Zeus17 escribió:Imposible vender a Valverde, es de lo mejor que tenemos para jugar a lo que queremos jugar, es un jugador muy sacrificado que se mata por el equipo y además tiene un último ase en carrera muy muy bueno.
He de reconocer que nunca ha sido santo de mi devoción pero hace un tiempo ya me parece un jugadorazo sobretodo porque en los partidos importantes siempre es el mejor y sino de los 3 mejores fijaros en las eliminatorias y lo veréis, siempre en mi equipo el charrúa
Ya veremos en los próximos 2 años quién se asienta en el mediocampo, si viene Bellingham será fijo junto a Camavinga y el tercero debería ser uno entre Valverde, Tchouameni y alguno más que llegue.
No creo que el plan sea tener 5 o 6 medios tops para 3 puestos, llegará un momento donde no hagan falta los parches en en lateral y el extremo y la rotación de medios será casi imposible. Y si te vienen con una oferta de 100 kilos por un tipo que no sea titular lo acabarás vendiendo.
Valverde siempre en mi equipo por supuesto, pero para mí no está en la lista de intocables junto a Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo. A Tchouameni no le pongo de momento pero espero que el año que viene vuelva como un toro y podamos incluirle ahí.