Centraltotal escribió:Si no gana la Champions (lo dudo con el nivel que estamos mostrando y como está el City), esta fuera.
La Copa del Rey sólo no le va a salvar.
Dicen que Flo tiene un cabreo importante con la imagen que estamos dando en la Liga.
ojala ,pero yo escuché lo contrario , que va a seguir
A ver lo que no puede ser es que un entrenador siga en función de si gana o no gana un título concreto.
A ver... el entrenador es bueno o no es bueno ??
Porque a veces un título se gana porque un balón pega en el poste o porque un jugador falla un penalti o pega una cantada un portero....
Y el entrenador es el mismo. Gane o pierda.
Ganar o perder no debería ser el factor determinante.
Si se “ven” cosas,trabajo,futuro..se debería continuar con el mister x. Obvio no es el caso. Este es patético en todos los ambitos.
Con la imagen que estamos dando en la liga, y con Carlo esto va a ser lo normal, no debería seguir se gane la champions o no. No podemos seguir tirando ligas y regalándoselas al peor Barcelona en decadas.
O como ya plantee fichar otro entrenador para la liga y Carlo para la Champions y copa, con entrenador titular y reserva
Brasil ♡ Don Carlo
Plan A de Ancelotti.
Luego tienen el Plan B de Benítez, C de Conte, D de Dinamarca, E de Émery, F de Fergusson (le montarán una rampa de acceso para el andador), G de Gerrard, H de Hag (Erik diez) y así hasta el Plan Z de Zidane. Se siente, Zizou, pero no llegas.
Si Brasil aun lo sigue esperando es que no esta claro que vaya a seguir aquí.
Con la Liga tan mala que esta haciendo no se yo si le bastaría con ganar la Copa para seguir…
No dijo nada raro. Si se pierde hoy y contra el City habría que calificar para una nueva final el año que viene, cosa que se espera del Real Madrid pero siempre es difícil.
Para mi va a depender de el resultado de hoy y los que vienen vs el City, indiferentemente de si pasamos a la final de CL o no.