Havertz pechofrio con poco gol, Tonali no te lo venden y Fran ya está confirmado.ElLocodelapampa escribió:Venta = Tchouameni , Mendy
Fichajes = Havertz+Tonali+Veiga+un LI (Javi Galan me parece mucho mejor que Fran Garcia)
Dybala termina contrato en 2025 y tendria una clausula de salida de 12 killos, podria aceptar venir 2 años antes que quedarse en Roma 2 años. El cholo lo quiere para el Atleti. A mi me pareceria un parche bastante bueno a la espera de lo que pase en 2024FlorenVeteYa escribió:Havertz pechofrio con poco gol, Tonali no te lo venden y Fran ya está confirmado.ElLocodelapampa escribió:Venta = Tchouameni , Mendy
Fichajes = Havertz+Tonali+Veiga+un LI (Javi Galan me parece mucho mejor que Fran Garcia)
Fran
Frimpong
Bellingham
Delantero tipo Dybala que haga de puente con los que lleguen en 2024.
Vale que sí, que yo tb quiero a Davies, Kane y a Pelé pero esto no es el FIFA 24 y ahora mismo mientras siga Benzema y haya esperanzas de traer a un crack arriba en 2024 pues dudo mucho que vayan a gastar demasiado en ataque.
No me gusta ni uno ni otro,Frimpong era mucho mas interesante.FlorenVeteYa escribió:Suenan Foyth o Dalot para el lateral, dicen que Frimpong descartado
A mi Foyth me parece un cono y un perfil demasiado defensivo, antes prefiero a Dalot que tb sería más barato y creo que puede jugar en ambas bandas.
Le pega mucho mas por estilo al Barcelona,alli con Gavi,Araujo y demas angelitos estaria bien.Centraltotal escribió:A Foyth lo quiere el Bcn desde el año pasado, y le gusta a Xavi, ofrecerían para abaratar la operación que Nico González que está en el Valencia.
En serio, dos Argentinos los mejores laterales derechos de la liga? Se extraña la época donde los mejores laterales eran siempre brasileros, había muchos y muy buenosBlanco Polar escribió:Lo único que le falta al Barça es un lateral derecho.
Si ficha uno bueno será otro paseo triunfal en Liga de la tropa de Javi.
Foyth es, probablemente, el 2° mejor LD de la Liga después de Nahuel Molina.
Es lo que dice la noticia, a saber si es verdad. El United se ve que está detrás de Frimpong.CARLOSSOY escribió:No me gusta ni uno ni otro,Frimpong era mucho mas interesante.FlorenVeteYa escribió:Suenan Foyth o Dalot para el lateral, dicen que Frimpong descartado
A mi Foyth me parece un cono y un perfil demasiado defensivo, antes prefiero a Dalot que tb sería más barato y creo que puede jugar en ambas bandas.
O sea que quiere a un lateral para que Kounde deje de jugar ahí y se interesa por Foyth que juega como un central desplazado a banda.Centraltotal escribió:A Foyth lo quiere el Bcn desde el año pasado, y le gusta a Xavi, ofrecerían para abaratar la operación que Nico González que está en el Valencia.
Esos que son para el sevilla o el villarreal... ?Blanco Polar escribió:Entre los españoles yo ficharía a Nico Williams, Gabri Veiga e Ivan Fresneda.