilla este jugador se pasea
Sangre Blanca escribió:Alguien me puede decir porque con casi 22 años siguen teniendo un físico de niño, osea parece un sub 16 y hasta el tal yamal ese del farza tiene más musculo o físico con 16 años y lo peor es que en los equipos de cantera hasta en juvenil A y castilla he visto muchos jugadores algo flacos, osea acaso no trabajan en el gimnasio en la cantera del madrid o no los obligan a tomar vitaminas y trabajar con pesas desde los 14 o 15 como hacen en el farza
Ya va siendo hora de llenar nuestra cantera de Adonis como los superhumanos del Barca.
Como Pedri, que se chuta una dosis de Compuesto V por semana
Por eso fichamos de fuera a superhombres de físico imponente como Tchouameni, para que luego sean humillados futbolística y físicamente por hombrecillos como Silva .
Ese Pedri esta flaco pero no parece un niño como ese arribas y es un año menor y ese chumino puede ser un tronco pero por lo menos el monaco sacó muchos Millones por el y mientras a ese niño de 22 años arribas lo máximo será una cesión porque nadie le dara nada al Madrid por el y por eso kubo fue vendido por muy poco por su poco físico.
Es corto de pierna entonces parece mas pequeño, por ejemplo Valverde es largo de piernas, mide 1.82 pero en cancha da la sensación que mide 1.86.
Los jugadores corto de piernas por lo general son mas hábiles con el balón porque son mas estables en el equilibrio de su cuerpo. Pero su contra es que no son veloces, tienen aceleración en el metro sacan ventaja pero si tienen que correr una larga distancia pierden para los jugadores de largas piernas.
Y que fisico tiene Silva ??
Y ayer nos meo en la cara.
Ya va siendo hora de llenar nuestra cantera de Adonis como los superhumanos del Barca.
Como Pedri, que se chuta una dosis de Compuesto V por semana
La foto será de hace un par de años no?
En verano Pedri se mazó bastante, sobre todo el tren inferior.
Ayer jugó poquísimo, hay una acción en la que conduce balón, le meten una carga y lo desplazan 3 metros, no pitando el árbitro falta, que lo mismo no era
Si que debe mejorar su tren inferior, le va a tocar verano de muchas pesas que el año que viene en primera le va a hacer falta