tony_42_4 escribió:Con esta nueva táctica que usa Pep de tener a :
walker -------- Ruben Dias -------- Ake
--------Stones------------------Rodri
cuando atacan creo que vinicius debe estar libre para correr y no en la izquierda sino en la derecha donde Ake es lento.
Para que esa puede ser su formación, si.
Con Marhez, Gundogan, Bernardo, Grealish
Haaland.
En defensa quizás Stones baje a la parte central y un centrocampista (Gundogan o Bernardo) ayudan a Rodri en el medio. Cómo tengan dudas en el repliegue y lancemos balones a Vinicius puede hacer bastante daño por la zona Walker y espalda de Stones.
forzainter escribió:esa defensa no puede parar a Vinicius lo sabemos todos, defensa catenaccio y a campeonar a la contra
Pues la defensa en estos últimos partidos parecía más de tipo coladero que de catenaccio ese, pero bueno.... yo confío que los partidos de Liga se los hayan tomado de vacaciones y que ahora que llega lo importante recuperen la concentración de nuevo.
Pero lo que hay que hacer es marcar la mayor cantidad de goles posible.
No podemos salir a por el 1-0, hay que ir a golpear y hacer el máximo daño posible al City.
A mí no me va a engañar el miccionador de Armani. El City va a salir a contragolpear en Champions, que es realmente lo que hacen en competición europea en los partidos importantes (lo llevan haciendo desde que el Spurs les eliminara no sé si en cuartos en 2018).
abelguga escribió:87 goles a favor en 33 partidos
30 goles en contra
El salto de contundencia en goles con Haaland es innegable, y record del noruego en la Premier dicho sea de paso.
Los goles en contra tambien hablan mucho de este equipo, cada año Pepa a dejado atras su posesion de balon para ser mas efectivos pero no son totalmente solidos atras.
El caso es que nuestra defensa es de risa y esta menos trabajada que Torrente en el gimnasio. Como nos encerremos, estamos dando pie a que nos pasen la mano por la cara.
La final de Copa nos dirá más o menos lo que podemos esperar de nuestro equipo ante el City, quizás el Osasuna no sea el mejor medidor, pero si que nos dará una idea de cual es el nivel y el momento en el que nos encontramos para saber si estamos para algo grande.
No hay excusas el City llega mas cansado al partido, luchan por el titulo de liga cada jornada, los nuestros llevan un mes y medio caminando dos partidos de tres..
Partido complicado, nuestra defensa me da miedo, pero la defensa del City es floja tambien, vamos a necesitar a un nivel MUCHO mas alto que el Benzema de las ultimas semanas eso si.