14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElLocodelapampa

#6941Mensaje

Es un jugador muy limitado, un Diarra de 100M....dinero tirado a la basura, si lo podemos vender 40 o 50M a un Aston villa o algo asi, es una venta de manual. Cuando yo lo llamaba El Gravesen Cameurnes aqui me decian que era el Nuevo Vieira y que me iba a tapar la boca, 9 meses despues sigo esperando, ya veremos la temporada que viene O_o
Michel-8 escribió:
Capa escribió:Decidme en que mejora a Mahamadou Diarrá .
Diarra no tiene el toque de balón de Tchouameni ni borracho (estando borracho Tchouameni, quiero decir O_o ).

Lo que pasa es que algunos le habéis puesto la cruz y lo va a tener difícil para convenceros, porque es un mediocentro defensivo por el que se pagaron 80 millones que posiblemente acaben siendo 90 o más. Por otra parte, sus primeros 3 meses de la temporada fueron bastante aceptables. También hizo un buen Mundial. El problema fueron los 4 meses posteriores.
No hizo nada en el mundial, lo repito.
ElChinoTronador

#6942Mensaje

Le está quedado muy grande el Madrid, de momento.
abelguga

#6943Mensaje

Si llegamos a penales en la final que Tchou no sea de los cobradores :rezar:
benosteles

#6944Mensaje

abelguga escribió:Valverde tampoco es Zidane con la pelota o Pirlo en posicionamiento ... pero corre más que nadie.

Tchou tiene que hacer lo mismo, correr y dar fisico, para eso se le ficho y va caminando por la cancha y limitandose a lo minimo.

Este perfil de jugadores no encajan con el Madrid, aquí gustan los que corren todo el partido y se sacrifican, aquí gustan los Juanitos. Los sobrados y desconectados aun sean unos Bales que metan goles en finales terminan mal con la afición siempre.
Valverde es otro que hace un partido bueno y es un crack, hace un partido malo y es malisimo.
Zeus17

#6945Mensaje

Pocas esperanzas tengo yo en este chaval, muy lento muy torpe, poco sacrificio poco despliegue físico, pocas ganas de correr para los buenos de verdad... En fin que le quedan dos telediarios aquí, yo le daría otro año pero no se me parece que no tiene eso dentro
Sephiroth

#6946Mensaje

Yo estoy muy decepcionado con él por actitud en el campo. Es muy joven, comparad su actitud con la de Fede, Camavinga, Vini, Goes... A mí se me parece más a la de Odegaard, qué queréis que os diga... Solo que no tiene la calidad con el balón que tiene el rubio.

Estoy muy mosqueado con este tipo, y yo sí le vendería. Lógicamente, también estoy abierto a una segunda temporada (puedo entender que la primera es de adaptación), pero ya seriamente advertido.
Michel-8

#6947Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No hizo nada en el mundial, lo repito.
Puedes repetirlo todas las veces que quieras, y hasta gritarlo. No dejará de ser mentira :mrgreen:
EduCamavinga

#6948Mensaje

Tiene las pocas ganas de jugar al fútbol de Pogba y la calidad de Gravessen. Vamos una auténtica joyita.
Michel-8

#6949Mensaje

Estáis a tiempo de cortaros un poco, porque estos mensajes quedan registrados y luego resultan sonrojantes. A algunos ya les han pasado factura con la hemeroteca sobre Militao, Camavinga... el hilo de Vini debe ser para partirse en sus páginas de 2019-21. Menos mal que no estaba registrado yo: hubiera escrito que era un Onésimo negro y que no servía para el Madrid :mrgreen:

Comparar a este jugador con Diarra o Gravesen son ganas de hacer el ridículo gratuitamente. No hace falta más que ver los primeros 15 minutos del partido del martes, en el que ni siquiera estuvo "bien", pese a ser de lo poco minimamente rescatable del centro del campo, para ver que tiene más calidad que esos dos.

Se le puede criticar una cierta indolencia, y tal vez eso le impida triunfar en el Madrid y termine saliendo. Sería una pena, porque acabará siendo un jugador de gran nivel en lo que queda de década. Gravesen... :lol:
Yorst

#6950Mensaje

Técnicamente, yo le veo mucho mejor que gravesen o mahamadou (lassana es otra historia eh) pero la intensidad y la actitud de estos últimos también es muchísimo mejor.
El fútbol se juega corriendo, lo de andar es para unos muy pocos elegidos
Michel-8

#6951Mensaje

Yorst escribió:Técnicamente, yo le veo mucho mejor que gravesen o mahamadou (lassana es otra historia eh) pero la intensidad y la actitud de estos últimos también es muchísimo mejor.
El fútbol se juega corriendo, lo de andar es para unos muy pocos elegidos
Eso es. Tiene que igualar la intensidad de esos jugadores, y será mucho mejor que ellos. Está en su mano. Yo lo veo mejor en los últimos partidos, sin estar todavía al nivel que debería, ni siquiera al de los 3 primeros meses de temporada, que fueron muy correctos por su parte, sin ser excelso.

Si de mí dependiera, en un Madrid con todos los jugadores disponibles a día de hoy no sería titular: Camavinga lo supera como pivote, y acompañaría a Eduardo con Valverde y Modric/Kroos en un partido importante o Ceballos en uno de andar por casa. Pero eso no significa que haya que venderlo, ni mucho menos. Sí hay que pedirle más y darle algo de tiempo para que explote su potencial.

PD: "El otro" Diarra, sin ser una maravilla, estaba muy por encima de Gravesen y su tocayo. Hoy en día pedirían por él 60-70 millones fácilmente.
EduCamavinga

#6952Mensaje

El Diarra de 23 años se comía al Tchouameni de 23 años. Solo hay que ver el nivel que demostraba en el Lyon campeón.
Zeus17

#6953Mensaje

Yo la verdad que sin compararlo así con nadie me parece que tiene bastante calidad pero tampoco es nada del otro mundo esto es así, lo que si se ve es que de despliegue físico anda muy justito de fondo no olvidarnos que hay algún negro que tiene que justificar la regla. Por otra parte su falta de carácter... Nada este chico no va a triunfar y como dice algún comentario por ahí arriba este no va a ser un vini, vini hay muy poco y desde que llegó de le veía que iba a triunfar ese desparpajo en la élite es casi lo más importante ya que la calidad ya se te presupone.
DelBosque

#6954Mensaje

Invisiblemeni
DelBosque

#6955Mensaje

Corto un balón. No me lo creo
Capa

#6956Mensaje

Si me dicen que ha costado 2 millones me lo creo.

La nada más absoluta .
abelguga

#6957Mensaje

Ni porque es una final corre... este tio no tiene sangre
DelBosque

#6958Mensaje

Pechofrio de libro.
villamil

#6959Mensaje

Ya está bien de tirar mierda sobre el chaval. Hoy está haciéndolo bien.
DelBosque

#6960Mensaje

80 millones

De risa
Responder