Cantera por hacer cantera más bienBlanco Polar escribió:Ni ascenso ni fábrica de futbolistas para el primer equipo.
Estupendo. Cantera para hacer cartera.
Ni un canterano español en los últimos 10 años ha subido desde el Castilla.
Joder, es que ni una oportunidad les conceden.Ender escribió:Cantera por hacer cantera más bienBlanco Polar escribió:Ni ascenso ni fábrica de futbolistas para el primer equipo.
Estupendo. Cantera para hacer cartera.
Ni un canterano español en los últimos 10 años ha subido desde el Castilla.![]()
![]()
Yo creo que los chavales ya van a lo suyo que es jugar y que el Castilla les sirva de trampolín como en su día a Ashraff, Kubo u Odegaard que no dejan de triunfar en este vasto mundo que es el fútbol. En este deporte hay un más allá del Madrid y sólo les deseo a estos chavales la mejor de las suertes allá donde vayan.Blanco Polar escribió:Joder, es que ni una oportunidad les conceden.Ender escribió:Cantera por hacer cantera más bienBlanco Polar escribió:Ni ascenso ni fábrica de futbolistas para el primer equipo.
Estupendo. Cantera para hacer cartera.
Ni un canterano español en los últimos 10 años ha subido desde el Castilla.![]()
![]()
Tampoco sé si es ironía (Con lo facil que es poner su emotiCARLOSSOY escribió:Y pensar que hubiesemos ganado la liga si Ancelotti hubiese puesto a los chicos del Castilla
Solo faltaria.Ender escribió:En este caso, el rival jugaba contra el descenso. Nada que reprocharle al visitante.Blanco Polar escribió:Hasta en 3a División los equipos corren el triple contra el Madrid.![]()
![]()
El equipo visitante se ha dejado todo en el campo y haciendo un partido completísimo en defensa y a la contra. Mucho méritos tendría si en estos tres encuentros lograran la ansiada permanencia cuando ya estaban sentenciado a ser un fijo descenso. En serio, este equipo me tiene maravilladoassvak escribió:Solo faltaria.Ender escribió:En este caso, el rival jugaba contra el descenso. Nada que reprocharle al visitante.Blanco Polar escribió:Hasta en 3a División los equipos corren el triple contra el Madrid.![]()
![]()
A ver si nos van a tener que regalar las victorias.
No, por favor no hay que caer en esto. El problema es no darle minutos necesarios a los jugadores decentes (Arribas, Alvaro, Obrador o Peter). Porque cuando se vayan los que se tienen que ir, por edad o lo que fuera, véase Benzema, Kroos, Modric, etc. que vamos a hacer? Vamos a ir al mercado y gastar 100M por posición?CARLOSSOY escribió:Y pensar que hubiesemos ganado la liga si Ancelotti hubiese puesto a los chicos del Castilla
Hipérbole, strawman, y un poco de malas intenciones. El método Waylon en su máxima expresiónCARLOSSOY escribió:Y pensar que hubiesemos ganado la liga si Ancelotti hubiese puesto a los chicos del Castilla
Lo cual nos mantiene con algunas posibilidades aún de ascenso directo.David774 escribió:El Ferrol empató 1-1
Otra cosa que se puede hacer para no gastarte 100 millones es fichar jugadores del Alcorcón y del Ferrol, que son por lo menos igual de buenos que los del Castilla.unde escribió:No, por favor no hay que caer en esto. El problema es no darle minutos necesarios a los jugadores decentes (Arribas, Alvaro, Obrador o Peter). Porque cuando se vayan los que se tienen que ir, por edad o lo que fuera, véase Benzema, Kroos, Modric, etc. que vamos a hacer? Vamos a ir al mercado y gastar 100M por posición?CARLOSSOY escribió:Y pensar que hubiesemos ganado la liga si Ancelotti hubiese puesto a los chicos del Castilla
Se viene etapa de transición y necesitamos de la cantera. Si no hay calidad para suplir la titularidad, al menos que cubran a los suplentes. Que después nos gastamos 100M en recambio.
Y si bien este Castilla sin refuerzos le iría mal en segunda, no es poner a todos los canteranos en el primer equipo. Hay jugadores que mejoran mucho el promedio de calidad. Por dar un ejemplo: Arribas lo tira muy para arriba, Theo muy para abajo.
Mario Martín era baja por sanción y el centro del campo no es mucho más, aunque al menos minutos para Javi Villar si debería haber. Y hasta para Nakai.Xelloss escribió:El Castilla va 2º a pesar de Raúl, y no gracias a él. Lo podemos confirmar.
Théo Zidane arrastrándose una vez y otra y otra y otra más. No he visto jamás un enchufe tan descarado.
Que mire Raúl al Juvenil. Nuestro mejor canterano juega ahí de mediocentro.tito Florentino escribió:Mario Martín era baja por sanción y el centro del campo no es mucho más, aunque al menos minutos para Javi Villar si debería haber. Y hasta para Nakai.Xelloss escribió:El Castilla va 2º a pesar de Raúl, y no gracias a él. Lo podemos confirmar.
Théo Zidane arrastrándose una vez y otra y otra y otra más. No he visto jamás un enchufe tan descarado.