Es que hay que dejar de pensar en Benzema.ElChinoTronador escribió:bueno, para mi Rodrygo esta lejos de ser un mediapunta.assvak escribió:En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.
Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.
----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni
por decir un ejemplo*
la cuestión es sencilla,
¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.
Musiala es un mediapunta, Odegaard es un mediapunta, De Bruyne es un mediapunta...
Rodrygo vendría siendo un segundo delantero.
En un 4-2-3-1 (con Rodrygo de hipotético MP) lo que pasaría es que Rodrygo se desentendería de las labores de organización del mediocampo y pasaría a jugar de trequartista puro, lo cual, desde mi punto de vista, incluye un desgaste excesivo en Vinicius (en la recuperación / creación); y otra cosa, con Benzema esa posición no existe. Nueves tipo Osimhen, haaland, Rasmus Højlund son idóneos para ese tipo de estilo pero Benzema rebota con Rodrygo. (y Endrick tampoco es que sea un nueve posicional que fija los centrales y juega de espaldas)...
Vinicius - Rodrygo - Kubo
es jugar con el pecho muy al descubierto
Rodrygo se va ir muy arriba, se va desentender de las labores de un mediocentro creativo; y Vinicius con Kubo quedarían inconexos con doble obligación de marca.
Y si hay que elegir entre Vini y Rodry yo creo que la cosa esta clara.
A mi también me parece que la posición ideal de Rodry es de segundo punta, pero el Madrid no juega a eso con Carletto.
Y en un 4-4-2, ¿donde ubicas a Vini?