Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#541Mensaje

analamarrana escribió:yo sinceramente prefiero que gane el inter, aparte de que se estan poniendo de un insoportables los pateticos, por poder cerrarles la boca a mas de un culerdo que aun sigue de " los unicos en el mundo que tienen 6 titulos" :twisted: y aparte, el inter me encanta como equipo =D> asi que...

FORZA INTER!
+1

PAZZA INTER
puyol

#542Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:Estoy harto de escuchar en estos dias, por ejemplo ayer en El Larguero, que el Barca es el mejor equipo del mundo, pero joder que fuera de España tambien juegan al futbol y el mejor equipo del mundo en estos momentos es el INTER.
+1 =D> Joaky. Hay que aprender a diferenciar entre mejor equipo del mundo y el mejor equipo que practica fútbol.
Bueno, el equipo que practico mejor futbol el año pasado fue le Inter, el juego de toque de España y del Barca no es el culmen del futbol hay otros estilo de futbol mas dificiles y mas eficaces.
Confundes lo que es jugar bien al futbol con estilos de futbol....
jako

#543Mensaje

tb se confunde jugar bonito con jugar bien
puyol

#544Mensaje

jako escribió:tb se confunde jugar bonito con jugar bien
Correcto, y esto deriva de lo anterior puesto por mi, uno puede jugar bien un estilo de futbol, pero no ese es el mejor ni el mas bonito, y hay millones de casos, donde los mas faciles pueden ser comparar a Brasil ( el de hace unos años) con Italia (La de hace tambien unos años)
Joaky

#545Mensaje

jako escribió:tb se confunde jugar bonito con jugar bien
Jako es que aquí pasa como en la belleza, jugar bonito es muy relativo, lo que a ti te puede parecer un futbol mas simplon a mi me parece bonito.
Borrar usuario 4361.

#546Mensaje

Duela a quien le duela(farseros mas que nadie) el mejor equipo del mundo HOY es el Inter de Milan =D> =D> campeón de todo y el farsa dejó de ser el mejor justamente cuando lo eliminó el inter de la champions , ni modo esto es asi culers no siempre se puede estar arriba 8-)
RC3

#547Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Inter a por el quintete !!!!!!!!!!!!
el tio calvito

#548Mensaje

RC3 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Inter a por el quintete !!!!!!!!!!!!
Soy yo o este equipo tbn puede conseguir 6 copas ??
abujanja

#549Mensaje

segun los comentaristas del canal de tv3 de cataluña que estan dando el partido desean que gane el atletico de madrid por que asin el inter no ganara 6 copas,y asin no superara al farsa,

yo lo estoy viendo por la tve y quiero que gane el inter.

vamos inter!!!!.
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

Creo que el patético la va a ganar llega poco pero con mucho mas peligro.
Masquerade

#551Mensaje

gol de reyes, la madre que los pario, que suerte.
Borrar usuario 4361.

#552Mensaje

Perdió mucho carácter el Inter con la salida de Mou y muchísimo orden defensivo porque un equipito como el patético que casi te haga gol en cada llegada :roll: :roll: y GOL del patético :lol: :lol: como lo estarán gritando los culeros :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#553Mensaje

JOO que mal se esta viendo el Inter de Benitez casi el segundo del Kun :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#554Mensaje

una desgracia ha hecho Benitez con este Inter 8-)
Masquerade

#555Mensaje

se acabo, benitez inutil.
Borrar usuario 4361.

#556Mensaje

RIDÍCULO TOTAL del Inter 2-0 JODEER :lol: :lol: :lol: cuidadito que el 2012 esta mas cerca :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#557Mensaje

Mi madre el coraje de Moratti :lol: :lol: yo estoy esperando el infarto :lol: y Benitez que manera de cargarse a un equipo que venía de ganarlo absolutamente todo :shock: :shock: mesut ozil
Masquerade

#558Mensaje

penal! un resquicio de esperanza xD
Masquerade

#559Mensaje

Masquerade escribió:penal! un resquicio de esperanza xD
fallo milito, se acabo xD
Borrar usuario 4361.

#560Mensaje

JAJAJAJA no lo puedo creer :lol: :lol: se derrumbó Babilonia.
Responder