Mediolleno escribió:Mis 5 fichajes
-Brahim
-Fran
-Belingham
-Marcos Thuram (libre)
-Fresneda
Renuevan: Asensio, Kroos, Modric
Salen: Ceballos, Mariano, Odriozola, Vallejo, Hazard?
A día de hoy lo veo bastante probable.
LD: Carvajal/Fresneda
LI: Fran/ Mendy
CI: Alaba/Nacho
CD: Militao/Rudiger
5: Camavinga/Kroos
ID: Fede/Tchou
II: Belli/Modric
ED: Rodrygo/Brahim/Asensio
EI: Vini/Asensio/Rodrygo
DC: Benzema/Thuram/Alvaro
A mi es un jugador que me gusta pero te van a pedir 100 kilos..Centraltotal escribió:El Madrid uno de los equipos interesados en Moussa Diaby del Leverkusen.
El jugador en Mayo de 2022, dijo que su club favorito de niño era el Madrid.
Otro tronco franchute africano, me encanta...100 kilos de Naranja a lo mejor, no mas.Centraltotal escribió:Hoy vinculan en Francia,a Kolo Muani con el Madrid.
Autor de 20 goles y 14 asistencias en 40 partidos oficiales, este año.
El francés tiene muchos pretendientes como Psg, Bayern Munich, Chelsea, United, Milán...
Parece que el Madrid se ha puesto en contacto con su entorno, y ha acordado tema de salarios y demás.
Su precio entorno a los 100 kilos.
Le10Sport
Otro tronco Franchute, me Encantan.CARLOSSOY escribió:Hombre gratis cualquiera dice que no,va a seguir jugando Karim pero podria servir para cuando no estuviera.Es un chico potente arriba.A Alvaro mas vale que lo cedan.matarratas23 escribió:Andres Martinez hablo antes de interes en marcus thuram, vendria gratis com suplente de karim y alvaro de tercer delantero, como lo verian?
Otro tronco franchute sobrevalorado, nuestros ojeadores juegan al Football Manager con el filtro 'africano franchute' activado, no?? no conocen a nadie mas? que asco de ojeadoresCentraltotal escribió:El Madrid uno de los equipos interesados en Moussa Diaby del Leverkusen.
Pues que haga como Ratappé: empapelar las paredes con fotos del Real Madrid.Centraltotal escribió:El Madrid uno de los equipos interesados en Moussa Diaby del Leverkusen.
Lo de que se nos conozca mediáticamente como "los blancos" va a empezar a chirríarCentraltotal escribió:El Madrid está siguiendo a 2 jugadores del Leverkusen, Moussa Diaby y Frimpong.
@SPORTBILD
Roig no va a vender a Foyth al Real Madrid ni aunque le mandes a Valverde al parking y Dalot está dejando mucho que desear en el Manchester United.Centraltotal escribió:Aunque el Madrid sigue a Moussa Diaby y Frimpong, es casi seguro que acabaran en la Premier.
Frimpong está en negociaciones con el United. Por eso el Madrid sigue a Foyth y Dalot para el lateral dcho.
@SPORTBILD
Depende ,si metes en la operación @ Arribas, Álvaro Rodríguez por ejemplo, te lo vende y te da cajas para azulejar el nuevo Bernabeu como poco jajaja.tito Florentino escribió:Roig no va a vender a Foyth al Real Madrid ni aunque le mandes a Valverde al parking y Dalot está dejando mucho que desear en el Manchester United.Centraltotal escribió:Aunque el Madrid sigue a Moussa Diaby y Frimpong, es casi seguro que acabaran en la Premier.
Frimpong está en negociaciones con el United. Por eso el Madrid sigue a Foyth y Dalot para el lateral dcho.
@SPORTBILD
Me extraña que Juni Calafat no tenga al brasileño Vanderson del Mónaco en su radar.
Ese es el falso rumor por Chukwueze, que el Real Madrid daría 30 millones más Arribas con opción de recompra y la cesión de Álvaro Rodríguez para conseguirlo.Centraltotal escribió:Depende ,si metes en la operación @ Arribas, Álvaro Rodríguez por ejemplo, te lo vende y te da cajas para azulejar el nuevo Bernabeu como poco jajaja.tito Florentino escribió:Roig no va a vender a Foyth al Real Madrid ni aunque le mandes a Valverde al parking y Dalot está dejando mucho que desear en el Manchester United.Centraltotal escribió:Aunque el Madrid sigue a Moussa Diaby y Frimpong, es casi seguro que acabaran en la Premier.
@SPORTBILD
Me extraña que Juni Calafat no tenga al brasileño Vanderson del Mónaco en su radar.