5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2181Mensaje

Está llegando a Charleroi, que dicen xaggleguá,
Tardará un poco porque viene con su papi, que evita autovías de peaje para ahorrar dinero.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2182Mensaje

Yo no se ustedes, pero me da una pereza esta novela de Bellingham increíble.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2183Mensaje

A mi me acojona que Fabrizio Romano, que suele acertar, no lo da por hecho, pero si muy avanzado. Si lo dijeran en Marca o Jose Felix Diaz no estaria preocupado ni lo mas mínimo.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2184Mensaje

pepex31 escribió:A mi me acojona que Fabrizio Romano, que suele acertar, no lo da por hecho, pero si muy avanzado. Si lo dijeran en Marca o Jose Felix Diaz no estaria preocupado ni lo mas mínimo.
Pero si el Rumano ya había dicho lo mismo con Mpaypal. Hasta que no firme no me creo nada.
Michel-8

#2185Mensaje

unde escribió:Yo no se ustedes, pero me da una pereza esta novela de Bellingham increíble.
Lo único bueno es que, supuestamente, el Dortmund cierra estas cosas antes de junio. Incluso en las primeras semanas de mayo. Quedan no más de 3 semanas de culebrón. Da para 3 ó 4 plot twists, eso sí. Que se curren alguno de calidad en plan EL JOKER LAPORTA SE ENTROMETE EN LA OPERACIÓN BELLINGHAM. El Barcelona abriría un "ala Jude" en el museo de la Airbnb Messía y vendería los derechos sobre los higados de sus 20.000 socios más jóvenes para financiar el fichaje. O algo así O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2186Mensaje

Belli y papi se han quedado a dormir en el coche a las afueras de La Louvière.
Mañana, muy temprano, quieren hacerse unos selfies en esta localidad, cuna de Eden Hazard, el Number One Mundial.

Jude, viaje a la Casa Blanca (Road Movie).
Temp.1 Ep.6
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2187Mensaje

unde escribió:
pepex31 escribió:A mi me acojona que Fabrizio Romano, que suele acertar, no lo da por hecho, pero si muy avanzado. Si lo dijeran en Marca o Jose Felix Diaz no estaria preocupado ni lo mas mínimo.
Pero si el Rumano ya había dicho lo mismo con Mpaypal. Hasta que no firme no me creo nada.
Cuando el año pasado todo el planeta daba por hecho la llegada de Rattappe, el rumano fue de los primeros en decir que el acuerdo se rompia. Con lo de Haaland al City, también acertó.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2188Mensaje

No viene! Ha utilizado a Flopper tb, el yayo no se entera!.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2189Mensaje

paquetazo, no fichar... el bueno es Matías Vecino fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2190Mensaje

Mejor no fichar a nadie y hacer el ridiculo en Liga y luego criticar porque no se ficha a nadie.

Si se ficha es un paquete.

Si no se ficha Flo esta mayor.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2191Mensaje

descomunal paquete, el bueno es Alexis Mac Allister



:meparto:
Sangre Blanca
Mensajes: 473
Registrado: Mar-2023

#2192Mensaje

El fichaje qué nos dará a haaland en 2025 maximo y el madrid lo sabe por eso lo quiere si o si y se sabe que este inglés puede ser un gran jugador a futuro como Tchouameni, pero no será un jugador generacional como si lo va ser camavinga pero igual será un gran jugador y también será el reemplazo de kroos como el interior izquierdo a pie cambiado porque el es derecho, pero igualmente juega bien en todos los lados en el medio.

Osea son muchas cosas positivas su fichaje y lo mejor es como el vinicius porque el inglés este no se callara nada por los robos árbitrales y también pelea en la cancha contra los rivales, aficiones contrarias y árbitros como debe de ser.

Y ademas se sabe que aúnque pagarán por encima de su precio real como chumino con ayudar a traer a haaland su mejor amigo en un futuro cercano ya vale la pena y además será la bandera del fútbol inglés pronto y eso dara mucho dinero en marketing en Inglaterra, osea es un win win este fichaje aunque cueste 120 millones sin variables y deporsi también sus 19 años también ayudaran a rentabilizar el precio en varios años y será el rival de ese Pedri porque ambos juegan en el mismo lado y son de la misma edad casi.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2193Mensaje

Michel-8 escribió:
unde escribió:Yo no se ustedes, pero me da una pereza esta novela de Bellingham increíble.
Lo único bueno es que, supuestamente, el Dortmund cierra estas cosas antes de junio. Incluso en las primeras semanas de mayo. Quedan no más de 3 semanas de culebrón. Da para 3 ó 4 plot twists, eso sí. Que se curren alguno de calidad en plan EL JOKER LAPORTA SE ENTROMETE EN LA OPERACIÓN BELLINGHAM. El Barcelona abriría un "ala Jude" en el museo de la Airbnb Messía y vendería los derechos sobre los higados de sus 20.000 socios más jóvenes para financiar el fichaje. O algo así O_o
Me ha hecho bastante gracia este comentario. Muy bueno
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#2194Mensaje

¿Jude Bellingham???
El bueno es Alexis Mac Allister jodeeeer
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2195Mensaje

El bueno seria uno que no costase ese paston por alfuien que para nada esta contrastado.
Que tu podras decir lo que quieras porque le habras visto los highlies pero que no tio que no es un jugador superclase y no se puwde pagar este paston….
Para terminar algun comentario dice arriba de que se le ficha para traer a haland, si de verdad fuese por eso estan tardando en pagarlos ya!!
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2196Mensaje

A mí me parece una ganga si comparamos que no hace ni un año se pagaron 100 millones por un cacho carne con ojos que no sabe ni correr.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2197Mensaje

No está fichado aún. Hacen falta muchos trámites por cerrar y aún más, llegar a un acuerdo con el BD, Yo, ni cuenta le echaré a su hipotético fichaje y porque quiero tener un verano tranquilo y menos excitado y porque uno ya va teniendo su edad para hacerlo con estas nimiedades. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2198Mensaje

ElChinoTronador escribió:paquetazo, no fichar... el bueno es Matías Vecino fichar.
Pero con muchos menos contratos publicitarios que el inglés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2199Mensaje

EduCamavinga escribió:A mí me parece una ganga si comparamos que no hace ni un año se pagaron 100 millones por un cacho carne con ojos que no sabe ni correr.


La verdad des que si lo compras con tchoumeni es hasta barsto coincido totalmente contigo.
Por otro lado joder tchoumeni no puede ser tan malo que lo querian todos pero es que yo no se que le pasa es que ni corre, igual pide hasta irse este año no me extrañaria yo creo que aqui titular aunque se vayan todos no le va a dar. El proximo año sera camavinga belinghan y valverde no creo que me equivoque mucho y en tal caso sera bellingham o valverde por kroos o modric. Camavinga le ha reventado por todos lados
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2200Mensaje

Zeus17 escribió:
EduCamavinga escribió:A mí me parece una ganga si comparamos que no hace ni un año se pagaron 100 millones por un cacho carne con ojos que no sabe ni correr.


La verdad des que si lo compras con tchoumeni es hasta barsto coincido totalmente contigo.
Por otro lado joder tchoumeni no puede ser tan malo que lo querian todos pero es que yo no se que le pasa es que ni corre, igual pide hasta irse este año no me extrañaria yo creo que aqui titular aunque se vayan todos no le va a dar. El proximo año sera camavinga belinghan y valverde no creo que me equivoque mucho y en tal caso sera bellingham o valverde por kroos o modric. Camavinga le ha reventado por todos lados
Porque Tchou es otro Isco con mucha más potencia y menos sangre que el malagueño, que tampoco andaba muy bien servido de "blood" que digamos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder