5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#2161Mensaje

Marcó 2 goles en la Copa de Alemania.

-Uno al 1860 Múnich, de la 3a Div.
-Otro de penalti al Hannover 96, de la 2a Div.

El Dortmund cayó en cuartos.

Está viniendo.
Ya ha llegado Colonia.
Ha parado a comprar perfumes.
pepex31

#2162Mensaje

De todos modos al margen de que al final se haga o no, sea necesario o no, la oportunidad de la noticia esta mas que clara. Justo un dia despues de que el Atletico nos quita la segunda plaza y Haaland rompe un record goleador en Inglaterra.
abelguga

#2163Mensaje

No hay dinero

Para fichar hay que vender primero
Blanco Polar

#2164Mensaje

NO
HAY
DINERO
por eso se intenta fichar a Bellingham, para ingresar.

Habría que preguntar a los contables de los clubes en los que ha jugado Pogba.
Y despejamos dudas de cabeza marcando los tiempos.
Michel-8

#2165Mensaje

pepex31 escribió:De todos modos al margen de que al final se haga o no, sea necesario o no, la oportunidad de la noticia esta mas que clara. Justo un dia despues de que el Atletico nos quita la segunda plaza y Haaland rompe un record goleador en Inglaterra.
No sé yo... entonces, si el sábado el Madrid pierde la final con el Osasuna, ¿estará "fichado" Mbappé el domingo? Mira que si hacen eso, después de perder con el City habría que filtrar un acuerdo con Haaland.

La verdad es que en algunos sitios dicen que la cosa está complicada porque el Dortmund no va a bajar de 150 millones y el Madrid no quiere llegar a ellos. No sé si es por un "ataque de cuernos" por no dar la exclusiva ellos, o porque es cierto (gracias por dejar vuestra credibilidad a la altura de estiercol, periolistos, ya no se puede confiar en nada de lo que digáis =D> ).
Centraltotal

#2166Mensaje

Bellingham descartó al City, Psg y Chelsea.
No quería unirse a equipos de sospechosa financiación.

@berger_pj

A mi ya solo por esto me tiene ganado. Un chico listo.
FlorenVeteYa

#2167Mensaje

Michel-8 escribió:
pepex31 escribió:De todos modos al margen de que al final se haga o no, sea necesario o no, la oportunidad de la noticia esta mas que clara. Justo un dia despues de que el Atletico nos quita la segunda plaza y Haaland rompe un record goleador en Inglaterra.
No sé yo... entonces, si el sábado el Madrid pierde la final con el Osasuna, ¿estará "fichado" Mbappé el domingo? Mira que si hacen eso, después de perder con el City habría que filtrar un acuerdo con Haaland.

La verdad es que en algunos sitios dicen que la cosa está complicada porque el Dortmund no va a bajar de 150 millones y el Madrid no quiere llegar a ellos. No sé si es por un "ataque de cuernos" por no dar la exclusiva ellos, o porque es cierto (gracias por dejar vuestra credibilidad a la altura de estiercol, periolistos, ya no se puede confiar en nada de lo que digáis =D> ).
NO veo yo al madridismo muy preocupado por quedar segundo o tercero. En lo deportivo da exactamente lo mismo, solo a nuestros mediocres vecinos les puede parecer importante porque tendrían algo que celebrar.
Michel-8

#2168Mensaje

FlorenVeteYa escribió:NO veo yo al madridismo muy preocupado por quedar segundo o tercero. En lo deportivo da exactamente lo mismo, solo a nuestros mediocres vecinos les puede parecer importante porque tendrían algo que celebrar.
El momento de una "cortina de humo" para tapar el fiasco ligero era tras el partido del Camp Nou. Ahí bajaron los brazos jugadores y afición (otra cosa es pensar ahora, a toro pasado, si podría haber habido un reenganche, pero es lo que pasó).

Y si realmente se pretendía usar esa "bala" informativa, yo la hubiera guardado para después de un hipotético desastre en los próximos 4 días. Se podría argumentar que se está poniendo la vacuna antes de enfermar... pero la verdad es que coincide con las fechas en las que se movió el tema de Haaland el año pasado. Y tampoco se ha confirmado nada... si al final no se hiciera, la imagen de FloPer quedaría más dañada incluso, un caso Mbappé 2.
FlorenVeteYa

#2169Mensaje

VENDER.
FlorenVeteYa

#2170Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:NO veo yo al madridismo muy preocupado por quedar segundo o tercero. En lo deportivo da exactamente lo mismo, solo a nuestros mediocres vecinos les puede parecer importante porque tendrían algo que celebrar.
El momento de una "cortina de humo" para tapar el fiasco ligero era tras el partido del Camp Nou. Ahí bajaron los brazos jugadores y afición (otra cosa es pensar ahora, a toro pasado, si podría haber habido un reenganche, pero es lo que pasó).

Y si realmente se pretendía usar esa "bala" informativa, yo la hubiera guardado para después de un hipotético desastre en los próximos 4 días. Se podría argumentar que se está poniendo la vacuna antes de enfermar... pero la verdad es que coincide con las fechas en las que se movió el tema de Haaland el año pasado. Y tampoco se ha confirmado nada... si al final no se hiciera, la imagen de FloPer quedaría más dañada incluso, un caso Mbappé 2.
Da la impresión que no hay rival y que el único problema es bajar las pretensiones del Dortmund.

Dependerá de las variables, el Madrid querrá soltar máximo 100 fijos y 30 en variables e imagino que los alemanes quieren un 120+30 o algo así.
Zeus17

#2171Mensaje

A mi me extraña que floren llegue a esas cantidades por este chico, nos lo querrán vender como un crak pero nada más lejos de la realidad...
Por otro lado todo se va a resolver en un par de semanas como eliminemos al city yo creo que bellinghan se va al city, si por el contrario perdemos al día siguiente tirarán los 150 millones...
Centraltotal

#2172Mensaje

El jugador dijo NO al City, Psg y Chelsea.

Le gustaba el Liverpool porque tiene compañeros de seleccion, que querían reclutar tipo Henderson sobretodo y AA.

Pero el Liverpool no llegaba a lo que pedía el BVB, y se ha centrado en fichar a Mac Allister.

Al final el Madrid ya está solo en la puja y no tiene rival y han llegado a un acuerdo con el jugador y el padre.
Blanco Polar

#2173Mensaje

Está viniendo.
Se ha detenido en Lieja para comer una sopa minestrone y queso belga con un vino de manzana.
Stiffmeister

#2174Mensaje

Blanco Polar escribió:Está viniendo.
Se ha detenido en Lieja para comer una sopa minestrone y queso belga con un vino de manzana.
Pero, ha vendido kits en Lieja?
Blanco Polar

#2175Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Está viniendo.
Pero, ha vendido kits en Lieja?
Ha vendido sus primeras camisetas en un puesto improvisado e ilegal en La Batte.
Le han detenido y ha sido decomisada la mercancía falsificada Made in PRC, que viene a ser China.
Saldrá esta tarde.
Zeus17

#2176Mensaje

Ojala esas camisetas queden como autentiocs memes cada vez veo menos este fichaje…
Hay un video de de mon con marcos lopez que lo explica perfecto por si alguien le quiere exhar un vistazo.
abelguga

#2177Mensaje

No le llegamos al precio al Borrusia ni al representante

Suena Verrarti y Veiga
FlorenVeteYa

#2178Mensaje

Como no venga es otro fracaso de Florentino.
Stiffmeister

#2179Mensaje

Zeus17 escribió:Ojala esas camisetas queden como autentiocs memes cada vez veo menos este fichaje…
Hay un video de de mon con marcos lopez que lo explica perfecto por si alguien le quiere exhar un vistazo.
Explicando qué? A ese mamón de mon no quiero darle una visita gratis
AbsolutaLeyenda

#2180Mensaje

Cada día me convence menos.
Responder