5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1941Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Si traen a Jude, a Fran, a un lateral derecho y a un delantero random que sirva de enlace para traer en 2024 a Haaland o Mbappé + Endrick todos felices.
Y un central al mismo tiempo que devuelven a Rudiger a Inglaterra. :sisi:
Tenemos a 2 centrales ganando 10 millones de euros y ninguno convence demasiado, son solo parches para un par de años en busca de la pareja ideal para Militao.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1942Mensaje

No es humo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1943Mensaje

David774 escribió:Que gran trabajo está haciendo Don Juni Calafat dos santos.
Y Ancelotti va a y lo joroba todo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1944Mensaje

Pero Ancelotti seguirá poniendo a Modric kroos
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1945Mensaje

j30madr escribió:Pero Ancelotti seguirá poniendo a Modric kroos




Normal que los siga poniendo, son mejores que todos y sobre todo que este bellingham sobrevalorado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1946Mensaje

Hasta que no sea oficial no me lo creo.Seria un fichaje ilusionante sin duda.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1947Mensaje

Courtois ,alaba militao Rüdiger ,camavinga ,carvajal , touchameni ,valverde ,bellingham , vini ,rodrygo

Banquillo: ps , nacho , kroos ,modric ,ceballos , , ,benzema ,lv ,asensio, alvaro ,fran garcia
Última edición por j30madr el Mié May 03, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#1948Mensaje

A mí me ilusiona 0. Pero si viene pues será bienvenido y desearé que demuestre que me equivocaba al pensar que no es lo que necesitamos y que pagar 120-140M por un medio está al nivel de la estupidez de haber pagado 80M por un MCD la temporada pasada.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1949Mensaje

Zell escribió:A mí me ilusiona 0. Pero si viene pues será bienvenido y desearé que demuestre que me equivocaba al pensar que no es lo que necesitamos y que pagar 120-140M por un medio está al nivel de la estupidez de haber pagado 80M por un MCD la temporada pasada.
Hay que adelantarse pq en 2024 se van kroos ,modric ,benzema y otros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1950Mensaje

Yo no antepongo el tema economico para valorar el fichaje sobretodo porque en su caso no es un desconocido sino uno de los grandes proyectos futbolisticos de la proxima decada.A mi si me ilusiona,chico joven,con futbol,que se incorpora bien,que tiene cierta facilidad para marcar y muy dotado desde el punto de vista atletico.Yo sere raro pero si hace cuatro dias el plan era traer a Olmo y ahora pudieramos traer a Bellingham pues.....
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1951Mensaje

Escuché la frase que florentino no quiere ganar solo hoy , si no los proximos 10 años , y prefiere gastarse el dinero pensando a medio lqrgo plazo ,aunque cueste no tener delantero hoy mismo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1952Mensaje

En 3,2,1 leeremos a alguno decir que es un paquete y que el bueno es Kessie.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#1953Mensaje

Con ese precio será fichaje único así que nos quedamos otro año sin un 9 ni lateral derecho.

A mí no me hace ilusión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1954Mensaje

Fichajazo. Falta reforzar el lateral derecho, Fran García será lateral izquierdo y fichar un 9.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1955Mensaje

Estamos fichando a una estrella mundial para 15 años, Ojalá el resto de fichajes estén a la misma altura.

Luego puede salir bien, mal o regular, pero no hay nada que criticar en cuanto al fichaje en sí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1956Mensaje

Creo que en 2024 llegará el crack que será Haaland o Mbappé + Endrick.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1957Mensaje

ramones escribió:Con ese precio será fichaje único así que nos quedamos otro año sin un 9 ni lateral derecho.

A mí no me hace ilusión.
No creo, hasta Ancelotti ha dejado caer que va a llegar un 9 y lo del lateral ya lleva años sonando y siendo necesario.

Que luego se gana la champions y se hacen los tontos? Lo firmo con sangre, a mi traeme la 15 y me trago otro año casi igual.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1958Mensaje

Ahora si!! =D> =D>

El RM del futuro:

----Vini ---- Eindrick----
cama--Tchou--Jude---Valverde
F.Garcia--?? -- Militao -- ??
--------Cortouis---------


Necesitamos un Central joven pero CRACK, y obvio que el lateral derecho, y BAM :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1959Mensaje

ramones escribió:Con ese precio será fichaje único así que nos quedamos otro año sin un 9 ni lateral derecho.

A mí no me hace ilusión.
Pero eso no seria culpa de Bellingham sino de la planificacion que debe ir mas alla.Yo que se confirme este fichaje(que aun no esta hecho) por lo menos por zonas vamos inyectando juventud y buenas maneras,lo que pasa que en lo del 9 vamos muy lentos.
Michel-8

#1960Mensaje

1°) Me lo creeré cuando lo vea. Madridista escaldado huye de "mbappadas".

2°) Sigue sin convencerme, pero como lo he visto poco, si viene le daré el beneficio de la duda.

3°) Con 6 centrocampistas de ese nivel, 2 veteranos, HAY QUE ROTAR. 60 partidos dan para que 2 sean titulares en 40 cada uno, otros 2 en 30 y los 2 últimos de la lista en 20. Y hay 5 cambios para que en cada partido jueguen al menos 2, aparte de los titulares.
Responder