Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7121Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues fijate, que aun saliendo de una lesión importante y teniendo ya una edad, no me cabe ninguna duda que en igualdad de condiciones, hubiera jugado y hubiera marcado mas goles, y por tanto, hubiera sido mas rentable al equipo que Raul.
yo también lo pienso , pero...... era Raúl ,haber quien lo sentaba
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7122Mensaje

zam escribió:Lo que echó Florentino: Van Nistelrooy, Robben, Sneijder.
Lo que ha pedido Mou: Un 9 killer, un extremo con desborde, un 10 con llegada

En cuanto a Raúl, bueno, podríamos hacer como los raulistas cuando por meterle dos goles al Bayern B venian aquí a soltar euforias sobre si el 7 seguía siendo merecedor de jugar aún en el Madrid... pero como respeto a Raúl no me voy a chotear, veremos que hace en la temporada, pero está más cercano de ser el de ayer que el de el de su debut.

El comentario más inteligente de todo el post, pero yo sí que me choteo del pésimo partido de Raúl y de cómo en un torneo amistoso con muchos suplentes los raulistas entraban en todos los foros y periódicos digitales alardeando de que marcaba goles y que ganaba el torneo demostrando que tenía calidad para seguir arruinando al Madrid.
Se ha visto en competición oficial dos partidos, contra esos mismos equipos en Supercopa y Liga, y dos derrotas con dos arrastres de Raúl y fallando goles clamorosos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7123Mensaje

Pues nosotros entrabamos en los post y en los periodicos cuando metio los goles raul, igualito que tu que te metes ahora que no ha metido. la diferencia es que yo cuando lo hago es para aplaudir a uno de los mitos que el madrid va a tener ya para toda su historia y lo triste es que tu lo haces para criticarlo.pero bueno cada uno tiene su punto de vista.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7124Mensaje

wysillo escribió:Pues nosotros entrabamos en los post y en los periodicos cuando metio los goles raul, igualito que tu que te metes ahora que no ha metido. la diferencia es que yo cuando lo hago es para aplaudir a uno de los mitos que el madrid va a tener ya para toda su historia y lo triste es que tu lo haces para criticarlo.pero bueno cada uno tiene su punto de vista.

Porque ha estado los últimos años puteando a buenos jugadores, que se han ido por su culpa, y arrastrándose por los campos cobrando una millonada para que le tuvieran que regalar los goles prácticamente de empujar y encima jugando por decreto, haciendo un equipo para él y creando un mal rollo que ya se ha visto el efecto cuando ha faltado en la selección.

Y sí es un grande históricamente hablando pero sus últimos 4-5 años han sido de lo peor que se ha visto en Madrid, consentido y alabado por la prensa cada partido bueno de los 20 que jugaba, y para muchos le han quitado ese halo de mito y figura que llevaba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7125Mensaje

La prensa alemana no le dejó ayer en muy buen lugar despues de su debut... a ver si Magath fichó a Raul pensando en él como un angel salvador y se va a dar cuenta de que ha fichado a un ex-futbolista y lo quiere mandar de vuelta :o :o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7126Mensaje

GameBoy escribió:Porque ha estado los últimos años puteando a buenos jugadores
Sin duda. Ha tapado a superestrellas como Baptista, Saviola, Huntelaar, Portillo...........Pedazo de jugadores.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7127Mensaje

SiempreRC3 escribió:La prensa alemana no le dejó ayer en muy buen lugar despues de su debut... a ver si Magath fichó a Raul pensando en él como un angel salvador y se va a dar cuenta de que ha fichado a un ex-futbolista y lo quiere mandar de vuelta :o :o
Es que en Alemania no es Raul el mito, es Raul el que viene a hacer ganar al Schalke la Bundesliga, yo nose que pensara el aficionado medio del Schalke, supongo que esperan que llevandose 6 limpios al año este entre los goleadores, y como no sea de los mejores jugadores de la liga, lo van a machacar.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7128Mensaje

DelBosque escribió:
GameBoy escribió:Porque ha estado los últimos años puteando a buenos jugadores
Sin duda. Ha tapado a superestrellas como Baptista, Saviola, Huntelaar, Portillo...........Pedazo de jugadores.
Igual te suenan nombres como el de Michael Owen o por qué no vino Villa a Madrid, aunque los raulistas siempre niegan lo que no conlleva adoración por él, como que sin él se ha gando Eurocopa y Mundial y con él ni una triste semifinal...

Querais verlo o no esto es Raúl los últimos 3-4 años en el Real Madrid
Última edición por GameBoy el Lun Ago 23, 2010 4:39 pm, editado 2 veces en total.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7129Mensaje

Marado escribió:
SiempreRC3 escribió:La prensa alemana no le dejó ayer en muy buen lugar despues de su debut... a ver si Magath fichó a Raul pensando en él como un angel salvador y se va a dar cuenta de que ha fichado a un ex-futbolista y lo quiere mandar de vuelta :o :o
Es que en Alemania no es Raul el mito, es Raul el que viene a hacer ganar al Schalke la Bundesliga, yo nose que pensara el aficionado medio del Schalke, supongo que esperan que llevandose 6 limpios al año este entre los goleadores, y como no sea de los mejores jugadores de la liga, lo van a machacar.
Allí no están el MARCA ni el as para pedir el Balón de Oro cada vez que marca un churrigol y defenderle cada vez que la caga...
Borrar usuario 4146

#7130Mensaje

Este año con el toque del Rey Midas Florentino... Raul gana el balón de oro =D> =D> =D> :mrgreen:

Hay que darle tiempo como el bien ha dicho, tenia minimo 6 meses de estar casi parado de competitividad, necesita retomar el ritmo que ha tenido toda su vida para poder estar a punto, lo ha hecho durante años y para su cuerpo será más facil lograrlo que para otros que nunca lo han tenido. Además la exigencia y presión que presumen tendrá es una mentira pues el Schalke aunque sueña con la Liga tampoco es que le vaya a cargar la mano a Raul en cuanto a la obligación. Sin grandes nombres tienen un grupo solido capaz de estar al tiro con el Bayern todo el año, ya lo hicieron el año pasado y en muchas fechas tuvieron el liderato... en esta ocasión solo es cuestión de estar ahi esperando.

Otro equipo que viene fuerte es el Hamburgo... seguro que VDV quisiera regresar.
Borrar usuario 4146

#7131Mensaje

10400 mensajes !!!!

Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!!!!


Grupo facil y a modo para que le 7 rompa el record en Champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7132Mensaje

el grupo del shalke 04 es bastante asequible para que raul bata el record de goles, pero la champions es muy dificil sea el equipo que sea a si es que no va a ser facil, pero el rulo es capaz de todo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7133Mensaje

Estoy viendo el partido contra el Hannover, menuda banda acabo siendo el Schalke en la primera mitad, tenian la pelota pero no chutaban a puerta, y el Hannover que no tiene NADA, se pudo ir 0 - 3 al descanso si el delantero del HNVR no falla una a boca jarro y otra en la parte de dentro del palo. Raul por ahora sin olerla, a ver que tal la segunda parte, mucho tiene que cambiar esto.

Metzelder parece un jubilado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7134Mensaje

Raúl ha ido para la Champions. La Bundesliga son entrenamientos de 90 minutos semanales para él.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7135Mensaje

Perdonenme, pero realmente que el Schalke está jugando con diez hoy. Raul es un cero a la izquierda total. Creo que la directiva del Schalke le faló el respeto a si afición con este fichaje por todo lo invertido. Qué dicen ustedes?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7136Mensaje

teniendo en cuenta que el schalke no pago un duro por Raúl al contrario traspasarlo nos costó dinero al schalke el costó se la trae floja
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7137Mensaje

1 - 2 el Schalke se va silvadisimo ya que si tuvieran un delantero decente se comian 5 o 6, nulos en ataque, el unico recurso que tienen es tirar pelotazos al area, muy triste lo del Schalke, que si quieren hacer algo mas les vale sacar la cartera loca porque sino los veo en mitad de tabla en lugar de peleando el titulo.

Raul 3 de 3 en partidos oficiales, 0 goles, desaparecido, tocandola solo cuando baja como pollo sin cabeza a dar un pase atras, erratico, no chuto a puerta ni estuvo cerca...

La verdad es que no se puede esperar nada diferente de un equipo cuyo fichaje estrella es Raul, muy negro se ve esto.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7138Mensaje

jako escribió:teniendo en cuenta que el schalke no pago un duro por Raúl al contrario traspasarlo nos costó dinero al schalke el costó se la trae floja
Son 6 millones de euros por temporada, lo que equivale a 12 millones que tranquilamente lo han podido usar para contratar a alguien con `más calidad en este momento, aparte de la ficha claro. Lo de Raul hoy realmente fue patético y lo digo yo que realmente esperaba que triunfara, aunque la liga es larga, personalmente no creo que levante cabeza en serio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7139Mensaje

Raul hace mucho tiempo que dejo de ser jugador
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#7140Mensaje

Raúl sigue demostrando su nula calidad en Alemania con 0 puntos y 0 goles en los tres partidos de competición oficial que lleva jugados.
Responder