5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#2121Mensaje

En cuanto a los goles, en liga (donde supuestamente hemos bajado el nivel tanto) estamos a 11 goles de igualar el registro del año pasado y si mantenemos la media actual llegaremos a esa cifra.

Hay un problema de gol? Pues si llevamos la misma media goleadora que la temporada pasada donde arrasamos en liga parece evidente que no.

En defensa? Ya hemos encajado 1 más en 5 partidos menos, que tampoco sería una gran diferencia aunque encajemos otros 3 o 4 más en lo que queda.

Resumen? Los rivales también juegan, y si encima tienen ayudas arbitrales cada semana más aún.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue May 04, 2023 12:53 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#2122Mensaje

unde escribió:Se habla de 88M. Por ese precio muy raro que el City se haya bajado :?

Porque siempre todo lo que queremos se tiene que transformar en una novela?

Por cierto, todavía necesitamos un delantero. No tenemos porque gastarnos 150M en Oshimen, que no es el único 9 ahí fuera. Va a seguir Benzema, asi que porque seria una locura traer a alguien del nivel tipo Depay? Hay jugadores que sirven y son baratos.
88 no se lo cree nadie xd, pero ojalá fuera cierto. Igual son 88 fijos y 50 en variables jeje.

En cuanto a lo de Depay por ahí deberían ir los tiros, un tipo creativo, que pueda caer a banda y tenga gol. A mi se me ocurre Dybala por ejemplo, es un parche para 1 o 2 años nada más.
Kuja87

#2123Mensaje

FlorenVeteYa escribió:...
Esta claro que no llegaremos a un acuerdo, lo que si te puedo decir es que, efectivamente hay que analizar los números, y en todos los partidos mencionados la relación de llegadas con peligro traducidas en un chut a puerta es deficiente, lo mismo que los goles marcados en relación con los remates (lo que revela nuestra falta de efectividad) un ejemplo fácil lo tienes en el Madrid Girona que acabó en empate: 7 corners a favor, 16 centros al área y 20 disparos= 6 a puerta y 1 gol.

Cuestión de revisar la tabla estadística de cada uno de esos encuentros. Un saludo
Última edición por Kuja87 el Jue May 04, 2023 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#2124Mensaje

Lo de los 88 lo sueltan para acusar luego al Madrid de filonazi :mrgreen:
Michel-8

#2125Mensaje

Kuja87 escribió:Cuestión de revisar la tabla estadística de cada uno de esos encuentros. Un saludo
Yo estoy de acuerdo contigo, es la sensación que tengo viendo los partidos.

Eso sí, tirando de estadísticas avanzadas la diferencia con el Barcelona parece que ha estado atrás:

REAL MADRID:

Goles esperados a favor (sin penaltis): 60,9 (-1,9)

Goles esperados en contra (sin penaltis): 29,8 (-2,8)

BARCELONA:

Goles esperados a favor (sin penaltis): 62,8 (-3,8)

Goles esperados en contra (sin penaltis): 23,8 (-16,8)

No he visto más partidos del Barcelona que los que jugó contra el Madrid, pero sí he leído acerca de las paradas cruciales de Ter Stegen y sobre fallos clamorosos de algunos rivales. Ahí parece que ha estado la clave, y más con tantos partidos ganados por la mínima.
Xetorg

#2126Mensaje

A ver si pedimos un 9 tipo Depay, Adebayor, pues si, sería una solución para no cubrir el hueco de 9 referencia que debe ser para 2024.

Ahora bien, que fichamos a un 9 con ese rol tipo Firmino y se llena la lloreria de los ositos polares y compañía.

Que el puesto de Firmino debería ser para Álvaro, que estamos insultando a la cantera, que para eso mejor subir al delantero del Madrid C que lleva 30 goles en tercera federación...

Y que por supuesto el firmino de turno acepte un contrato de un año o 2 máximo.

A todo esto.

Es mejor fichar a un delantero tipo Firmino o le damos ficha del primer equipo a Álvaro Rodríguez?

Que ahí casi que si le doy la razón al osito.
Michel-8

#2127Mensaje

Xetorg escribió:Es mejor fichar a un delantero tipo Firmino o le damos ficha del primer equipo a Álvaro Rodríguez?
Yo me quedo con un veterano que haya demostrado algo, y a Álvaro lo cedo para que se haga como jugador de Primera. Otra cosa sería si Álvaro llevara 25 goles en el filial.
Blanco Polar

#2128Mensaje

Ya está haciendo las maletas.
FlorenVeteYa

#2129Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Es mejor fichar a un delantero tipo Firmino o le damos ficha del primer equipo a Álvaro Rodríguez?
Yo me quedo con un veterano que haya demostrado algo, y a Álvaro lo cedo para que se haga como jugador de Primera. Otra cosa sería si Álvaro llevara 25 goles en el filial.
Mejor un veterano si no quieren gastar prácticamente nada, pero Firminho no xd.
FG_Guti

#2130Mensaje

Bala esquivada.
pepex31

#2131Mensaje

FlorenVeteYa escribió:En cuanto a los goles, en liga (donde supuestamente hemos bajado el nivel tanto) estamos a 11 goles de igualar el registro del año pasado y si mantenemos la media actual llegaremos a esa cifra.

Hay un problema de gol? Pues si llevamos la misma media goleadora que la temporada pasada donde atrasamos en liga parece evidente que no.

En defensa? Ya hemos encajado 1 más en 5 partidos menos, que tampoco sería una gran diferencia aunque encajemos otros 3 o 4 más en lo que queda.

Resumen? Los rivales también juegan, y si encima tienen ayudas arbitrales cada semana más aún.
Meterle cuatro goles al Almería cuando ya no te juegas nada, no sirve. Los puntos que te has dejado contra Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Betis en partidos donde se ha jugado bien a ratos, pero ha faltado un delantero para materializar el buen juego. Es como quien dice que Lewandoski ha sido el mejor jugador de la liga porque es el que mas goles lleva. Pues yo creo que no, porque ya se ha visto que en los partidos grandes, desaparece.
zam

#2132Mensaje

Un 9 se necesita porque lo de Haaland y Mbappe aburre a las vacas y nos lo hemos comido año tras año provocando frustraciones en bucle. Lo de Karim este curso es un aviso gordo y veremos como acabamos la temporada.

Oshimen con el gol que tiene y 24 tacos es una buena apuesta... pero hay que saber negociarlo y entender que el gol se paga. También se pudo apostar por alguno que enfile final de contrato, algún joven con proyección que otros descubren y después nos encarecen... Para eso tenemos a un chorro de gente cobrando.

Y si no pues que se confíe en Álvaro pero de verdad. Con peso real en minutos para que se curta y a ver si sale... Es que luego ni eso.

Centrándome en Bellingham veremos su precio, evidentemente el mercado nos tiene como nos tiene con los mega-millonarios teniendo que fichar por sus crisis, pero me parece un buen movimiento entendiendo que ya Modric y Kroos deberían salir o tener un papel residual.
pepex31

#2133Mensaje

FG_Guti escribió:Bala esquivada.
Yo espero que no se haga, pero reconozco que ayer cuando empeze a leer cifras de traspaso y sueldo anual, me acojone de lo lindo. Tiene una pinta a Bale 2.0 que echa para atras. Que en sus inicios tuvo algun año decente, pero las ultimas temporadas fueron dantescas.
BlancoPerfecto

#2134Mensaje

Los culés rabiando y aqui la gente llorando :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=4jt1IIkYEBU
pepex31

#2135Mensaje

zam escribió:Un 9 se necesita porque lo de Haaland y Mbappe aburre a las vacas y nos lo hemos comido año tras año provocando frustraciones en bucle. Lo de Karim este curso es un aviso gordo y veremos como acabamos la temporada.

Oshimen con el gol que tiene y 24 tacos es una buena apuesta... pero hay que saber negociarlo y entender que el gol se paga. También se pudo apostar por alguno que enfile final de contrato, algún joven con proyección que otros descubren y después nos encarecen... Para eso tenemos a un chorro de gente cobrando.

Y si no pues que se confíe en Álvaro pero de verdad. Con peso real en minutos para que se curta y a ver si sale... Es que luego ni eso.

Centrándome en Bellingham veremos su precio, evidentemente el mercado nos tiene como nos tiene con los mega-millonarios teniendo que fichar por sus crisis, pero me parece un buen movimiento entendiendo que ya Modric y Kroos deberían salir o tener un papel residual.
Yo pienso que Alvaro aun no esta preparado y darle ahora semejante responsabilidad es un papelón para el chaval. Lo mejor es una cesión a un equipo donde vaya a jugarlo todo para que se vea cual es si potencial. Seguro que él mercado ofrece oportunidades, ya que por él Barcelona en un año ya han pasado Deoay, Aubameyang y Lewandoski. Otra cosa es que nuestro presidente sea incapaz o no quiera directamente traer a alguien de ese perfil.
pepex31

#2136Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Los culés rabiando y aqui la gente llorando :facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=4jt1IIkYEBU
Dembele 2.0
Xetorg

#2137Mensaje

pepex31 escribió:
zam escribió:Un 9 se necesita porque lo de Haaland y Mbappe aburre a las vacas y nos lo hemos comido año tras año provocando frustraciones en bucle. Lo de Karim este curso es un aviso gordo y veremos como acabamos la temporada.

Yo pienso que Alvaro aun no esta preparado y darle ahora semejante responsabilidad es un papelón para el chaval. Lo mejor es una cesión a un equipo donde vaya a jugarlo todo para que se vea cual es si potencial. Seguro que él mercado ofrece oportunidades, ya que por él Barcelona en un año ya han pasado Deoay, Aubameyang y Lewandoski. Otra cosa es que nuestro presidente sea incapaz o no quiera directamente traer a alguien de ese perfil.
Lewandosky lleva menos goles que Benzema y cobra más.

Por no hablar de la edad, queremos jubilar a Benzema y pedimos a otro jubilado.

Auba parece que tuvo 3 meses de espejismo, lo justo para pillar un pastón de la indemnización del Arsenal y la futura indemnización de despido del Chelsea. Tampoco cobra en pipas precisamente

Pero que si, que pillo el concepto, pedís a un Luuk de Jong o similar, que cobre poco y acepte firmar dos años
zam

#2138Mensaje

No podemos fichar a un delantero veterano porque el nuestro es ese delantero veterano.
pepex31

#2139Mensaje

Xetorg escribió:
pepex31 escribió:

Lewandosky lleva menos goles que Benzema y cobra más.

Por no hablar de la edad, queremos jubilar a Benzema y pedimos a otro jubilado.

Auba parece que tuvo 3 meses de espejismo, lo justo para pillar un pastón de la indemnización del Arsenal y la futura indemnización de despido del Chelsea. Tampoco cobra en pipas precisamente

Pero que si, que pillo el concepto, pedís a un Luuk de Jong o similar, que cobre poco y acepte firmar dos años
Ya veras que gracia nos va a hacer cuando llegue septiembre, Benzema se rompa y no tengas quien meta los goles. Cuando los equipos pongan un muro atras solo nos va a quedar encomendarnos a que entre un tiro de Valverde o un cabezazo de Militao. Si fichas a otro viejo, al menos es mas probable que mientras uno este lesionado, el otro sano. PD El delantero ideal es Haaland pero creo que ficharlo ahora es imposible porque el año pasado nuestro presidente dejo pasar el tren.
Michel-8

#2140Mensaje

Para que se me quite la pataleta por el precio de Bellingham, si al final se hace el fichaje, yo lo voy a enfocar de esta forma: si está 10-12 años en el Madrid, incluso sin un rendimiento descollante pero sí decente, será el equivalente a fichar a un jugador de 60 millones y 25-26 años ahora, y luego a otro similar dentro de 5-6 años.

Sobre el delantero suplente... es que es una necesidad. El Madrid no puede estar a expensas de que Benzema tenga una mínima lesión y se convierta en un drama, o que tenga que jugar 2 partidos por semana que este año casi cada vez lo han acabado asfixiando o lesionando. A mí me encantaría que Álvaro llevara los goles de Arribas en el Castilla. Así se podría pensar en hacer la apuesta, pero no estamos en esa situación.
Responder