5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
tito Florentino

#1961Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no antepongo el tema economico para valorar el fichaje sobretodo porque en su caso no es un desconocido sino uno de los grandes proyectos futbolisticos de la proxima decada.A mi si me ilusiona,chico joven,con futbol,que se incorpora bien,que tiene cierta facilidad para marcar y muy dotado desde el punto de vista atletico.Yo sere raro pero si hace cuatro dias el plan era traer a Olmo y ahora pudieramos traer a Bellingham pues.....
A Bellingham lo probaría hasta de extremo algunos partidos en lugar de Vinicius como juega Valverde por la derecha, ojo a la jugada en el 0:41:

[youtube]Okfu5Fs0qAo[/youtube]
https://youtu.be/Okfu5Fs0qAo

Imagen

Puede jugar en la izquierda en lugar de Kroos con igual o más llegada. :sisi:

Bellingham .. Benzema .. Rodrygo
Ceballos .. Tchouameni .. Camavinga

o

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Bellingham .. Tchouameni .. Camavinga
CARLOSSOY

#1962Mensaje

Con Inglaterra le he visto entrar por banda y es peligroso tambien,es que es un chico que te abre un abanico de posibilidades.
Flipsm

#1963Mensaje

Ahora Musiala por Modric y hacemos un Bellingham, Camavinga y Musiala y ha Fifear
FlorenVeteYa

#1964Mensaje

Es un jugadorazo, la única duda que todos nos planteamos es si este fichaje va a hacer que no se gaste en otros objetivos que eran más necesarios a corto plazo.

Lo del delantero puedo entender que busquen alguna opción económica como parche porque se supone que en 2024 aparte de Endrick se irá a por uno de los 2 monstruos, pero el lateral derecho no se puede dejar pasar y en la izquierda si traes a Fran para vender a Mendy te quedas igual.

Los que piensen que traer a Vlahovic o a cualquier 9 de 100 kilos (Ramos) que siembre dudas es sensato renovando a Benzema y con esas espectativas para 2024 pues me parece que están equivocados.

Al final es verdad que a pesar de las lesiona de Benzema y de que aún se espera más de Rodrygo el ataque ha funcionado mejor de lo que se esperaba.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié May 03, 2023 4:42 pm, editado 1 vez en total.
perry

#1965Mensaje

Yo creo que es innecesariamente caro, las veces que le he visto me ha dejado algo frio, ahora bien si viene, pues anda a apoyarle desde el minuto 1.

Ahora bien, creo que con lo que cuesta se puede traer un par de jugadores en lugar de 1 y además, estamos viendo que los jugadores caros nos están saliendo rana.
BlancoPerfecto

#1966Mensaje

Zeus17 escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Zeus17 escribió:
Blanco Polar escribió:A Zidane le gusta Bellingham.
A Zidane le gustaba Pogba.

Zidane, Pogba, Bellingham, ADIDAS
Pringaos, que sois unos pringaos :lol:

Es verdad no me acordaba de la de pogba... Fffff a mi se me parece bastante bellinghan a pogba la verdad, de todos modos yo creo que no va a venir es cuestión de que si renuevan todos no hay sitio para el.
Tchoumeni el próximo año será titular, camavinga abandonará el lateral en favor de Fran, y Valverde será el otro centrocampista arriba nuestro tridente mágico.
No tiene sitio sería tirar el dinero porque no es mejor que ninguno de los 3 que he dicho.
Pero todavia estamos asi? :facepalm: no puedes tener solo 3 jugadores buenos para 3 puestos.. si aspiras a todos los titulos hay que tener 4 centrocampistas TOP para 3 puestos y 3 centrales TOP para 2 puestos

Si claro y para ti el bueno es tener a un fichajede de 150 millones en el banco como si fuésemos el city, eso es lo que parece que no entendeis algunos. QUE NO SOMOS QATAR!!!! Para terminar arriba tenemos a asensio, a Álvaro y a brahim por ejemplo y en el medio a Modric kroos, Valverde camavinga Ceballos y tchoumeni te parecen pocos? Hazte del city o del PSG si quieres hacerte con todos te va a ir mejor
Tu que eres? El que reparte los carnets de madridista?

1º no va a costar 150 millones
2º no va a estar en el banquillo
3º a Kroos y Modric les queda 1 temporada

Si no te gusta el fichaje, me parece perfecto pero respeta a los que nos parece bien
tito Florentino

#1967Mensaje

Con 19 años puede hacer de Hazard sano o de Kroos, en cuanto a capacidad de pase, ojalá con el tiempo haga de Modric y lleve el control del partido de Kroos. :sisi:

Dos asistencias de 30 metros:

Imagen
Leyede

#1968Mensaje

Si lo fichan es que se puede económicamente. Llevamos años de vender y vender y no fichamos a nadie.

El Barcelona con una deuda de la virgen se gasta más de 100 kilos en fichajes. Y aqui ahora nos preocupa el tema económico para fichar a uno de los mejores jugadores de europa que solo tiene 19 años.

Mucho estadio y mucha tontearía para ver..... a Ceballos ? Para qué se ha heho la obra entonces?

Lo dicho, yo no sé si aquí son del Madrid o redactores del Mundo Deportivo
FlorenVeteYa

#1969Mensaje

Bellingham si viene es para ser titular indiscutible, aunque le tocará descansar como a todos.

La rotación de medios puede ser complicada pero vamos, bendito problema para el entrenador. Este año entre Valverde de extremo y Camavinga de lateral ha tenido a casi todos contentos (quizás menos a Tchouameni en estos 3 últimos meses).
kingvallejo

#1970Mensaje

Es joven y bueno, y en lo del precio yo no me meto, el club sabrá
A mí me gusta este fichaje si al final se da
FlorenVeteYa

#1971Mensaje

Leyede escribió:Si lo fichan es que se puede económicamente. Llevamos años de vender y vender y no fichamos a nadie.

El Barcelona con una deuda de la virgen se gasta más de 100 kilos en fichajes. Y aqui ahora nos preocupa el tema económico para fichar a uno de los mejores jugadores de europa que solo tiene 19 años.

Mucho estadio y mucha tontearía para ver..... a Ceballos ? Para qué se ha heho la obra entonces?

No sólo eso, sino que hacen cuentas y creen que hay que sacrificar a nuestro mayor talento para fichar a 2 laterales!.
tito Florentino

#1972Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Inglaterra le he visto entrar por banda y es peligroso tambien,es que es un chico que te abre un abanico de posibilidades.
Con 19 años puede jugar en cuatro posiciones en el Real Madrid:

En la izquierda por Kroos o Vinicius:

x .. x .. x
Bellingham .. x .. x

Bellingham .. x .. x
x .. x .. x

En la derecha por Modric o Rodrygo:

x .. x .. x
x .. x .. Bellingham

x .. x .. Bellingham
x .. x .. x

Ahora, donde mejor va a rendir va a ser en la izquierda por Kroos o más arriba por Vinicius. :sisi:
Ya cuando llegue Haaland, en la derecha se pondrá la botas a asistencias filtrando balones y centros también.
FlorenVeteYa

#1973Mensaje

Bellingham es el gancho que nos traerá a Haaland, el que no lo quiera ver es que está ciego
pepex31

#1974Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Si lo fichan es que se puede económicamente. Llevamos años de vender y vender y no fichamos a nadie.

No sólo eso, sino que hacen cuentas y creen que hay que sacrificar a nuestro mayor talento para fichar a 2 laterales!.
El FICHAJE con mayusculas era el de Haaland pero dejamos que se fuera al City sin ni siquiera intentar su fichaje. A ver quien es el guapo ahora que lo saca de un club-estado. Ahora nos vamos a gastar lo que no esta escrito en un ingles de 19 años que no ha demostrado nada, ha hecho un mundial irrelevante y en la posición del campo que mejor esta cubierta. Yo, francamente, no entiendo nada, aparte de que a Florentino los jugadores ingleses le ponen húmedo. Yo pienso que los del Mundo Deportivo estan en la directiva. Ya la guinda sera cuando renueven al pelele.
tito Florentino

#1975Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Bellingham es el gancho que nos traerá a Haaland, el que no lo quiera ver es que está ciego
Y si además le cierra la puerta a Ratappé mejor que mejor. :sisi:

Video para tocarse: :mrgreen:

[youtube]-W8oK5jtOXU[/youtube]
https://youtu.be/-W8oK5jtOXU
Berto69

#1976Mensaje

Bellingham 2023. Haaland y/o Mbappe 2024.
Michel-8

#1977Mensaje

A ver... el tema de Haaland y la falta de un intento de ficharlo es algo que está muy extendido en el foro, y yo lo que sé es que el padre de Haaland dijo públicamente que sí hubo una oferta del Real Madrid, y dio las razones de por qué no la aceptó. Fundamentalmente: el Madrid ya tenía un 9. De hecho, si no recuerdo mal, lo que dijo fue algo así como "tú no le dices que no al Madrid, pero...". Luego está el tema de que el City seguramente pagaba más, tanto en sueldo como en comisión, el padre había jugado allí, el proyecto deportivo es interesante, etc...

FloPer soltó la parida de que Haaland sería suplente de Benzema ya en junio, con todo el pescado vendido. ¿Qué coño iba a decir? Puede argumentarse que había que hacerle sitio a Haaland no renovando a Benzema... pero esa decisión había que tomarla en el verano de 2021, que es cuando se le prolongó 1 año más el contrato que acababa en 2022. Por ese entonces estaban totalmente enfocados en fichar a Mbappé, Vini no había estallado... y luego Benzema hizo una temporada de +40 goles, ganando el Balón de Oro, y el Madrid ganó Liga+Champions.

Para mí es una putada que Haaland no esté en el Madrid, pero en este caso simplemente las piezas no han encajado. Dudo que vaya a venir nunca, y todavía me jode más.
Última edición por Michel-8 el Mié May 03, 2023 5:27 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPerfecto

#1978Mensaje

pepex31 escribió:
FlorenVeteYa escribió:

El FICHAJE con mayusculas era el de Haaland pero dejamos que se fuera al City sin ni siquiera intentar su fichaje. A ver quien es el guapo ahora que lo saca de un club-estado. Ahora nos vamos a gastar lo que no esta escrito en un ingles de 19 años que no ha demostrado nada, ha hecho un mundial irrelevante y en la posición del campo que mejor esta cubierta. Yo, francamente, no entiendo nada, aparte de que a Florentino los jugadores ingleses le ponen húmedo. Yo pienso que los del Mundo Deportivo estan en la directiva. Ya la guinda sera cuando renueven al pelele.
yo te lo explico, haaland firmo por el city con una clausula que en 2024 puede salir si un club la paga. No se ficho por que Benzema era balon de oro y la idea es ficharlo en 2024 cuando Benzema se marche.
Leyede

#1979Mensaje

Leo aqui que un "ingles irrelevante de 19 años que no ha hecho nada en el mundial!

Un chaval de 19 años que ha sido el mejor de Inglaterra en el Mundial pero la culpa de que Inglaterra no lo haya ganado es suya.....

El bueno es Pedri y Gavi que lo han petado con España
Xetorg

#1980Mensaje

No somos conscientes del monstruo que acabamos de fichar.

Desde que se retiró Zidane no había visto a ninguno que se le acercara hasta la explosión de Bellingham.

Tiene 19 años.

La pareja Camavinga, Bellingham, puede ser tan desproporcionada como el tándem que formaron Makelele y Zidane en la Novena.

Más equilibrado el equipo con Valverde o Tchouameni al lado.

Todos sufríamos con lo difícil que iba a ser renovar a la CKM.

Los 4 centrocampistas jóvenes del Madrid nos van a dar muchísimas alegrías

Estamos a un Haaland de ir perfilando la mejor plantilla no del mundo que sin duda, sino que diría que de la historia
Responder