5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2101Mensaje

Innecesarios fueron los 100 de Tchouameni.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2102Mensaje

redondo escribió:A mí me sigue pareciendo un jugadorazo para la Premier, pero innecesario para nosotros.

Es como si en su día, en un supuesto hipotético, hubiéramos querido traer a Lampard o Gerrard al Madrid teniendo aquí, imaginemos, a Xabi Alonso, Guti, Sneijder, Van der Vaart y Granero.

Es absolutamente innecesario.

Si viene no me voy a quejar, pero incluso ni en el supuesto en que salieran del equipo este mismo verano a la vez Modric y Kroos le vería hiper necesario.

Tenemos a Camavinga, Valverde, Tchou y Ceballos para montar un doble pivote con muchas alternativas y muy sólido, más la opción de subir a esa posición como jugador de relleno a Dotor o incluso parchear puntualmente con Alaba.

Por delante tenemos a un montón de jugadores de segunda línea con mucha poryección y futuro que pueden ayudar en la creación también como Rodrygo, Brahim, Arribas, Kubo, etc.

Insisto, no debería ser una prioridad ni aunque se produjera la salida de Kroos-Modric.






En definitiva que al 90% del foro no nos parece un craaaaak indiscutible, es un buen jugador y nada más.
Si fuera Zidane veríamos acomo nadie se negaba su fichaje asique los que creeis que es un fenómeno quitaros la venda porque no lo es y posiblemente no lo sea a mí no me lo parece sus número tampoco son gran cosa para jugar de media punta sus asistencias tmapoco en fin espero que no sea el nuevo Pogba que para mí se me parece un montón. Veremos...
Asllani
Mensajes: 4645
Registrado: Oct-2019

#2103Mensaje

Aún no está fichado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2104Mensaje

EduCamavinga escribió:Innecesarios fueron los 100 de Tchouameni.
Claro y diremos lo mismo como Bellingham no rinda a los dos meses de llegar.... Tchou en principio fue un fichaje lógico saliendo Casemiro, pero luego nos come el ansia si no rinde desde YA. Es el riesgo de fichar jovencitos a estos precios.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2105Mensaje

zam escribió:
Leyede escribió:Pero que planificacion se quiere para Bellingham?

Lo único que se necesita es el dinero. Si lo tienes es un si o si.

Cualquier entrenador del mundo si le dicen que pueden traerle a Bellingham te dice que estas tardando. El problema es donde meter un lateral malo o un delantero que no mete una. Para un superclase hay hueco siempre y sino se hace.

Y fichar a estos jugadores no es algo que puedas decidir despues del entrenador. Aqui o tomas la delantera o adios
El problema es si ese gasto supone no reforzar, cosa muy de Floper, lo que más necesitas. Nadie dice que no es un gran fichaje, pero se une a Fede, Camavinga, Tchoumeni y veremos si los dos veteranos para, en principio 3 puestos. Entendemos que Ceballos no renueva, claro.... Que sería tonto ante este panorama.

El año pasado el esfuerzo brutal y único era un delantero, Mbappe. Ahora lo es un mediocentro. ¿Ya no hace falta un delantero?

La teoría de fichar por fichar ya la aplicó el PSG, ahí los tenemos.

Y que sea bienvenido Bellingham, por supuesto, entendiendo que ya se van a jubilar Kroos y Modric.
Es lo que tiene la planificación a medio plazo.

El año que viene se retiran Kroos y Modric, por lo que el año que viene hay una necesidad imperiosa de fichar a un centrocampista ofensivo.

Vas tan feliz en el verano de 2024, preguntas por Bellingham al City que sino lo fichamos nosotros lo fichan ellos, te dicen que tiene contrato hasta 2029 que te busques la vida.

Preguntamos al Bayern por Musiala. Se echan unas risas, te dicen que te venden a Musiala después de venderte a Ribery o Lewandosky cuando fuiste a por ellos.

Ni corto ni perezoso preguntas por Pedri. Laporta te dice que si franco, que si lo de Negreira es culpa tuya y que Pedri no sale del Barça

Se está empezando a complicar la cosa, pero quedan esperanzas, preguntas por Barella. Te dice el Inter que es consciente de que tiene al único mediocampista ofensivo en el mercado. Te pide 180 kilos, que lo tomas o lo dejas.

Te parece un timo, preguntas por McAllister que es un escalón por debajo, te piden 150 kilos.

Por Yeremi Pino que no es Mediapunta, pero algo tienes que fichar, te piden 100.

Otro escalón menos, preguntas por Olmo, te dicen que ha renovado y que ahora su precio vuelve a ser de 130 kilos que eso o que pongas a Valverde de Mediapunta.

Con esa mentalidad de que ya tengo a un titular aunque mayor no habríamos hecho los siguientes movimientos.

Fichar a Courtois teniendo de titular a Keylor al que le quedaba cuerda para rato.
Para qué fichas a Camavinga si Casemiro estaba joven?
No fichar a Vinicius y Rodrygo, Hazard está hecho y juegan en su sitio
No se puede fichar a Militao, ya tienes a Varane y Ramos

Bellingham es un fichaje absolutamente necesario para el futuro inmediato del Real Madrid.

Nuestro mejor centrocampista ofensivo tiene 37 años, ni Valverde, ni Camavinga ni Tchouameni pueden jugar en la posición de Modric. Es la posición de Bellingham en el Dortmund
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2106Mensaje

Zeus17 escribió:
redondo escribió:A mí me sigue pareciendo un jugadorazo para la Premier, pero innecesario para nosotros.

Es como si en su día, en un supuesto hipotético, hubiéramos querido traer a Lampard o Gerrard al Madrid teniendo aquí, imaginemos, a Xabi Alonso, Guti, Sneijder, Van der Vaart y Granero.

Es absolutamente innecesario.

Si viene no me voy a quejar, pero incluso ni en el supuesto en que salieran del equipo este mismo verano a la vez Modric y Kroos le vería hiper necesario.

Tenemos a Camavinga, Valverde, Tchou y Ceballos para montar un doble pivote con muchas alternativas y muy sólido, más la opción de subir a esa posición como jugador de relleno a Dotor o incluso parchear puntualmente con Alaba.

Por delante tenemos a un montón de jugadores de segunda línea con mucha poryección y futuro que pueden ayudar en la creación también como Rodrygo, Brahim, Arribas, Kubo, etc.

Insisto, no debería ser una prioridad ni aunque se produjera la salida de Kroos-Modric.






En definitiva que al 90% del foro no nos parece un craaaaak indiscutible, es un buen jugador y nada más.
Si fuera Zidane veríamos acomo nadie se negaba su fichaje asique los que creeis que es un fenómeno quitaros la venda porque no lo es y posiblemente no lo sea a mí no me lo parece sus número tampoco son gran cosa para jugar de media punta sus asistencias tmapoco en fin espero que no sea el nuevo Pogba que para mí se me parece un montón. Veremos...
Eso lo dirás tú, yo creo que quizás no al 90 pero al 70% del foro sí le parece un crack en su puesto.

Tiene 19 años, tampoco ha podido demostrar más pero si llamamos crack a Camavinga pues Bellingham tb lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2107Mensaje

Xetorg escribió:
zam escribió:
Leyede escribió:Pero que planificacion se quiere para Bellingham?

Lo único que se necesita es el dinero. Si lo tienes es un si o si.

Cualquier entrenador del mundo si le dicen que pueden traerle a Bellingham te dice que estas tardando. El problema es donde meter un lateral malo o un delantero que no mete una. Para un superclase hay hueco siempre y sino se hace.

Y fichar a estos jugadores no es algo que puedas decidir despues del entrenador. Aqui o tomas la delantera o adios
El problema es si ese gasto supone no reforzar, cosa muy de Floper, lo que más necesitas. Nadie dice que no es un gran fichaje, pero se une a Fede, Camavinga, Tchoumeni y veremos si los dos veteranos para, en principio 3 puestos. Entendemos que Ceballos no renueva, claro.... Que sería tonto ante este panorama.

El año pasado el esfuerzo brutal y único era un delantero, Mbappe. Ahora lo es un mediocentro. ¿Ya no hace falta un delantero?

La teoría de fichar por fichar ya la aplicó el PSG, ahí los tenemos.

Y que sea bienvenido Bellingham, por supuesto, entendiendo que ya se van a jubilar Kroos y Modric.
Es lo que tiene la planificación a medio plazo.

El año que viene se retiran Kroos y Modric, por lo que el año que viene hay una necesidad imperiosa de fichar a un centrocampista ofensivo.

Vas tan feliz en el verano de 2024, preguntas por Bellingham al City que sino lo fichamos nosotros lo fichan ellos, te dicen que tiene contrato hasta 2029 que te busques la vida.

Preguntamos al Bayern por Musiala. Se echan unas risas, te dicen que te venden a Musiala después de venderte a Ribery o Lewandosky cuando fuiste a por ellos.

Ni corto ni perezoso preguntas por Pedri. Laporta te dice que si franco, que si lo de Negreira es culpa tuya y que Pedri no sale del Barça

Se está empezando a complicar la cosa, pero quedan esperanzas, preguntas por Barella. Te dice el Inter que es consciente de que tiene al único mediocampista ofensivo en el mercado. Te pide 180 kilos, que lo tomas o lo dejas.

Te parece un timo, preguntas por McAllister que es un escalón por debajo, te piden 150 kilos.

Por Yeremi Pino que no es Mediapunta, pero algo tienes que fichar, te piden 100.

Otro escalón menos, preguntas por Olmo, te dicen que ha renovado y que ahora su precio vuelve a ser de 130 kilos que eso o que pongas a Valverde de Mediapunta.

Con esa mentalidad de que ya tengo a un titular aunque mayor no habríamos hecho los siguientes movimientos.

Fichar a Courtois teniendo de titular a Keylor al que le quedaba cuerda para rato.
Para qué fichas a Camavinga si Casemiro estaba joven?
No fichar a Vinicius y Rodrygo, Hazard está hecho y juegan en su sitio
No se puede fichar a Militao, ya tienes a Varane y Ramos

Bellingham es un fichaje absolutamente necesario para el futuro inmediato del Real Madrid.

Nuestro mejor centrocampista ofensivo tiene 37 años, ni Valverde, ni Camavinga ni Tchouameni pueden jugar en la posición de Modric. Es la posición de Bellingham en el Dortmund
Vale.

¿Pero solo hace falta un pavo de 100 kilos y pico por año? Es que todo eso que describes está guay, pero ¿LOS LATERALES Y DELANTEROS PARA CUÁNDO? Porque este año nos hemos caído con Karim, ¿esperamos a Endrick para dentro de 3 años? Y ya no te digo el show esperpéntico de los laterales.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2108Mensaje

Si no se ficha a laterales o un delantero (que yo creo que se hará) usad el sentido común y no le echéis la culpa a Bellingham sino a la directiva.

Es absurdo el razonamiento que hacéis de "No hay que fichar a éste porque hace falta esto otro" o "hay que vender a Rodrygo para financiar el fichaje de laterales".

Hay pasta para las 4 posiciones, pero las planificaciones las hace el club y aunque no viniera Bellingham probablemente eso no cambiaría la idea del club sobre el resto de necesidades.

Es que aquí en lugar de culpar a la directiva azotais al jugador, y si hablamos de Jude lo que hay que hacer es anaLizarle a él y dejarse de laterales y de decir que no hace falta. Como no va a venir bien fichar a uno de los 5 jugadores más cotizados del mundo?.

Es que es flipante lo de este foro. Vender a Rodrygo, no necesitamos a Jude, echar a Ancelotti aunque ganase la 15, Militao en 15 días pasa de ser el mejor del mundo a hacer una basura porque tuvo 2 partidos malos...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#2109Mensaje

zam escribió:
Xetorg escribió:
zam escribió:
Leyede escribió:Pero que planificacion se quiere para Bellingham?

Lo único que se necesita es el dinero. Si lo tienes es un si o si.

Cualquier entrenador del mundo si le dicen que pueden traerle a Bellingham te dice que estas tardando. El problema es donde meter un lateral malo o un delantero que no mete una. Para un superclase hay hueco siempre y sino se hace.

Y fichar a estos jugadores no es algo que puedas decidir despues del entrenador. Aqui o tomas la delantera o adios
El problema es si ese gasto supone no reforzar, cosa muy de Floper, lo que más necesitas. Nadie dice que no es un gran fichaje, pero se une a Fede, Camavinga, Tchoumeni y veremos si los dos veteranos para, en principio 3 puestos. Entendemos que Ceballos no renueva, claro.... Que sería tonto ante este panorama.

El año pasado el esfuerzo brutal y único era un delantero, Mbappe. Ahora lo es un mediocentro. ¿Ya no hace falta un delantero?

La teoría de fichar por fichar ya la aplicó el PSG, ahí los tenemos.

Y que sea bienvenido Bellingham, por supuesto, entendiendo que ya se van a jubilar Kroos y Modric.
Es lo que tiene la planificación a medio plazo.

El año que viene se retiran Kroos y Modric, por lo que el año que viene hay una necesidad imperiosa de fichar a un centrocampista ofensivo.

Vas tan feliz en el verano de 2024, preguntas por Bellingham al City que sino lo fichamos nosotros lo fichan ellos, te dicen que tiene contrato hasta 2029 que te busques la vida.

Preguntamos al Bayern por Musiala. Se echan unas risas, te dicen que te venden a Musiala después de venderte a Ribery o Lewandosky cuando fuiste a por ellos.

Ni corto ni perezoso preguntas por Pedri. Laporta te dice que si franco, que si lo de Negreira es culpa tuya y que Pedri no sale del Barça

Se está empezando a complicar la cosa, pero quedan esperanzas, preguntas por Barella. Te dice el Inter que es consciente de que tiene al único mediocampista ofensivo en el mercado. Te pide 180 kilos, que lo tomas o lo dejas.

Te parece un timo, preguntas por McAllister que es un escalón por debajo, te piden 150 kilos.

Por Yeremi Pino que no es Mediapunta, pero algo tienes que fichar, te piden 100.

Otro escalón menos, preguntas por Olmo, te dicen que ha renovado y que ahora su precio vuelve a ser de 130 kilos que eso o que pongas a Valverde de Mediapunta.

Con esa mentalidad de que ya tengo a un titular aunque mayor no habríamos hecho los siguientes movimientos.

Fichar a Courtois teniendo de titular a Keylor al que le quedaba cuerda para rato.
Para qué fichas a Camavinga si Casemiro estaba joven?
No fichar a Vinicius y Rodrygo, Hazard está hecho y juegan en su sitio
No se puede fichar a Militao, ya tienes a Varane y Ramos

Bellingham es un fichaje absolutamente necesario para el futuro inmediato del Real Madrid.

Nuestro mejor centrocampista ofensivo tiene 37 años, ni Valverde, ni Camavinga ni Tchouameni pueden jugar en la posición de Modric. Es la posición de Bellingham en el Dortmund
Vale.

¿Pero solo hace falta un pavo de 100 kilos y pico por año? Es que todo eso que describes está guay, pero ¿LOS LATERALES Y DELANTEROS PARA CUÁNDO? Porque este año nos hemos caído con Karim, ¿esperamos a Endrick para dentro de 3 años? Y ya no te digo el show esperpéntico de los laterales.
Dime un delantero en el mercado que sea un éxito asegurado y que sea factible.

El Bayern está como nosotros, buscando un 9. Le han pedido
150 kilos por Osimhen (me parece el mejor que hay hoy día en el mercado)
120 por Gonzalo Ramos, solo una temporada a buen nivel, ¿Darwin Núñez 2.0?
Vlahovic, la Juve quiere recuperar la inversión, saldrá por no menos de 80 kilos, ha fracasado en la Juve
Harry Kane, el Tottenham lo ha declarado intransferible, seguramente acabará renovando
Kolo Muani, una sola temporada a nivel medio, le piden 110 kilos

Nuestra dirección deportiva por lo que sea está tranquila hablando de 2024, coinciden esas fechas con el fin de contrato de Mbappe y la activación de la cláusula de rescisión de Haaland.
Quiero y deseo entender que hay opciones reales de conseguir a uno de los dos.

Que lo mismo hoy podrías pagar 150 kilos por Osimhen y problema resuelto, por supuesto, pero eso debe significar que en 2024 no viene ninguno de los dos monstruos.

Sobre los laterales. Fran García me parece el mejor lateral izquierdo de la liga. Así lo suelto y así me lo parece.
Falta un lateral derecho competente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2110Mensaje

¿Entonces seguimos con Karim prejubilado? Lo de Haaland me da que es una película que nos hemos montado de que saldrá alegremente al Madrid, pero me parece demasiado bonito. El tiempo perdido en Mbappe es muy similar a lo que nos pasó con Ney, y por el camino, batacazo deportivo.

A mi Bellingham me parece genial, que quede claro, pero me acojona eso de que nos centremos en UNO y dejemos lo demás cojo, manco y tuerto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2111Mensaje

No sólo no hay ningún 9 en el mercado a precio razonable sino que la idea del club debe ser intentar el fichaje de uno de los bichos en 2024.

A mi ni Ramos ni Osimeh ese me dicen lo suficiente para gastarme lo que piden y Vlahovic ahora mismo menos aún. Si Benzema no siguiera y lo de Haaland o Mbappé fuera inposible en 2024 pues entonces evidentemente habría que ir a por alguno de ellos, pero no es el caso.
Por eso creo que os podéis ir olvidando de un delantero de 80-100 millones. Traerán algo compatible con el franchute, o joven o veterano y que pueda caer a banda quizás.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2112Mensaje

zam escribió:¿Entonces seguimos con Karim prejubilado? Lo de Haaland me da que es una película que nos hemos montado de que saldrá alegremente al Madrid, pero me parece demasiado bonito. El tiempo perdido en Mbappe es muy similar a lo que nos pasó con Ney, y por el camino, batacazo deportivo.

A mi Bellingham me parece genial, que quede claro, pero me acojona eso de que nos centremos en UNO y dejemos lo demás cojo, manco y tuerto.
Si estamos d acuerdo Bro, pero entiende que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Lo del 9 qué solución propones, gastarte 150 en Osimeh o 100 en Ramos teniendo a Benzema? Igual la directiva tiene ese plan para 2024 o sino ya tendremos tiempo para cagarnos en ellos.

Pero ponte en lo mejor y que en 2024 sea posible fichar a Haaland o Mbappé más la llegada de Endrick. Si ese es el caso te parecería normal gastarte este verano otros 100 en un 9? Y luego donde lo pones?.

Vamos a confiar un poco en que saben lo que están haciendo, algo van a traer arriba seguro pero será un parche probablemente. De todas formas y a pesar de los evidentes problemas de Benzema (29 goles) nuestro mayor problema este año no ha sido el ataque.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2113Mensaje

¿Que nuestro problema este año no ha sido el ataque? Benzema ha despertado en la segunda mitad de la temporada, es ahora cuando está bien, Vini genera mucho pero no es un goleador, hemos estado muchos partidos sin encontrar el gol y ha sido clave para esta distancia de puntos con el Barça. Me sorprende que se insinúe que no ha habido problema con la delantera este año.

No solo se lesionó recién comenzada la temporada, es que cuando volvió tampoco estaba, se ha hecho esperar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2114Mensaje

Kuja87 escribió:¿Que nuestro problema este año no ha sido el ataque? Benzema ha despertado en la segunda mitad de la temporada, es ahora cuando está bien, Vini genera mucho pero no es un goleador, hemos estado muchos partidos sin encontrar el gol y ha sido clave para esta distancia de puntos con el Barça. Me sorprende que se insinúe que no ha habido problema con la delantera este año.

No solo se lesionó recién comenzada la temporada, es que cuando volvió tampoco estaba, se ha hecho esperar.
Nuestro principal problema ha sido en defensa. Somos el equipo más goleador de la liga.

Está claro que hace falta algo más arriba, pero el ataque ha funcionado mejor de lo que esperábamos.
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#2115Mensaje

Sin un 9 de garantias, ya como sustituto o acompañante de Karim el riesgo de nadaplete para la proxima temporada es muy alto, ya descontando el fracaso de esta temporada. Pero como el presidente ya tiene el cromo que queria, y aumentara la venta de camisetas, todo bien. Que el Barcelona nos saque 20 puntos en liga, es secundario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2116Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:¿Que nuestro problema este año no ha sido el ataque? Benzema ha despertado en la segunda mitad de la temporada, es ahora cuando está bien, Vini genera mucho pero no es un goleador, hemos estado muchos partidos sin encontrar el gol y ha sido clave para esta distancia de puntos con el Barça. Me sorprende que se insinúe que no ha habido problema con la delantera este año.

No solo se lesionó recién comenzada la temporada, es que cuando volvió tampoco estaba, se ha hecho esperar.
Nuestro principal problema ha sido en defensa. Somos el equipo más goleador de la liga.

Está claro que hace falta algo más arriba, pero el ataque ha funcionado mejor de lo que esperábamos.

En la primera vuelta tuvimos dificultades para el gol y perdimos puntos contra Girona, Rayo, Osasuna, Villarreal, Atleti, Mallorca o la Real, en todos ellos tras el partido señalemos la falta de efectividad arriba y concretamente el bajo nivel de Benzema, no nos faltaban ocasiones, tener las teníamos lo que nos faltaba era materializarlas, si eso no es tener problemas en la delantera no se qué es. ¿La defensa? Pues también, todo suma, pero vamos, la falta de gol en los partidos mencionados nos condenó, solo mira los disparos a puerta en cada uno de esos partidos y verás cual fue el problema.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2117Mensaje

Si fuera tan fácil como simplificar que en 4 o 5 partidos no marcamos porque tenemos problemas de gol no llevaríamos esa cifra de goles.

Nos falta un atacante SÍ, pero q nuestro principal problema en Liga ha sido la falta de gol yo creo que no, sino que ha sido la fragilidad defensiva.

Valen lo mismo los puntos que tú mencionas que los que perdimos por ejemplo con el 2-3 o 4-2 últimamente.

Entonces qué se debe analizar? Los números. Y qué dicen los numeros?.
Pues que metemos una cifra estimable de goles (tampoco una burrada al nivel los mejores años, claro) pero que encajamos algunos más de lo habitual.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2118Mensaje

Xetorg escribió:
Dime un delantero en el mercado que sea un éxito asegurado y que sea factible.

El Bayern está como nosotros, buscando un 9. Le han pedido
150 kilos por Osimhen (me parece el mejor que hay hoy día en el mercado)
120 por Gonzalo Ramos, solo una temporada a buen nivel, ¿Darwin Núñez 2.0?
Vlahovic, la Juve quiere recuperar la inversión, saldrá por no menos de 80 kilos, ha fracasado en la Juve
Harry Kane, el Tottenham lo ha declarado intransferible, seguramente acabará renovando
Kolo Muani, una sola temporada a nivel medio, le piden 110 kilos

Nuestra dirección deportiva por lo que sea está tranquila hablando de 2024, coinciden esas fechas con el fin de contrato de Mbappe y la activación de la cláusula de rescisión de Haaland.
Quiero y deseo entender que hay opciones reales de conseguir a uno de los dos.

Que lo mismo hoy podrías pagar 150 kilos por Osimhen y problema resuelto, por supuesto, pero eso debe significar que en 2024 no viene ninguno de los dos monstruos.

Sobre los laterales. Fran García me parece el mejor lateral izquierdo de la liga. Así lo suelto y así me lo parece.
Falta un lateral derecho competente
Totalmente de acuerdisimo en todo
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2119Mensaje

Se habla de 88M. Por ese precio muy raro que el City se haya bajado :?

Porque siempre todo lo que queremos se tiene que transformar en una novela?

Por cierto, todavía necesitamos un delantero. No tenemos porque gastarnos 150M en Oshimen, que no es el único 9 ahí fuera. Va a seguir Benzema, asi que porque seria una locura traer a alguien del nivel tipo Depay? Hay jugadores que sirven y son baratos.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#2120Mensaje

Álvaro Rodríguez me parece que tiene gran proyección pero le veo verde. Necesitamos un 9.

No veo mal lo de Bellingham, puede que sea un grandisimo jugador, pero siempre y cuando no evite la llegada de un 9 de nivel.
Responder