BlancoPerfecto escribió:Mendy, aunque parezca que no, tiene bastante buen cartel en Inglaterra eh
El Newcastle podría ficharle por 40-50 kilos y darle la pasta que pide.
Ahi si cuadra, juegan con un central en el lateral izquierdo, que es peor que Mendy
- Esta claro que el Madrid necesita laterales (por ambas bandas). No es posible que terminemos la temporada con Nacho y Lucas Vázquez en las bandas.
- necesitamos un volante, un centro campista (Modric jubilao, Kroos julibao con 33 años; Ceballos y tchouameni son lo que son).
- Otro punto, centro delantero, necesitamos un nueve que suplemente a Benzema.
Esto es lo que desea el club. Ahora la realidad es una y lo que se pueda es otra.
Fran García está ya fichado por 5 kilos y Bellingham está cerca pero aún no está fichado.
De cara al 2024,Endrick viene, se quiere a Haaland(yo creo que seguirá en el City unos años más).
Interesa el central brasileño del Zenit, Robert Renan, una vez que no esté Nacho, y con Alaba y Rudiger ya más mayores.
Que no quieran a un lateral derecho es un drama, por mucho que Carvajal haya mejorado no se puede aguantar otra temporada con estos 2, encima un año mayores.
Lucas si no se quiere ir pues que se quede el año que le resta haciendo de comodín, largamos a Odriozola que sí tiene mas predisposición a salir y vamos a saco a por Frimpong o como mal menor a Fresneda, que por mucho que Vini le hiciera un hijo en el Bernabéu el chaval tiene buena pinta.
FlorenVeteYa escribió:Que no quieran a un lateral derecho es un drama, por mucho que Carvajal haya mejorado no se puede aguantar otra temporada con estos 2, encima un año mayores.
Lucas si no se quiere ir pues que se quede el año que le resta haciendo de comodín, largamos a Odriozola que sí tiene mas predisposición a salir y vamos a saco a por Frimpong o como mal menor a Fresneda, que por mucho que Vini le hiciera un hijo en el Bernabéu el chaval tiene buena pinta.
Es que Frimpong, tendría que ser la prioridad 1, 2 y 3 y venirse con Xabi Alonso de la manita.
FlorenVeteYa escribió:Que no quieran a un lateral derecho es un drama, por mucho que Carvajal haya mejorado no se puede aguantar otra temporada con estos 2, encima un año mayores.
Es que Frimpong, tendría que ser la prioridad 1, 2 y 3 y venirse con Xabi Alonso de la manita.
Ya firmaba yo ese verano pero no me cuadra lo de gastar 100 en un delantero esperando supuestamente por Haaland o Mbappé (+Endrick) y no me cuadra lo de James por ser extracomunitario, caro y porque el Chelsea no lo va a vender aunque tenga necesidades.
a mi no me cuadra nada fichar un delantero caro, teniendo a endrick fichado y halaand con serias posibilidades de venir en 2024. kane precio desorbitado, ficha alta y edad avanzada. Vlaovc llev una temporada desastrosa y encima es caro.
Última edición por BlancoPerfecto el Mié May 03, 2023 6:33 pm, editado 2 veces en total.
a mi no me cuadra nada fichar un delantero caro, teniendo a endrick fichado y halaand con serias posibilidades de venir en 2024. kane precio desorbitado, ficha alta y edad avanzada. Vlaovc llev una temporada desastrosa y encima es caro.
Yo tambien creo que si el club va a llegar a 100 millones sera solo por Osimehn o Haaland.
Ahora... si meten jugadores en la operación, veremos. Creo que usaran media cantera como moneda de cambio. Igual Vlahovic o Kane por 80 millones menos un Arribas o Nico de 30, es decir unos 50... si lo creo.
A mí me vale cualquier futbolista que sea tan alto como Sørloth, con la musculatura de Traoré, la velocidad de Botman, más negro que Mendy, más tatuado que Sergio Ramos y sea un icono de Adidas.
Si no tiene talento no pasa nada, pero acongoja y pone burraca a la parroquia.
Vlahovic o Kane 100
Veiga 40
Bellingham 120/130
James 70/80
Es tan absurdo que se desmonta sabiendo que no puedes fichar a los 3 ingleses y traerte el año siguiente a Endrick porque ya serían 4 plazas de extracomunitario.
Supongamos que es Vlahovic, pues te cierras casi cualquier posibilidad de fichar a uno de los 2 bichos en 2024 pk ya tienes delantero y pk te quedas probablemente sin pasta.
Mbappé aún habría alguna posibilidad pero ya sería para jugar en banda, cambiarle a él o Vini de posición, cargarte a Rodrygo, pagarle una prima de fichaje y una gran ficha después de haberte gastado más de 300 millones el verano anterior...
Un mc con la posible salida de modric y ceballos, un LI por mendy, un lateral derecho que no de verguenza ajena y un delantero centro de nivel
Otro añito con benzema a este nivel y la liga negreira se pierde en enero contra un barcelona mediocre. No puedes ir por campos de primera con rodrygo de falso nueve o un mariasno de turno.. da penita verlo
Completamente de acuerdo, buscarán alguna oportunidad de mercado y ya está.
Vlahovic y Kane no encajan por ningún lado, ni por tema económico ni de planificación deportiva.
Ya sé que es casi imposible por su pasado culé y su interés en volver allí pero a mí Aubameyang me parecería el perfil ideal.
Dybala? Pues quizás, siempre que se le ofrezca un contrato corto.