Blanco Polar escribió:Estoy convencido de que el Madrid quedará entre los 4 primeros de la Liga.
No veo peligro en la clasificación para Champions.
En serio.
Tengo ese pálpito.
Hombre, mas que nada porque quedan 5 jornadas por disputarse, 15 puntos en juego. Si en lugar de 5, fuesen 15, dada la deriva que ha tomado nuestro equipo no se yo....
Estaba el partido dominado pero Vini la ha liado como siempre. Luego los cambios tampoco se entienden mucho. Nos quedamos a 3 y viene el Barcelona ahora así que pinta mal el asunto, mal no lo siguiente y mira que la imagen hoy ha sido buena pero la defensa es una verbena y hay jugadores inútiles.
Al Español le sobran las segundas partes, ya van unas cuantas con Luis García.
El Varcelona de Negreira quiere cambiar al Español por el Gerona en Primera, ahora quieren premiar al City B con Europa, que se preparen los de arriba porqué se vienen robos a tutiplen, más que hasta ahora.
Una Liga corrupta salvando al Sevilla de Medina Cantalejo otra vez:
Hasta que, una vez más, entre el colegiado y el VAR llegó la polémica. Rafa Mir, en el 22’, cometía falta, juego peligroso sobre Brian Oliván previo al remate de Bryan Gil para mandarla al fondo de las mallas. Acción muy clara que fue revisada y, como viene sucediendo habitualmente, volvió a caer cruz cuando claramente ese gol no debería haber subido al marcador por esa falta previa.
Ender escribió:Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Betis. Del (Williams) bueno, el José.
Que poca bola le han dado esta temporada y hoy zascas gol.
Siempre me ha gustado y vino con bomb e incluso creo que tuvo un principio de temporada muy prometedora ¿Penalty? Vete a la porra árbitro Espero que lo anule porque no lo fue. Es una porquería el arbitraje español
Hombreeeeeee. Menos mal Están fritos para que se perjudique al Betis
Última edición por Ender el Jue May 04, 2023 11:20 pm, editado 1 vez en total.