Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#561Mensaje

cada vez estoy mas seguro de que ganaremos un título este año porque como se notaba la diferencia entre el Inter de Mou y las tonterías que esta haciendo benitez.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#562Mensaje

Todo el trabajo de Mou tirado por el retrete en 2 meses ... Rafa si se come el turron en el Inter, milagro!
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

:roll: pensar que el patético ya lleva mas titulos que nosotros en 3 años.
Borrar usuario 4361.

#564Mensaje

Yo quiero al Inter en octavos =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#565Mensaje

Benitez no se entera, a determinados equipos hay que hacerlos jugar de determinada manera. El Inter con la plantilla tan limitada que tiene no puedes querer hacer las tonterias que ha hecho Rafa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#566Mensaje

El Inter sin Mou no es el Inter campeon, por cierto Maicon vaya partidito, se le hiba todos los jugadores, menos mal que al final no vino, porque no lo veo tan bueno, o mejor que Ramos.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#567Mensaje

Cuando algo funciona no se debe tocar, pero hay que reconocer cierto pasotismo de jugadores como Sneijder, Milito, Lucio o Samuel que ni han sudado hoy. Se notaba que era una competición menor y que sólo Maicon y Julio César sabían a qué jugaban...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#568Mensaje

GameBoy escribió:Cuando algo funciona no se debe tocar, pero hay que reconocer cierto pasotismo de jugadores como Sneijder, Milito, Lucio o Samuel que ni han sudado hoy. Se notaba que era una competición menor y que sólo Maicon y Julio César sabían a qué jugaban...
Lucio o Samuel???? :? :? :? O he visto otro partido o la mierda de degas sigue haciendo efecto porque salvo el segundo gol (fallo clamoroso), apenas han tenido fallos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#569Mensaje

El inter jugo pesimo hoy, le falto el 'efecto Mou' .. se va acabar el mundo, el atleti gano otra ves :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#570Mensaje

Como hechar a perder un equipo ya armado 2.0


Benitez va para fuera este mismo año.
Borrar usuario 6897

#571Mensaje

Al Inter le falto el caracter del año pasado,y sin ese caracter el Inter esta desnudo.Grandisimo partido de la defensa patetica.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#572Mensaje

Esque no se si es mi impresion, pero ni hasta Maicon ha estado como el año pasado, me da la sensacion que el Maicon del Inter de Mou el solito se hubiese comido al Atleti, despues Sneijder estubo bastante perdido mucho tiempo ... o esto se arregla pronto o el Inter volvera a ser en Europa lo de años atras un equipo de Cuartos y nada mas ...
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#573Mensaje

Santillana1902 escribió:
GameBoy escribió:Cuando algo funciona no se debe tocar, pero hay que reconocer cierto pasotismo de jugadores como Sneijder, Milito, Lucio o Samuel que ni han sudado hoy. Se notaba que era una competición menor y que sólo Maicon y Julio César sabían a qué jugaban...
Lucio o Samuel???? :? :? :? O he visto otro partido o la mierda de de gas sigue haciendo efecto porque salvo el segundo gol (fallo clamoroso), apenas han tenido fallos.
Tampoco aciertos ni anticipación ninguno de los dos que el Atlético ha tenido en Julio César a su muro, no en la defensa interista. Hoy ha jugado un equipo con ganas de ganar un título, ilusión y orgullo contra otro equipo pasota que ha menospreciado el título yendo a Mónaco de paseo prácticamente y obviamente ha ganado la ilusión al bloque.

Y recordar que con Mourinho el primer año el Inter hizo el ridículo en dos de las tres competiciones que jugó, que no todo lo que toca el portugués es oro, si no mirar la trayectoria europea en el Chelsea.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#574Mensaje

Me alegro mucho por el Atleti, la verdad es que ya llevaban varios años sin hacer nada y se iban mereciendo los titulos, segun he escuchado la defensa ha jugado un partido muy bueno, sobretodo godin, a ver si este año el atleti ha solucionado de verdad su principal carencia.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

Imagen


ya vendra papa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , disfrutad hoy atleticos, ya llorareis
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#576Mensaje

Sextete no hay más que UNO. =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#577Mensaje

No vi el partido, pero si es verdad que el Inter jugó tan mal como algunos dicen es una buena noticia para nosotros, eso quiere decir que lo de Mou el año pasado no fue por arte de magia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#578Mensaje

Henry14 escribió:Sextete no hay más que UNO. =D>
Para vosotros enterito. A mi sólo me importan 2 títulos (Champions y liga) el resto os lo regalo, para que sigáis sumando títulos absurdos.

Y cambiando de tema, me alegro mogollón por el Atleti, el otro equipo de mi ciudad. Lo vuelvo a decir yo al Atleti le desearé siempre lo mejor siempre que no se enfrente al Madrid.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#579Mensaje

Henry14 escribió:Sextete no hay más que UNO. =D>
XDDD

Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#580Mensaje

puyol escribió:
Henry14 escribió:Sextete no hay más que UNO. =D>
XDDD

Me gustaria que alguien que vio el partdio me dijera como estuvo la defensa del Atletico, porque nada mas que se esta llevando alabanzas, ayer por parte del Kun y reyes y todo el rato alabandolos en la radio
Si es que... a quien se le ocurre ir al cine el dia de la Supercopa... :roll:
Responder