Choca con algunos de esos a ver si lo mueves medio centímetro.Blanco Polar escribió:Messi, Silva, Iniesta, Modric, Pedri, Gavi, esos culturistas.
Él y Álvaro son los culpables, VENDER.Xelloss escribió:Culpable de lo de ayer. Y ya está.
A seguir disfrutando de Mariano y Lucas Vázquez.
Porque esos equipos no te van a formar a un jugador de tu cantera cuando tienen la suya. Llega el Bayern, ve que tiene en su cantera a un chico interesante como Musiala y al primer equipo. Llega el Madrid, ve que tiene en su cantera a un chico interesante como Arribas y...Xetorg escribió:El Girona está pujando por su cesión.
Ojalá tenga suerte.
Por lo que sea los PSG, Liverpool, City, Bayern no han presentado aún oferta.
Pero debe ser titular en el Madrid que lleva muchos goles en 2B
Xetorg escribió:El Girona está pujando por su cesión.
Ojalá tenga suerte.
Que levante la mano el que haya pedido la TITULARIDAD de Arribas en el primer equipo ¿Nadie?Xetorg escribió:La "tontá" del día
Que no es mal planCentraltotal escribió:Dije hace meses que saldría cedido o vendido con opción a compra.
Y todo parece encaminado a eso.
He oído cosas como que si le ven endeble aún físicamente y esta por hacerse o que su posición no existe en el 1er equipo, me parece excusas y chorradas.
Ahora que viene Bellingham, está aún más claro que va a salir Arribas.
El Madrid prefiere que los canteranos se formen en otros equipos o recibir un beneficio económico, y si despuntan fuera, y esa posición cojea, pues recuperarlo pasado unos años...tipo Fran García.
Y eso es lo que tenemos que hacer, en la medida de lo posible. Yo con Arribas haría eso.Centraltotal escribió:Dije hace meses que saldría cedido o vendido con opción a compra.
Y todo parece encaminado a eso.
He oído cosas como que si le ven endeble aún físicamente y esta por hacerse o que su posición no existe en el 1er equipo, me parece excusas y chorradas.
Ahora que viene Bellingham, está aún más claro que va a salir Arribas.
El Madrid prefiere que los canteranos se formen en otros equipos o recibir un beneficio económico, y si despuntan fuera, y esa posición cojea, pues recuperarlo pasado unos años...tipo Fran García.
Se os va la cabeza. Musiala no era un chico interesante, era un crack en ciernes que debuta el la selección alemana con 18 años. Arribas con 18 años era una buena zurdita, que jugó con ZZ algunos minutos sueltos. No le hacen bien a Arribas estas comparaciones. Y mira que yo creo que Ancelotti le debería haber dado más oportunidades, porque ha habido momentos para ello, pero Arribas tiene que demostrar, como Silva, Odegaard o Kubo que puede liderar a un equipo en Primera.Zell escribió:Porque esos equipos no te van a formar a un jugador de tu cantera cuando tienen la suya. Llega el Bayern, ve que tiene en su cantera a un chico interesante como Musiala y al primer equipo. Llega el Madrid, ve que tiene en su cantera a un chico interesante como Arribas y...Xetorg escribió:El Girona está pujando por su cesión.
Ojalá tenga suerte.
Lo que no entiendes es que las oportunidades que tú pides son varios partidos de titular o jugando en los minutos calientes. Y eso, hoy por hoy, no se le puede dar. Tendrá que ganárselos en otro equipo, como han hecho muchos otros canteranos (Carvajal. Casemiro, el propio Lucas Vázquez, en su día Diego López o Jaime)Blanco Polar escribió:Arribas tiene que demostrar cosas.
Sin oportunidades.
Por intervención divina.
Con un holograma, por realidad aumentada.
《SUL MIO CADAVERE》dice el pelele.