cuantas preguntas sin respuestas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridistahexi

#1Mensaje

para empezar no me gusta nada mou a quien se le ocurre fichar a 6 tios?asi no ganaremos nunca no porque los jugadores no sean buenos si no porque con tanto cambio eyos mismos se destabilizan no me a gustado nada que se fuera raul y en parte tb guti y que tenga q oir dia tras dias que rafa este nominado para abandonar no me parece justo antes echaba a gago,rafa es buen jugador y encima hace de relaciones publicas con sus compañeros que mas quieres mou?menos fichajes y mas aguantar alos que ya estan y lo de sergio ramos que barbalidad me quede de piedra cuando vi en una portada que tenia ofertas de otros equipos y pense este año me da un jamacuco con tantas sorpresas desagradables menos mal que el dijo que queria retirarse en el madrid.la directiva deberia cuidar mas a sus jugadores..x otro lado me pregunto realmente alos jugadores les importa algo la aficcion?sabran que ahorramos para ir a verlos o que esperamos horas solo para verlos en persona?para que eyos ni se dignen a saludar con la mano?o una simple sonrisa?ozil en alicante miraba ala gente como si fueran extraterrestes y canales iba con aires de chulito vas mal xaval....gracias sobre todo a sergio ramos porque aunque no te firme ni diga nada siempre tiene una bella sonrisa en la cara solo con eso yo x lo menos lo agradezco y tb arbeloa pues se paro afirmar en alicante a marcelo y a rafa hay pocos jugadores que les prestan atencion ala aficion a todos eyos gracias.y alos demas daros cuenta que sin aficion no seriais nada.esta es mi opinion que agusto me quedado
zz-zidane

#2Mensaje

hay que confiar en el entrenador , el cambio de ciclo se venia necsitando y construir un nuevo madrid quien sabe como ira pero seguro que peor no , seguro que en champions mejoramos, confio en el entrenador y aun apenas ha empezado el año, y estoy mas ilusionado que el año pasado . Este año empiezo a ver como se forma un equipo, en vez de ver el de siempre y ver los errores de siempre
steven2409

#3Mensaje

mi humilde opinion es esta:

demos tiempo al tiempo en la temporada pasada no nos mintamos a nosotros mismos teniamos equipo para ganar todos los titulos pero no teniamos ENTRENADOR y eso afecto mucho como'? la malas desiciones que tomo pellegrini determino la liga champions y copa del rey bueno yo confio en MOU y como les digo TIEMPO AL TIEMPO.
madridistahexi

#4Mensaje

yo soy de la opinion que no es bueno que cada año un equipo tenga un entrenador diferente no confio en mou pues el mismo dijo que sus resultados se verian en 2 años este que se piensa que se va jubilar en el madrid??si este año no gana nada ala calle como hicieron con pelegrini hay que ser justos.aunque por mi estoy deseando que gane algun titulo pero me creo que por lo menos facil no va a ser ya veremos que pasa
jako

#5Mensaje

eres la contradicción absoluta , hablas de estabilidad , pero luego hablas de echar a la gente si no se cumplen objetivos

pellegrinni se va por dos razones

1-se le da un equipazo y consigue lo mismo que otros con plantillas limitadas

2- no se ve trabajo , es un equipo anárquico ,encomendado a las individualidades , sin curva de progresión ,físicamente deplorable

no es lo mismo plantearte cambiar de entrenador si ademas de 0 títulos no ves NADA ,que ver trabajo , ves equipo , estilo y se rozan los títulos o se huele que de ahi puede salir algo
Maggot

#6Mensaje

jako escribió:eres la contradicción absoluta , hablas de estabilidad , pero luego hablas de echar a la gente si no se cumplen objetivos

2- no se ve trabajo , es un equipo anárquico ,encomendado a las individualidades , sin curva de progresión ,físicamente deplorable

no es lo mismo plantearte cambiar de entrenador si ademas de 0 títulos no ves NADA ,que ver trabajo , ves equipo , estilo y se rozan los títulos o se huele que de ahi puede salir algo
No solo no vimos nada....sino que hicimos el ridículo por partida doble....y mucho...
madridistahexi

#7Mensaje

perdoneme ustedes eh que tonta estoy yo que defiendo una liga que estuvo muy reñida con los asquerosos de los otros y que los puntos no estuvo nada mal.hubo errores pero ya veremos que hace este de momento para mi lleva 2 1 es imperdonable.bueno la liga empieza mañana como ya dije antes ya se vera
ahyur

#8Mensaje

jako escribió:eres la contradicción absoluta , hablas de estabilidad , pero luego hablas de echar a la gente si no se cumplen objetivos

+1. Clavado.

Respecto al mensaje inicial me parece q no diferencias entre "echar a un jugador" y "sacar redito de un jugador" a Gago lo han intentado colocar hasta en el Alcorcón, y no han sido capaces, y VAnderVaart ha tenido alguna q otra intención de ficharle x parte de un grande, poco mas. Canales va de chulito, pues si q lo parece la verdad, ¿y q pasa q RAmos va de abeja maya?, resulta q se inventa q lo quiere fichar el Chelsea, SE OFRECE ÉL (luego no nos traemos a Ireland x ser un mentiroso) porque quiere ganar +, casi tanto como el mejor carrilero del mundo q está en el barcelona, y pide 5 MILLONES NETOS AL AÑO, no 4 y apurando, no 5 pami namás, hombre, hay q tener un poco de criterio. Respecto al tema del entrenador tu le puedes dar un voto de confianza a alguien q haya demostrado méritos en esa profesión, no a aspirantes, porque al final pasa lo q pasa, se le amotina la plantilla y no sabe q hacer. A mi me gusta el proyecto de este año, grandes aciertos como Ozil y Di Maria, pero siguen equivocandose en el tema de los carrileros, y este año y + en crisis y viendo como se ha movido el mercado y a q precios se podian haber reforzado ahí porque posibilidades habia. Un Saludo a todo el foro.
madridistahexi

#9Mensaje

xico pareces cule yo no puedo dar mi opinion tiene que ser lo que tu digas o que informate bien que lo de ramos salio en el marca no lo dijo el el dijo otra cosay lo de gago mucho interes no tendran cuando cuenta con el apoyo de mou.ademas yo le doy mi voto de confianza a quien a mi me da la gana ok?no porque te guste a ti mou nos tiene que gustar a todos tengo mi propio criterio como tu dices y pienso como pienso y al que le guste bien y al que no tb
madridistahexi

#10Mensaje

tanto mou tanto mou y mira lo q a pasado y el tiene toda la culpa del error pero que mal han jugado x dios que pena me da que un equipo que a sido tan grande que este asi x culpa del entrenador y la directiva y hasta que no se estabilizen no ganaran nada
madridistahexi

#11Mensaje

al listillo que decia que lo que yo decia de sergio ramos era mentira viste punto pelota?ves como lo que yo decia era verdad y luego la que no se entera soy yo
Responder