analamarrana escribió:yo sinceramente prefiero que gane el inter, aparte de que se estan poniendo de un insoportables los pateticos, por poder cerrarles la boca a mas de un culerdo que aun sigue de " los unicos en el mundo que tienen 6 titulos" y aparte, el inter me encanta como equipo asi que...
Joaky escribió:Estoy harto de escuchar en estos dias, por ejemplo ayer en El Larguero, que el Barca es el mejor equipo del mundo, pero joder que fuera de España tambien juegan al futbol y el mejor equipo del mundo en estos momentos es el INTER.
+1 Joaky. Hay que aprender a diferenciar entre mejor equipo del mundo y el mejor equipo que practica fútbol.
Bueno, el equipo que practico mejor futbol el año pasado fue le Inter, el juego de toque de España y del Barca no es el culmen del futbol hay otros estilo de futbol mas dificiles y mas eficaces.
Confundes lo que es jugar bien al futbol con estilos de futbol....
jako escribió:tb se confunde jugar bonito con jugar bien
Correcto, y esto deriva de lo anterior puesto por mi, uno puede jugar bien un estilo de futbol, pero no ese es el mejor ni el mas bonito, y hay millones de casos, donde los mas faciles pueden ser comparar a Brasil ( el de hace unos años) con Italia (La de hace tambien unos años)
Duela a quien le duela(farseros mas que nadie) el mejor equipo del mundo HOY es el Inter de Milan campeón de todo y el farsa dejó de ser el mejor justamente cuando lo eliminó el inter de la champions , ni modo esto es asi culers no siempre se puede estar arriba
segun los comentaristas del canal de tv3 de cataluña que estan dando el partido desean que gane el atletico de madrid por que asin el inter no ganara 6 copas,y asin no superara al farsa,
yo lo estoy viendo por la tve y quiero que gane el inter.
Perdió mucho carácter el Inter con la salida de Mou y muchísimo orden defensivo porque un equipito como el patético que casi te haga gol en cada llegada y GOL del patético como lo estarán gritando los culeros
Mi madre el coraje de Moratti yo estoy esperando el infarto y Benitez que manera de cargarse a un equipo que venía de ganarlo absolutamente todo mesut ozil