Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#23781Mensaje

Xetorg escribió:
Si a mí me gusta Álvaro y ese perfil de 9.

Ahora bien.

Esos 600 minutos han sido una excelente inversión en Rodrygo mejor que habérselos dado a Álvaro?
Sin ninguna duda.

No sabemos cómo le habría sentado a Rodrygo llevar 1.300 minutos en vez de 1.900.

No sabemos si Álvaro hubiera metido 5 goles en esos partidos, lo mismo si, o lo mismo no, en el Castilla no es que sea pichichi ni se le acerca.

Lo que si sabemos es que Rodrygo necesitaba esa confianza que fue clave en la vuelta contra el Barça en la copa, en la eliminatoria contra el Chelsea en Champions y me gusta su estado de forma para enfrentarme en breve al City
Justamente en mi msj anterior digo que no quería Álvaro x Rodrygo. Los que están viciados de minutos son otros
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23782Mensaje

Alcorcón 66
Castilla 65
Depor 62
Ferrol 62 con un partido menos.

¿A que coños esperan para jugar el partido suspendido Córdoba-Ferrol? Los andaluces se han quedado descolgados y ya no es lo mismo. Córdoba prácticamente no se juega nada. Jugarán el miércoles pero deberían haber jugado antes.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#23783Mensaje

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=ylEKv83KzQs

Arribas el jugador mas diferencial.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23784Mensaje

Peter Federico, Javi Villar, Noel López y Nico Paz del Castilla estuvieron entrenando con el Real Madrid.
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#23785Mensaje

tito Florentino escribió:Peter Federico, Javi Villar, Noel López y Nico Paz del Castilla estuvieron entrenando con el Real Madrid.
4 elegidos modo random . Dudo que sepa quienes son.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#23786Mensaje

ramones escribió:
tito Florentino escribió:Peter Federico, Javi Villar, Noel López y Nico Paz del Castilla estuvieron entrenando con el Real Madrid.
4 elegidos modo random . Dudo que sepa quienes son.
Y tan random. Noel y Javi han jugado poco. Lo de Nico, bueno, le veo más sentido...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23787Mensaje

Convocados Dotor, Nico Paz, Arribas y Álvaro Rodríguez del Castilla contra la Real Sociedad:
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-sociedad

Y Luis López que suele ir pero ni juega con el Castilla ni con el primer equipo. O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23788Mensaje

El miércoles ganó el Ferrol en Córdoba.
Castilla y Ferrol empatados a puntos por detrás del Alcorcón.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#23789Mensaje

Buenos días, vean y lean y luego me dicen sino tiene "guasa"
Castilla- Ceuta Domingo 7 de Mayo a las 12:00 horas en el Di Stefano por R.M.T.V.
Madrid- Malaga de baloncesto el Domingo 7 de Mayo en el palacio de los Deportes a las 12:30 horas
por mi parte sin comentarios, que no quiero baneos
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#23790Mensaje

Deportivo 0-0 Alcorcón
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23791Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, vean y lean y luego me dicen sino tiene "guasa"
Castilla- Ceuta Domingo 7 de Mayo a las 12:00 horas en el Di Stefano por R.M.T.V.
Madrid- Malaga de baloncesto el Domingo 7 de Mayo en el palacio de los Deportes a las 12:30 horas
por mi parte sin comentarios, que no quiero baneos
Saludos blancos y castellanos
Conclusión: a los mandamases del Madrid les importa una mierda el baloncesto y la cantera de fútbol. Siendo muy generoso en el exabrupto.
Así de claro.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#23792Mensaje

Once del castilla frente al Ceuta (12:00 / RMTV):

Mario de Luis - Tobias - Carrillo - Rafa - Edgar - Peter - Theo - Dotor - Álvaro. M . Arribas - Álvaro. R

Con el empate del Alcorcón en Riazor, si ganamos hoy nos pondríamos líderes temporales a la espera de lo que haga el Racing de Ferrol que juega esta tarde en el campo del Unionistas (18:00). Vital ganar hoy para tener opciones de ascenso directo y evitar el playoff
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23793Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla frente al Ceuta (12:00 / RMTV):

Mario de Luis - Tobias - Carrillo - Rafa - Edgar - Peter - Theo - Dotor - Álvaro. M . Arribas - Álvaro. R

Con el empate del Alcorcón en Riazor, si ganamos hoy nos pondríamos líderes temporales a la espera de lo que haga el Racing de Ferrol que juega esta tarde en el campo del Unionistas (18:00). Vital ganar hoy para tener opciones de ascenso directo y evitar el playoff
Hubiera estado bien probar la disposición Dotor .. Theo .. Mario Martín.

Peter otra vez haciendo de Camavinga, una pena desaprovechar su calidad en ataque.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#23794Mensaje

tito Florentino escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla frente al Ceuta (12:00 / RMTV):

Mario de Luis - Tobias - Carrillo - Rafa - Edgar - Peter - Theo - Dotor - Álvaro. M . Arribas - Álvaro. R

Con el empate del Alcorcón en Riazor, si ganamos hoy nos pondríamos líderes temporales a la espera de lo que haga el Racing de Ferrol que juega esta tarde en el campo del Unionistas (18:00). Vital ganar hoy para tener opciones de ascenso directo y evitar el playoff
Hubiera estado bien probar la disposición Dotor .. Theo .. Mario Martín.

Peter otra vez haciendo de Camavinga, una pena desaprovechar su calidad en ataque.
Mario Martín está sancionado por acumulación de tarjetas, así que habría que esperar a la próxima jornada para verlo.

Pd: El banquillo de hoy es Fran Gonzalez (Juvenil B), Pablo Ramón, Marvel, Álex Jiménez, Obrador, Nakai, Villar, Nico Paz, Leiva, Aranda, Iker Bravo y Noel.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23795Mensaje

madrid99 escribió:
Mario Martín está sancionado por acumulación de tarjetas, así que habría que esperar a la próxima jornada para verlo.

Pd: El banquillo de hoy es Fran Gonzalez (Juvenil B), Pablo Ramón, Marvel, Álex Jiménez, Obrador, Nakai, Villar, Nico Paz, Leiva, Aranda, Iker Bravo y Noel.
Fran González es el portero del Juvenil B.

El Ceuta sin su goleador, Rodri, por sanción.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23796Mensaje

madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#23797Mensaje

Gol del Ceuta, 0-1
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23798Mensaje

Vaya mierda.
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#23799Mensaje

Es que Raúl es muy malo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23800Mensaje

No podía falta el oso polar gafe: gol del Ceuta en el 19. :facepalm:

Cambia de equipo gafe. :sisi:

Y a continuación entran los trolls saliendo de la cueva. :roll:
Responder