Después de casi 10 años cumplimos con esta competición.
Salvamos la temporada con este título y el mundialito.
Con el nivel que hemos visto hoy...... sólo queda REZAR con el City. Tenemos un nivel bajísimo, con jugadores desconectados mentalmente (Militao), el tipo debe estar acojonado de que Halaand le saque del campo.
Nuestro 9 es un zombie viviente, ultralento, ultrafallón, es como si tuvieramos un centrocampista ofensivo de 9.
De lateral izquierdo a Camavinga..... pq es un superdotado físico, pq es una verguenza que un equipo como el Real Madrid no tenga laterales izquierdos.
Y luego tenemos a VINICIUS, somos el VINICIUS FC. Gracias a él hemos ganado al Osasuna. Si no llega a jugar Vinicius, no le ganamos al Osasuna en 100 años, con lo que hay ahora en el campo.
Pues eso, temporada salvada y a la espera de un milagro el martes.
Sinceramente me gustaria mas habersela ganado al paleti o a la mierda blaugrana, siempre me da un poco de pena ganarle una final a un equipo mas chico. Pero al menos ya no hay nadaplete este anio aunque algunos lloren
Otro título a la buchaca!
Dependemos totalmente de los dos brasileiros, Benzema horroroso hoy y no quiere hacerme a la idea del día que nos falte Lukita
Hala Madrid!
Dientesdesable escribió:Después de casi 10 años cumplimos con esta competición.
Salvamos la temporada con este título y el mundialito.
Con el nivel que hemos visto hoy...... sólo queda REZAR con el City. Tenemos un nivel bajísimo, con jugadores desconectados mentalmente (Militao), el tipo debe estar acojonado de que Halaand le saque del campo.
Nuestro 9 es un zombie viviente, ultralento, ultrafallón, es como si tuvieramos un centrocampista ofensivo de 9.
De lateral izquierdo a Camavinga..... pq es un superdotado físico, pq es una verguenza que un equipo como el Real Madrid no tenga laterales izquierdos.
Y luego tenemos a VINICIUS, somos el VINICIUS FC. Gracias a él hemos ganado al Osasuna. Si no llega a jugar Vinicius, no le ganamos al Osasuna en 100 años, con lo que hay ahora en el campo.
Pues eso, temporada salvada y a la espera de un milagro el martes.
El problema del Real Madrid con el lateral izquierdo es que encima venimos de Roberto Carlos y después Marcelo...
Masquerade escribió:Sinceramente me gustaria mas habersela ganado al paleti o a la mierda blaugrana, siempre me da un poco de pena ganarle una final a un equipo mas chico. Pero al menos ya no hay nadaplete este anio aunque algunos lloren
Al supuestamente grande le metimos 4 en su campo.
Eso también es ganar la Copa
El objetivo mínimo de cualquier temporada es no llegar al nadaplete, digo de burlas de rivales (hasta los patéticos que quedan terceros). No es casualidad que las Champions vengan sin Copas, es muy difícil ganarlo todo.