Habrá que tener paciencia con él. Yo lo veo como interior, más que como 5. Pero si llega Bellingham, sobra. Veremos si no tenemos sorpresa en verano y lo traspasan.
No debe jugar de titular contra el City de ninguna manera. Está fatal, ni se ofrece, ni da un pase con ventaja ni roba un balón. No lo quiero matar pero empiezo a pensar que si me dieran lo mismo que nos costó lo vendería.
Se le ve algo superado,espero que puede quitarse los nervios o lo que sea,encontrar su puesto en el equipo aunque Camavinga pese a ser diferente para mí es muy superior.
Última edición por eltiolavara el Dom May 07, 2023 12:35 am, editado 1 vez en total.
Para que no sea titular contra el City tiene que cambiar la defensa. Camavinga es el único sustituto válido contra el City, no veo a Kroos de pivote en ese partido.
Yo pensaba que hoy podía ser un punto de inflexión para Tchou pero se ha ido diluyendo más y más con el paso de los minutos, Ancelotti ha dejado claro lo que piensa de él con el cambio.
Pese a todo lo dicho, yo sigo confiando en él a medio/largo plazo y no lo vendería más que por un precio que nadie pagaría (y que de hecho es el único precio por el que se le puede vender para cuadrar las cuentas).
Hacen falta suplentes de nivel. Y Valverde tampoco es tan excelso como para ser titular indiscutible.