Peasso semifinal de Champions entre 5° y 6° de la apasionante liga italiana.FlorenVeteYa escribió:Le han quitado la sanción de 15 puntos a la Juve,ahora mismo Milan e Inter fuera de puestos champions.
Peasso semifinal de Champions entre 5° y 6° de la apasionante liga italiana.FlorenVeteYa escribió:Le han quitado la sanción de 15 puntos a la Juve,ahora mismo Milan e Inter fuera de puestos champions.
Artur Días, el árbitro elegido por la UEFA para el Real Madrid - Manchester City de la Champions
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 831_0.htmlA Artur Días le acompañarán en las bandas sus compatriotas Paulo Soares y Pedro Ribeiro, mientras que el colegiado que ejercerá como cuarto árbitro será el italiano Daniele Orsato. En cuanto a los responsables del VAR, también de origen transalpino y luso, respectivamente: Massimiliano Irrati y Tiago Martins.
Algún día saldrá a la luz lo que realmente sucedía entre bastidores en aquellos añosEduCamavinga escribió:Os acordáis de aquella semifinal contra el Varsa donde ya estaba designado un árbitro portugués que no era de su gusto y lo quitaron para meter al que expulsó a Pepe?
Si ya salió. Pero el Robalona sale indemne de todas.AbsolutaLeyenda escribió:Algún día saldrá a la luz lo que realmente sucedía entre bastidores en aquellos añosEduCamavinga escribió:Os acordáis de aquella semifinal contra el Varsa donde ya estaba designado un árbitro portugués que no era de su gusto y lo quitaron para meter al que expulsó a Pepe?![]()
Lo curioso es que si ahora mismo se me apareciese el genio de Aladino y me diese a elegir de que manera querría eliminar este año al City, elegiría exactamente la misma. Sería tan hermoso.Blanco Polar escribió:Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Yo prefiero no sufrir y elegiría marcar pronto, dominar el juego y la posesión y golear.Apostata escribió:Lo curioso es que si ahora mismo se me apareciese el genio de Aladino y me diese a elegir de que manera querría eliminar este año al City, elegiría exactamente la misma. Sería tan hermoso.Blanco Polar escribió:Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Hombre, si yo froto una lámpara y me sale un tío diciendo que me concede un deseo no me voy a poner a exigirle una garantía de que es un genio profesional y colegiado que cumple excrupulosamente todo los protocolos de genio, aunque vaya en calzones y con una toalla en la cabeza yo doy por sentado que es un tipo serio.Blanco Polar escribió:Yo prefiero no sufrir y elegiría marcar pronto, dominar el juego y la posesión y golear.Apostata escribió:Lo curioso es que si ahora mismo se me apareciese el genio de Aladino y me diese a elegir de que manera querría eliminar este año al City, elegiría exactamente la misma. Sería tan hermoso.Blanco Polar escribió:Ese gol que marca Rodrygo de cabeza, rodeado de defensas, como si fuera CR7, ese balón que saca Mendy a Grealish delante de Foden, esas intervenciones milagrosas de San Tiburcio, esa cosa que hizo Donnarumma, el resbalón de Rüdiger... es que son tantas que parece sobrenatural.
Que el Milán va a robar al Inter de Milán lo saben Ceferin, Infantino, Laporta y Negreira.forzainter escribió:Hoy es el D-Day
en juego hay 20 años de burlas constantes
https://www.eldesmarque.com/futbol/cham ... -championsGil Manzano, árbitro del Milan-Inter de Champions
Gil Manzano de árbitro y Martínez Munuera y Hernández Hernández en el VAR.En este partido, Gil Manzano estará acompañado en las bandas por Diego Barbero y Ángel Nevado, el cuarto árbitro será José María Sánchez Martínez y en el VAR estarán Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández.
Forza Inter!forzainter escribió:Hoy es el D-Day
en juego hay 20 años de burlas constantes