A mí no me parece mal que haya 4 jugadores de nivel titular para 3 puestos, otra cosa es como se gestione el tema por parte del entrenador y como lo acepten ellos. Ceballos debería ser uno de esos 2 jugadores de relleno, y el 6º centrocampista sí podría ser un canterano... pero tiene que ser bueno. Si Nico Paz rompe en buen jugador, puede ocupar ese puesto en la plantilla.
Veo más problemático el tema de los "perfiles". Tchouameni, Camavinga y Valverde no son iguales, por "posición" pura y dura podrían jugar juntos perfectamente en un 4-3-3, pero tengo dudas sobre el fútbol que generarían (no estaría mal aprovechar algún partido de aquí a final de temporada para hacer experimentos...). El problema es que cambiando a uno de ellos por Bellingham no sé si se arregla demasiado la cosa, y tampoco hay muchos jugadores de perfil "Modric/Kroos" en el mercado. Supongo que habrá que acostumbrarse a jugar de otra forma.
Michel-8 escribió:A mí no me parece mal que haya 4 jugadores de nivel titular para 3 puestos, otra cosa es como se gestione el tema por parte del entrenador y como lo acepten ellos. Ceballos debería ser uno de esos 2 jugadores de relleno, y el 6º centrocampista sí podría ser un canterano... pero tiene que ser bueno. Si Nico Paz rompe en buen jugador, puede ocupar ese puesto en la plantilla.
Veo más problemático el tema de los "perfiles". Tchouameni, Camavinga y Valverde no son iguales, por "posición" pura y dura podrían jugar juntos perfectamente en un 4-3-3, pero tengo dudas sobre el fútbol que generarían (no estaría mal aprovechar algún partido de aquí a final de temporada para hacer experimentos...). El problema es que cambiando a uno de ellos por Bellingham no sé si se arregla demasiado la cosa, y tampoco hay muchos jugadores de perfil "Modric/Kroos" en el mercado. Supongo que habrá que acostumbrarse a jugar de otra forma.
Es que yo creo que debemos hacernos la idea de que Fede ya queda casi como extremo derecho oficialmente.
O bien Tocho queda relegado al banquillo, que no se bien por qué damos por hecho que debería ser totular. No hay más
Cualquier otra configuración te deja fuera a Rodrygo/Benzema y no creo que sea el plan
assvak escribió:Como siempre fichando al tun tun.
¿Se sabe quien va a ser el entrenador el año que viene?
¿Se sabe a que quiere jugar y si quiere a Bellingham?
Tampoco nos hagamos de nuevas assvak, ya no sorprende, sabemos cómo va esto, si no sigue Carlo se traerá a otro dispuesto a tragar, sin más.
Stiffmeister escribió:Es que yo creo que debemos hacernos la idea de que Fede ya queda casi como extremo derecho oficialmente.
O bien Tocho queda relegado al banquillo, que no se bien por qué damos por hecho que debería ser totular. No hay más
Cualquier otra configuración te deja fuera a Rodrygo/Benzema y no creo que sea el plan
No, yo creo que los 3 de arriba serán fijos salvo casos puntuales. Yo veo dos sistemas posibles: 4-3-3 ó 4-2-3-1. Bellingham, si viene, y Camavinga serían fijos a día de hoy. Valverde tendría ventaja sobre Tchouameni en la primera opción y con doble pivote podría ser al revés.
Todo esto asumiendo que el año que viene Modric y Kroos serán suplentes habituales, y que será su último año.
Última edición por Michel-8 el Mié May 03, 2023 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Tampoco nos hagamos de nuevas assvak, ya no sorprende, sabemos cómo va esto, si no sigue Carlo se traerá a otro dispuesto a tragar, sin más.
El entrenador en la sombra es Flo, lo sabemos todos.
Ya sabe si sigue o no Ancelotti y si no sigue ya sabe quién le sustituirá, y habrá hablado ya sobre Bellingham.
Michel-8 escribió:A mí no me parece mal que haya 4 jugadores de nivel titular para 3 puestos, otra cosa es como se gestione el tema por parte del entrenador y como lo acepten ellos. Ceballos debería ser uno de esos 2 jugadores de relleno, y el 6º centrocampista sí podría ser un canterano... pero tiene que ser bueno. Si Nico Paz rompe en buen jugador, puede ocupar ese puesto en la plantilla.
Es que yo creo que debemos hacernos la idea de que Fede ya queda casi como extremo derecho oficialmente.
Seguimos con el 4-3-3
Camavinga y Tchouameni los MCD
Kroos y Valverde los box to box
Bellingham y Modric los organizadores más adelantados
Salvo sorpresa creo que podemos ir despidiendo a Ceballos, con la renovación de Modric y Kroos más el fichaje de Bellingham, no tiene sitio
Na...cómo va a querer a bellingham. un chaval de 19 años que lidera a Inglaterra en el mundial....na, seguro ue le sobra
Xetorg escribió:Salvo sorpresa creo que podemos ir despidiendo a Ceballos, con la renovación de Modric y Kroos más el fichaje de Bellingham, no tiene sitio
Sí, tiene toda la pinta. A mí me parece un error, porque a Kroos y Modric les quedan ¿3? años de fútbol entre los 2, y Ceballos todavía podría ser un buen recambio durante 4 años, y el verano que viene solo habría que incorporar a uno, que podría ser hasta Nico Paz.