Xetorg escribió:Salvo sorpresa creo que podemos ir despidiendo a Ceballos, con la renovación de Modric y Kroos más el fichaje de Bellingham, no tiene sitio
Sí, tiene toda la pinta. A mí me parece un error, porque a Kroos y Modric les quedan ¿3? años de fútbol entre los 2, y Ceballos todavía podría ser un buen recambio durante 4 años, y el verano que viene solo habría que incorporar a uno, que podría ser hasta Nico Paz.
Creo que tanto NIco Paz como Manual Ángel tienen un techo bastante más alto que el actual Ceballos. ¿Mejor tenerlo? Pues sí, pero si hay que hacer encaje de bolillos con las nóminas, creo que un centro del campo Cama, Tchouameni, Valverde, Bellingham más veteranos y filial, nos da de sobra para competir. A mi lo que más me preocupa realmente es el lateral derecho y la delantera (nos falta un titular y un suplente de garantías)
Salvo que pongan a Camavinga de lateral izd el año que viene, no creo, porque me da que el titular será Fran García.
Dependerá del entrenador que tengamos.
A Mendy le veo fuera.
Camavinga haría de 5.
Y con él, Bellingham y Kroos(si renueva es porque sabe que será titular)
Modric veo que si sigue, será suplente ya.
Valverde a la derecha, y Vini a la izquierda.
Bueno pues parece que se confirma que el dinero se va a tirar a la basura en un jugador que no vale más de 60 millones y se v a pagar el doble en fin...
No me gusta nada este chaval me encantaría por 50 kilos pero ni un duro más otro tchoumeni en camino.
Si traen a Jude, a Fran, a un lateral derecho y a un delantero random que sirva de enlace para traer en 2024 a Haaland o Mbappé + Endrick todos felices.
FlorenVeteYa escribió:Si traen a Jude, a Fran, a un lateral derecho y a un delantero random que sirva de enlace para traer en 2024 a Haaland o Mbappé + Endrick todos felices.
Y el Barcelona celebrando la Liga y todos contentos.
FlorenVeteYa escribió:Si traen a Jude, a Fran, a un lateral derecho y a un delantero random que sirva de enlace para traer en 2024 a Haaland o Mbappé + Endrick todos felices.
Y el Barcelona celebrando la Liga y todos contentos.
Y qué quieres? Refuerzan los 2 laterales y te traes al mejor medio joven del mundo.
Arriba que vas a hacer, gastar 100 por Vlahovic si en 2024 llega Endrick y se supone que irán a por Haaland o Mbappé?.
He dicho un delantero random que ayude, no un jodido Mariano.
Yo tb quiero a Davies, Haaland y compañía este verano pero parece que es inviable, aunque lo de Mbappé vamos a ver, porque cuando menos suena igual es cuando se acaba haciendo.
Ahora solo falta un entrenador con cojons y que empiece a poner a la gente con sangre fresca.
Se nos queda un medio del campo de futuro, en principio, acojonante.
FlorenVeteYa escribió:Si traen a Jude, a Fran, a un lateral derecho y a un delantero random que sirva de enlace para traer en 2024 a Haaland o Mbappé + Endrick todos felices.
Y un central al mismo tiempo que devuelven a Rudiger a Inglaterra.