Centraltotal escribió:Ya dije esta tarde en un post, que hoy era su día.
Hombre, muy bien lo de Rodrygo, pero si el día es de alguien, por ahora es de Vinito
Joder.. q manía siempre de desprestigiar.. joder q ha metido gol..
La jugada de Vini genial, pero el q ha metido God ha sido Rodrygo… ambos han estado fenomenal.
Hombre, muy bien lo de Rodrygo, pero si el día es de alguien, por ahora es de Vinito
La jugada de Vini genial, pero el q ha metido God ha sido Rodrygo… ambos han estado fenomenal.
Si yo no desprestigio, al contrario, le doy méritos al que hizo toda la jugada
Rodrygo como siempre, estuvo donde tenía que estar y para adentro
Tuan41 escribió:Muy inteligente, con detalles de superclase pero como siempre me deja la sensación de que tiene potencial pata hacer más de lo que acaba haciendo.
Si no se la pasan xd, solo ha recibido un balón o 2 por la derecha para encarar.
Tuan41 escribió:Muy inteligente, con detalles de superclase pero como siempre me deja la sensación de que tiene potencial pata hacer más de lo que acaba haciendo.
Si no se la pasan xd, solo ha recibido un balón o 2 por la derecha para encarar.
Pues que busque el participar más. Si es que en cuanto se lo crea de verdad estoy seguro de que es tan bueno como Vini en otro estilo.
abelguga escribió:Sigo viendolo como el Asensio brasileño... o aporta un gol de disparo o por estar en el area o no aparece ya en todo el partido de forma diferencial
Y menos por derecha, dejen de decir que extremo por derecha y no ocupamos fichajes.
De momento ha aportado los dos goles que nos tienen ganando esta final, y de momento tú le atizas y propones venderlo, mientras defiendes a mamarrachos como Hazard y Mariano y publicas con entusiasmo sus highlights en entrenamientos.