Pues nadie ha caído en el engaño por los Odryozola, Vallejo, Hazard, Marianoabelguga escribió:Pues el club espera 50 millones por el... a ver quien es el Arsenal o PSG que caen en el engaño.
Si encalomamos al manta este por 50 kilos...abelguga escribió:Pues el club espera 50 millones por el... a ver quien es el Arsenal o PSG que caen en el engaño.
Esto es un foro de júrgol. Aquí no basta con decir que un futbolista no te termina de convencer, o lo adoras o tienes que machacarlo sin el menor rastro de misericordia. No hay término medio.j30madr escribió:No se pq le teneis manía ,es nuestro mejor defensor y nunca ha hecho nada malo
A mí, la verdad es que Mendy no me entusiasma. No tiene nivel para ser titular del Madrid y últimamente hasta dudo de que tenga ganas de serlo.nettox escribió:aqui quieren vender a Mendy como si el dinero fuera para ellos o fueran a fichar al mejor lateral izquierdo del mundo..
y aqui te venden a CR7 para traerte a Mariano ese verano y al año siguiente a Hazard y Jovic
Eso es porque tu nivel de exigencia es muy alto y solo te valen los mejores del mundo.Apostata escribió:A mí, la verdad es que Mendy no me entusiasma. No tiene nivel para ser titular del Madrid y últimamente hasta dudo de que tenga ganas de serlo.nettox escribió:aqui quieren vender a Mendy como si el dinero fuera para ellos o fueran a fichar al mejor lateral izquierdo del mundo..
y aqui te venden a CR7 para traerte a Mariano ese verano y al año siguiente a Hazard y Jovic
Ahora bien, es que a mí el único defensa que me convence a día de hoy es Militao, el resto o son mayores o son muy malos, e incluso los mayores tampoco son nada del otro mundo.
Mientras tengas en plantilla a Vallejo, Odriozola o Lucas Vázquez, no puedes vender a Mendy y quedarte solo con Militao y 4 tíos de más de 30 años que no están precisamente en lo mejor de su carrera. Coño, que está jugando Camavinga de lateral izquierdo.
A mí me gusta pero lleva sentenciado y con pie y medio fuera desde agostoj30madr escribió:No se pq le teneis manía ,es nuestro mejor defensor y nunca ha hecho nada malo
Coño, soy del Madrid. Por la posición de lateral izquierdo he visto pasar a Camacho y Gordillo en los 80's, a Roberto Carlos en los 00's y a Marcelo en los 10's. ¿Por qué iba a querer la decadencia de mi equipo asumiendo que ya no podemos aspirar a ese tipo de jugadores?nettox escribió:Eso es porque tu nivel de exigencia es muy alto y solo te valen los mejores del mundo.Apostata escribió:A mí, la verdad es que Mendy no me entusiasma. No tiene nivel para ser titular del Madrid y últimamente hasta dudo de que tenga ganas de serlo.nettox escribió:aqui quieren vender a Mendy como si el dinero fuera para ellos o fueran a fichar al mejor lateral izquierdo del mundo..
Ahora bien, es que a mí el único defensa que me convence a día de hoy es Militao, el resto o son mayores o son muy malos, e incluso los mayores tampoco son nada del otro mundo.
Mientras tengas en plantilla a Vallejo, Odriozola o Lucas Vázquez, no puedes vender a Mendy y quedarte solo con Militao y 4 tíos de más de 30 años que no están precisamente en lo mejor de su carrera. Coño, que está jugando Camavinga de lateral izquierdo.
En el city solo te valdría Rubén días , en el Bayern Davies, en el chelsea Reece James...en el farsa Araujo, en el liverpool Van dijk
Salvo esos cracks el resto de defensas que hay por ahí no son gran cosa... y no mejoran a los carvajal, mendy, alaba , rudiger
Los laterales que son buenos atacando son malisimos defendiendo y viceversa..
Los defensas del bayern hicieron el ridículo vs el city, la defensa del farsa hace el ridículo en Europa día si , día también.
La defensa del city hizo el ridículo vs el Madrid el año pasado vs el Madrid y tranquilamente lo pueden volver a hacer este año..
La defensa del liverpool la mea el madrid año tras año...
Apostata escribió:Coño, soy del Madrid. Por la posición de lateral izquierdo he visto pasar a Camacho y Gordillo en los 80's, a Roberto Carlos en los 00's y a Marcelo en los 10's. ¿Por qué iba a querer la decadencia de mi equipo asumiendo que ya no podemos aspirar a ese tipo de jugadores?nettox escribió:Eso es porque tu nivel de exigencia es muy alto y solo te valen los mejores del mundo.Apostata escribió:A mí, la verdad es que Mendy no me entusiasma. No tiene nivel para ser titular del Madrid y últimamente hasta dudo de que tenga ganas de serlo.nettox escribió:aqui quieren vender a Mendy como si el dinero fuera para ellos o fueran a fichar al mejor lateral izquierdo del mundo..
En el city solo te valdría Rubén días , en el Bayern Davies, en el chelsea Reece James...en el farsa Araujo, en el liverpool Van dijk
Salvo esos cracks el resto de defensas que hay por ahí no son gran cosa... y no mejoran a los carvajal, mendy, alaba , rudiger
Los defensas del bayern hicieron el ridículo vs el city, la defensa del farsa hace el ridículo en Europa día si , día también.
La defensa del city hizo el ridículo vs el Madrid el año pasado vs el Madrid y tranquilamente lo pueden volver a hacer este año..
A lo mejor Mendy sería más asimilable a laterales menores o de transición como Lasa, Soler, Solari o Coentrao, ¿pero con quién empataba esos señores?
Yo puedo entender un parche circunstancial en cualquier posición hasta que se encuentra un titular del máximo nivel, pero la aspiración del Real Madrid tiene que ser encontrarlo. El día que aceptemos algo apañado con carácter definitivo, nos vamos a la mierda.
Es que Dani Alves y Cafú eran laterales zurdos que se equivocaron de pierna.nettox escribió:Apostata escribió:Coño, soy del Madrid. Por la posición de lateral izquierdo he visto pasar a Camacho y Gordillo en los 80's, a Roberto Carlos en los 00's y a Marcelo en los 10's. ¿Por qué iba a querer la decadencia de mi equipo asumiendo que ya no podemos aspirar a ese tipo de jugadores?nettox escribió:Eso es porque tu nivel de exigencia es muy alto y solo te valen los mejores del mundo.Apostata escribió:A mí, la verdad es que Mendy no me entusiasma. No tiene nivel para ser titular del Madrid y últimamente hasta dudo de que tenga ganas de serlo.nettox escribió:aqui quieren vender a Mendy como si el dinero fuera para ellos o fueran a fichar al mejor lateral izquierdo del mundo..
A lo mejor Mendy sería más asimilable a laterales menores o de transición como Lasa, Soler, Solari o Coentrao, ¿pero con quién empataba esos señores?
Yo puedo entender un parche circunstancial en cualquier posición hasta que se encuentra un titular del máximo nivel, pero la aspiración del Real Madrid tiene que ser encontrarlo. El día que aceptemos algo apañado con carácter definitivo, nos vamos a la mierda.
Suerte que has tenido![]()
En el lateral derecho llevas aguantando toda la vida a Chendos, salgados y carvajales toda la vida...sin poder ver a Dani alves ni a Cafu