FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#221Mensaje

Para Xbox 360 me pillo el Fifa
raulista1301

#222Mensaje

esto tiene toda la pinta de ser otro baño del fifa al pro, todos sabemos que en ps2 el pes era un juegazo, pero en esta generacion se ha quedado obsoleto, no creo que despierten hasta la siguiente generacion
sfermar

#223Mensaje

El problema es que Konami tiene muchos problemas económicos y está intentando mantener la misma línea que años atrás le hizo tan gran juego, pero no puede invertir en la programación para desarrollarlo como es debido y solventa esta carencia metiendo mejores gráficos. Sin embargo EA es un grande y lógicamente también le afecta la crisis, pero en menor medida y este año ha creado un grandísimo juego.

Yo creo que este año no habrá color y el ganador será el FIFA11
Joaky

#224Mensaje

Mucho debe mejorar el Pes para llegar a ser mas o menos como el Fifa, yo diria que imposible en un año.
zam

#225Mensaje

Ya el Fifa 10 ganó en jugabilidad al Pro, pero curiosamente el PES ha acabado mejorando al Fifa en gráficos y complejidad del juego. LLegado un punto el FIFA se hace sencillo, todos metemos goles de vaselina sin despeirnarnos.

Si mejora algunos aspectos FIFA machacará al Pro, veremos la respuesta de Konami
fjavi

#226Mensaje

sin duda el fifa, yo he jugado toda mi vida al pro en la play 2( eras la ostia) pero desde que probe el fifa en la play 3 no hay color, gana el fifa por goleada.
Borrar usuario 4361.

#227Mensaje

yo me pillaré el fifa 11 para pc ................pero gratis de internet :lol:
el tio calvito

#228Mensaje

fjavi escribió:sin duda el fifa, yo he jugado toda mi vida al pro en la play 2( eras la ostia) pero desde que probe el fifa en la play 3 no hay color, gana el fifa por goleada.
=D> =D> =D> Si señor , aqui habla un tio que sabe ! joder , si e jugado al pro 10 y dios que puñetera remierda tio , despues tocas el fifa y ya dices : donde te habias metido toda mi vida ? xD , es realmente impresionante , y si lo impresionante ahora se hace mas impresionante va a ser realmenterequeteimpresionante , porque aun no me creo que se pueda mejorar el fifa 10 .
abujanja

#229Mensaje

hola yo me comprare este año el fifa 11 aunque tengo que reconocer que siempre he sido del pes desde 3 asta el 2009 desde que tenia la play 2 y este año tengo la ps3 y estube jugando a los 2 tanto como pes10 como fifa10 y os tengo que ser sinceros me enamore del fifa, aunke tengo que reconocer que el pes11 a mejorado por los videos que he visto pero yo elijo fifa11.

saludos.
JOSPAN1

#230Mensaje

fifa sin pensarlo!!!!! el 26 de septiembre sale el 11
stalhuth

#231Mensaje

PES por siempre

tengo entendido que no habra FIFA 11 para PC, solo consolas?
puyol

#232Mensaje

zam escribió:Ya el Fifa 10 ganó en jugabilidad al Pro, pero curiosamente el PES ha acabado mejorando al Fifa en gráficos y complejidad del juego. LLegado un punto el FIFA se hace sencillo, todos metemos goles de vaselina sin despeirnarnos.

Si mejora algunos aspectos FIFA machacará al Pro, veremos la respuesta de Konami
Estoy contigo, a mi me gusta muchisimo mas el Fifa, los ultimos pro han sido una mierda, pero es verdad que en el Fifa al final acabas metiendo siempre los mismos goles y se hacen de una forma muy sencilla, a ver como son los de este año
el tio calvito

#233Mensaje

stalhuth escribió:PES por siempre

tengo entendido que no habra FIFA 11 para PC, solo consolas?
Si que habra pero lo sacan 2 o 3 meses despues jaja
Maggot

#234Mensaje

Yo juego a los 2 y en cada aspecto gana uno, aunque normalmente el que me compro es el FIFA, lo que no me gusta de este último fifa son los rebotes absurdos del balon en 7 defensas hasta que se queda la pelota en los pies del delantero a puerta vacía.

No se si es casualidad pero en los partidos online me pasa mucho, tanto para favorecerme como para perjudicarme, espero que hayan corregido esos defensas ortopédicos que tardan media hora en despejar.....
sfermar

#235Mensaje

Maggot escribió:Yo juego a los 2 y en cada aspecto gana uno, aunque normalmente el que me compro es el FIFA, lo que no me gusta de este último fifa son los rebotes absurdos del balon en 7 defensas hasta que se queda la pelota en los pies del delantero a puerta vacía.

No se si es casualidad pero en los partidos online me pasa mucho, tanto para favorecerme como para perjudicarme, espero que hayan corregido esos defensas ortopédicos que tardan media hora en despejar.....
Te doy toda la razón con eso y parece que te han escuchado:

FIFA 11 | Física de Pases Mejorada
Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas...

http://fifa.easports.com/esES/features.action
puyol

#236Mensaje

sfermar escribió:
Maggot escribió:Yo juego a los 2 y en cada aspecto gana uno, aunque normalmente el que me compro es el FIFA, lo que no me gusta de este último fifa son los rebotes absurdos del balon en 7 defensas hasta que se queda la pelota en los pies del delantero a puerta vacía.

Te doy toda la razón con eso y parece que te han escuchado:

FIFA 11 | Física de Pases Mejorada
Se han eliminado los "pases ping pong". Ahora los pases dependen de condiciones realistas...

http://fifa.easports.com/esES/features.action
Pues perfecto, estan mejorando los fallos que tenian, espero que este año el juego sea aun mejor de lo que es.
Maggot

#237Mensaje

Yo no sé como hacéis vosotros, pero yo en el FIFA 10 me resulta dificilísimo cogerle el truquillo a las faltas, sabéis si hay algun truco o alguna forma fácil??
pintita

#238Mensaje

Aguante el Wining11!!!!

El FIFA si consiguio ser un juego decente en los ultimos anios fue por robarse todos los conceptos del Pro, la diferencia es que el pro sigue evolucionando y se centra en los pases ahora lo cual lo hace mas dificil que antes pero sigue siendo mejor. En el FIFA cada tiro al arco es gol en el Wining si no sabes jugar no tienes chance.

Hala Wining, FIFA es para yanquis igual :twisted:
stalhuth

#239Mensaje

pintita escribió:Aguante el Wining11!!!!

El FIFA si consiguio ser un juego decente en los ultimos anios fue por robarse todos los conceptos del Pro, la diferencia es que el pro sigue evolucionando y se centra en los pases ahora lo cual lo hace mas dificil que antes pero sigue siendo mejor. En el FIFA cada tiro al arco es gol en el Wining si no sabes jugar no tienes chance.

Hala Wining, FIFA es para yanquis igual :twisted:

+1 el PES te digo que es dificil de jugar, practicas y practicas y la PC te puede joder, me atrevo a decir que la PC es la que decide si te deja ganar o no, es dificil de jugar.
Borrar usuario 10583

#240Mensaje

Se nota que la mayoria de vosotros no ve ni de reojo las opciones del FIFA. Si revisais las opciones del mando, hay un par que son acerca de los pases, si la modifican os asguro que se acaban los pases ping pong, al menos para vosotros, si modifican el pase de Asistido a Semiasistido o Manual. Lo mismo sucede con el tiro, con eso, la dificultad para tirar o pasar aumenta bastante.

En cuanto a los tiros libres que preguntaron anteriormente, si deseais que el balon lleve efecto, debeis de torcer el analogo izquierdo despues de presionar el boton de tiro. Si el analogo esta torcido hacia el lado dereco, el efecto ira hacia ese lado, lo mismo con el izquierdo. Sin embargo, si buscais un efecto del balon para un efecto descendiente debeis torcer el analogo hacia arriba (esta invertido, pues) y si el analogo esta abajo, la bola va hacia arriba. Lo mismo es para los corners.
En caso de que uno busque un efecto marcado, es preferible no utilizar mucha fuerza en el disparo, mas o menos un tercio de la barra. El boton R1 mas tiro ejecuta un tiro colocado. Es posible tambien mezclar efectos, por ej. hacia abajo y a la derecha.
Al menos es la forma en que yo lo hago, pero un amigo usa una tecnica similar y de 10 metera unos 7-8 a 30 mts de la porteria.

Por cierto, Caca' es la portada de FIFA 11

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 0FIFA%2011

La portada Americana
Imagen
Responder