La premier es la mejor del mundo y ni siquiera necesita tener al mejor equipo del mundo en su liga.
Por que ? Para algunos es marketing, yo creo q si pero su principal fortaleza es que es entretenida. Desde siempre. Y tiene mucho más equipos interesantes.
España es real madrid y Barcelona. Y salvo que el cholo esté haciendo gran campaña ni se le mira al Atleti.
En Inglaterra, ves al city, al united, al arsenal, spurs, chelsea, liverpool, ahora se suman los newcastle, las gaviotas, siempre hay un partido interesante y con goles. Yo ahora tmb sumo al aston villa x el dibu jaja.
Jamás se me ocurriría ver al sevilla o valencia o villa real a menos que jueguen contra el rm.
3 futbolistas 3 que me gustaría ver jugando ya en la Premier si no los ficha el Madrid:
☆Nico Williams
☆Gabri Veiga
☆Iván Fresneda
Los 3 disfrutan de unas condiciones idóneas para triunfar allí, no en este estercolero de Liga que tenemos en España.
Si destacan sería bueno para la selección.
Blanco Polar escribió:Ambientazo en el Arsenal-Chelsea.
Envidia sana.
Allí no hay piperos.
El ambiente de la Premier es insuperable. No gritan la misma frase 90 minutos como los subnormales de Alemania, no importan canciones horribles como en España (bueno, algunas).
Y luego muchos estadios tienen poca capacidad pero aún venden un sector grandísimo a los visitantes, que los ponen al lado del césped porque tienen 1 o 2 bandejas nada mas. Eso sumado a que los abonos no cuestan una cantidad enorme.
Última edición por unde el Mar May 02, 2023 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Envidia sana.
Allí no hay piperos.
El ambiente de la Premier es insuperable. No gritan la misma frase 90 minutos como los subnormales de Alemania, no importan canciones horribles como en España (bueno, algunas si), muchos estadios tienen poca capacidad pero aun venden un sector grandísimo a los visitantes, que los ponen al lado del césped porque tienen 1 o 2 bandejas nada mas.
y las entradas a menos de mitad de precio que aquí, que en España es un robo para ser una liga corrupta
Envidia sana.
Allí no hay piperos.
El ambiente de la Premier es insuperable. No gritan la misma frase 90 minutos como los subnormales de Alemania, no importan canciones horribles como en España (bueno, algunas si), muchos estadios tienen poca capacidad pero aun venden un sector grandísimo a los visitantes, que los ponen al lado del césped porque tienen 1 o 2 bandejas nada mas.
y las entradas a menos de mitad de precio que aquí, que en España es un robo para ser una liga corrupta
Soy un tipo bastante enrevesado y pragmático con los resultados y hoy no iba a ser la excepción A qué viene ésto? Pues viene a que hemos goleado y ganado al Chelsea casi sin esforzarnos demasiado y me dije, Hostias, las semis las tenemos ganada y veo la quince en la vitrina, pero partidos más adelante veo, primero al ManC humillar al Arsenal que a su vez, éste lo está haciendo con el Chelsea en una primera parte donde ha destacado uno que no servía para jugar en el Madrid y me digo para calmarme un poco, tranquilito hombre que al Chelsea lo hemos dejado aplastado y ¿luego? pues el martes termino mi segunda parte del relato
Ender escribió:Soy un tipo bastante enrevesado y pragmático con los resultados y hoy no iba a ser la excepción A qué viene ésto? Pues viene a que hemos goleado y ganado al Chelsea casi sin esforzarnos demasiado y me dije, Hostias, las semis las tenemos ganada y veo la quince en la vitrina, pero partidos más adelante veo, primero al ManC humillar al Arsenal que a su vez, éste lo está haciendo con el Chelsea en una primera parte donde ha destacado uno que no servía para jugar en el Madrid y me digo para calmarme un poco, tranquilito hombre que al Chelsea lo hemos dejado aplastado y ¿luego? pues el martes termino mi segunda parte del relato
Hombre, el Chelsea está por debajo de la mitad de la clasificación en Inglaterra, lógico que los de arriba se lo pasen por la piedra
No se está 12° luego de 33 jornadas por casualidad
Ender escribió:Soy un tipo bastante enrevesado y pragmático con los resultados y hoy no iba a ser la excepción A qué viene ésto? Pues viene a que hemos goleado y ganado al Chelsea casi sin esforzarnos demasiado y me dije, Hostias, las semis las tenemos ganada y veo la quince en la vitrina, pero partidos más adelante veo, primero al ManC humillar al Arsenal que a su vez, éste lo está haciendo con el Chelsea en una primera parte donde ha destacado uno que no servía para jugar en el Madrid y me digo para calmarme un poco, tranquilito hombre que al Chelsea lo hemos dejado aplastado y ¿luego? pues el martes termino mi segunda parte del relato
Hombre, el Chelsea está por debajo de la mitad de la clasificación en Inglaterra, lógico que los de arriba se lo pasen por la piedra
No se está 12° luego de 33 jornadas por casualidad
Y algunos en este foro habeis dicho que el Chelsea era el peor rival que nos podia haber tocado en Champions o que era de los 2-3 equipos mas dificiles....es tan dificil admitir una vez que tenemos suerte con el sorteo
Dicho esto, el City si es el peor rival. La final adelantada
Voy a ver al City. A ver si Haaland tiene un pequeño desgarrito en el femoral que le aparte un par de semanas. Sería un buen plan la verdad. Luego a seguir perforando redes a placer