Leyede escribió:El futuro con Valverde y Tchoumeni mete miedo.
Ya puede venir Bellingham a ver si al menos sabe lo que es un balon
No tienen nada que ver,el ingles sabe controlar el balon y pasarlo en condiciones,Valverde es encomiable por el esfuerzo pero por su futbol es una calamidad absoluta.
Muy flojo hoy. Cuando salió Tchouameni del campo he sentido que se ha liberado y ha mejorado algo. Valverde no tiene la capacidad para sacar el balón jugado y jugar casi siempre de espaldas. Necesita recibir más de cara y tener espacio hacia adelante hacia donde correr.
Tchouameni-Kross- Valverde no mezclan nada bien. Espero que no se repita esa media el martes.
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Ya veo porque llevaba 3 partidos sin jugar un minuto, osea algo tiene una lesion o un problema físico porque hoy al 70 se arrastraba por la cancha y ni corría rápido como siempre que raro y nunca ayudo a Carvajal como en el gol del osasuna y más bien andaba en el centro y el era volante derecho, así que Dios quiera vs City vuelva el super valverde de antes porque el es clave por su potencia y velocidad contra ellos.
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.
Pues los que pedís a bellingham yo no sé qué os pensáis que es... Es un jugador que pierde 10 balones de media por partido mirar las estadísticas.
Por esto es que hay gente como yo que verían un fichaje de barella que es un jugon sin llegar a estos niveles porque Modric y kroos sólo hay 1.
Para mí camavinga, Valverde y barella sería muy pero que muy bien medio del campo mejor que con bellingham mil veces además!!