Esos 2 tienen un talento brutal pero a Nico no le puedes poner de de sexto medio porque le dejas una temporada parado y Manuel ya sabemos que con ese físico puede tenerlo muy complicado, aunque nunca se sabe.Michel-8 escribió:Ahora no es pivote. Joder.
Hay 6 centrocampistas a día de hoy, y solo 2 son pivotes. Kroos puede hacer la función contra un Barcelona de medio pelo o contra un Chelsea descompuesto, pero no me gustaría verlo ahí contra el City. ¡Y posiblemente se retire el año que viene! Lo mismo que Modric.
Si se va Tchouameni, hay que fichar a otro centrocampista de nivel para tener un buen suplente, preferentemente un pivote. Si no cuesta lo mismo, por ahí andará. Y a saber si habrá que fichar alguno más, eso dependerá de como salgan los canteranos como Nico Paz o Manuel Ángel.
Lo de Tchouameni está claro, ahora lo vendes por 100 y te traes a uno de 60 como el ecuatoriano o Thuram el pequeño. Sales ganando? Yo no lo tengo tan claro, tampoco es una posición donde sobren jugadores.
A Tchouameni hay que pedirle como mínimo que se coma el campo y utilice su potencia para desbordar, lo de los pases mágicos se lo dejamos a otros.
Yo veo cosas de Tchouameni a veces de potencial crack, pero otras me desespera. Solo lleva un año y tuvo 2 meses bastante buenos, luego el mundial, la lesión y la perdida de confianza han hecho el resto.
Paciencia, aprendamos de los ejemplos pasados que ya sabemos a cuántos jugadores les hemos dado palos el primer año. Hasta a un tal Zidane!.