VENDER. Me lo ha dicho Albeluga.Brasileiro escribió:En los ultimos 6 partidos, 5 goles y una asistencia
Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace pocoElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.
- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)
1. [En ataque]
--------------Højlund
---------Rodrygo
--Vinicius--------------Frimpong
----Camavinga--Bellingham
------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao
-------------Courtois
2. [En defensa]
------------------Højlund
--Vinicius-----------------------Rodrygo
-------Camavinga--Bellingham
---------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao--Frimpong
-------------------Courtois
ficharía un central ZURDO, ni Alaba y Rudiger me son fiables.
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.
Ya es y ha sido determinante.. sus goles nos han hecho ganar títulos la pasada temporada, determinante en Champions y está en Copa del Rey, no hay más ciego q el que no quiere verdegas escribió:Un jugador del RM tiene que ser determinante y Rodrygo parece que quiere serlo, a ver.
De verdad os vale fichar a cualquier jugador que ha metido dos goles con la chorra…. Ayyy y después desprestígialos s los que con sus goles nos hacen ganar títulos. I entendible de verdad!ElLocodelapampa escribió:Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace pocoElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.
- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)
1. [En ataque]
--------------Højlund
---------Rodrygo
------------Tchouameni
-------------Courtois
2. [En defensa]
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.Prefiero fichar a Muriel o Zapata del mismo equipo entonces, ellos han anotado 20 goles en algunas temporadas ahi por lo menos
La verdad es que ahora que Haaland esta en el City (gracias a nuestro presidente senil) solo hay un 9 de MUY alto nivel y se llama Harry Kane...y despues tienes a Lautaro, Osimhen y Jonathan David ( y ninguno de los tres tampoco me hacen soñar) los otros no mejorarian un Benzema de 40 años.
eso es, regalar a todos y comprar a cualquier botarate que digan los entendidos del foro.FlorenVeteYa escribió:Pues REGALAR.degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
Sí, esa es la otra parte. Ingresas 180 millones, pero hay que fichar a otro. Por Saka podría llegar a pensármelo, no es mejor en producción ofensiva pero equilibraría el ataque al ser más extremo derecho. Si fuera para traer a Haaland, por supuesto (aunque lo mejor sería traer al noruego y conservar a Rodrygo). PERO... ¿es realista pensar que vendrá cualquiera de esos dos? A día de hoy, no. Yo me quedo con Rodrygo, y "ellos" con su pasta.FlorenVeteYa escribió:Si te dan 180 lo vendes? Y a quién fichas mejor y con ese potencial? Yo solo lo vendería por Haaland, no hay nadie que me parezca mejor.
Ni Leao, Kvara ni Saka. Rodrygo es mejor y ya es nuestro.
Y a eso hay que añadir el gol del empate contra el Atlético (jugadón a 10 minutos del final con el equipo atascado). Se puede decir que esta es "la Copa de Rodrygo", aunque Vini también ha sido capital.Sephiroth escribió:Esta temporada él salva el partido del Cacereño, y el equipo gana porque él marca un doblete en la final. Y con ello, ya tiene todos los títulos posibles.
Esto ya me gusta más que otras de tus ideasElChinoTronador escribió:- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
Eso tb lo compro que el lateral diestro debe ser más profundo para que Rodrygo tenga mucha más libertad y tal. En lo del 9 no tengo tan claro que el club vaya a gastar un pastón por un 9 aunque mañana mismo Haaland anunciara su renovación sin cláusula de salida.Michel-8 escribió:Sí, esa es la otra parte. Ingresas 180 millones, pero hay que fichar a otro. Por Saka podría llegar a pensármelo, no es mejor en producción ofensiva pero equilibraría el ataque al ser más extremo derecho. Si fuera para traer a Haaland, por supuesto (aunque lo mejor sería traer al noruego y conservar a Rodrygo). PERO... ¿es realista pensar que vendrá cualquiera de esos dos? A día de hoy, no. Yo me quedo con Rodrygo, y "ellos" con su pasta.FlorenVeteYa escribió:Si te dan 180 lo vendes? Y a quién fichas mejor y con ese potencial? Yo solo lo vendería por Haaland, no hay nadie que me parezca mejor.
Ni Leao, Kvara ni Saka. Rodrygo es mejor y ya es nuestro.
(Lo de ponerle precio e irlo subiendo ya es más una especie de broma, como si tuviera mi propio Transfermarkt).
Y a eso hay que añadir el gol del empate contra el Atlético (jugadón a 10 minutos del final con el equipo atascado). Se puede decir que esta es "la Copa de Rodrygo", aunque Vini también ha sido capital.Sephiroth escribió:Esta temporada él salva el partido del Cacereño, y el equipo gana porque él marca un doblete en la final. Y con ello, ya tiene todos los títulos posibles.
Esto ya me gusta más que otras de tus ideasElChinoTronador escribió:- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)![]()
Efectivamente, si Rodrygo no es un extremo puro, una solución puede ser fichar un LD más incisivo. El LI, con Vini por esa banda, puede ser un perfil más defensivo. De acuerdo también en lo del 9. Si no puede ser pan (Haaland), tendrán que ser tortas (Hojlund, Ramos, Osimhen, fulano-que-todavía-no-conozco).
que si, 7 goles, pero en muy pocos minutos, algo así como 0.4 goles por partido (que no esta mal).ElLocodelapampa escribió:Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace pocoElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.
1. [En ataque]
--------------Højlund
---------Rodrygo
------------Tchouameni
-------------Courtois
2. [En defensa]
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.Prefiero fichar a Muriel o Zapata del mismo equipo entonces, ellos han anotado 20 goles en algunas temporadas ahi por lo menos
La verdad es que ahora que Haaland esta en el City (gracias a nuestro presidente senil) solo hay un 9 de MUY alto nivel y se llama Harry Kane...y despues tienes a Lautaro, Osimhen y Jonathan David ( y ninguno de los tres tampoco me hacen soñar) los otros no mejorarian un Benzema de 40 años.
16 goles y 11 asistencias.degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.