5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2261Mensaje

Con D. Vagancio en la 23-24

Chumi jugará porque costó un pastón y los 2 que le tapaban serán más mayores
A Valverde ya nadie le saca del ONCE
Y si llega el megacrack mundial ya tenemos los 3 del medio
Y algunos partidos saldrán Modric o Kroos de titulares.

Así que Camavinga deportado al LI y Fran que se quede en el Rayo.

Luego no os quejéis.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2262Mensaje

Blanco Polar escribió:Con D. Vagancio en la 23-24

Chumi jugará porque costó un pastón y los 2 que le tapaban serán más mayores
A Valverde ya nadie le saca del ONCE
Y si llega el megacrack mundial ya tenemos los 3 del medio
Y algunos partidos saldrán Modric o Kroos de titulares.

Así que Camavinga deportado al LI y Fran que se quede en el Rayo.

Luego no os quejéis.
"A Valverde ya nadie le saca del ONCE"
vaya, hasta que por fin lo reconocéis :meparto:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2263Mensaje

Blanco Polar escribió:Con D. Vagancio en la 23-24

Chumi jugará porque costó un pastón y los 2 que le tapaban serán más mayores
A Valverde ya nadie le saca del ONCE
Y si llega el megacrack mundial ya tenemos los 3 del medio
Y algunos partidos saldrán Modric o Kroos de titulares.

Así que Camavinga deportado al LI y Fran que se quede en el Rayo.

Luego no os quejéis.







No sé yo, como tchoumeni no se ponga las pilas no creo que juegue mucho en el Madrid eh? No sé a vosotros pero yo no le veo absolutamente nada par ser un indiscutible.
Lo que dices de camavinga, espero que te equivoques aunque la verdad q el francés es una máquina le pongas donde le pongas que jugadorazo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2264Mensaje

Dejad ya de pelear ,no os contestéis y ya
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2265Mensaje

j30madr escribió:Dejad ya de pelear ,no os contestéis y ya
Hay mucho provocador también. Tiempo atrás (hace 8-10 años) este foro era moderado, ahora pasamos de todo, lo único que previene que esto se llene de contenido inapropiado es la buena voluntad de los foreros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2266Mensaje

a mi, el que me sobra en todas las ecuaciones es Kroos

con la incorporación de Bellingham, Ceballos es claro que no renueva.

Luego yo no veo a Fede Valverde titular indiscutible del Real Madrid, seguramente que si lo fue en una época con Kroos y Modric acabados, antes de la eclosión de Camavinga y el renacer de Rodrygo (jugando sin extremo derecho)... claro que si.
De hecho, Fede Valverde juega hoy únicamente porque no tenemos lateral izquierdo y Tchouaméni ha salido rana.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2267Mensaje

Zeus17 escribió:
Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:Tiene un control de la pelota, y manejo con las dos piernas y se gira, y finta con el cuerpo...que se nota que su ídolo y veia partidos de Zidane.

Me recuerda gestos de él.

Lo que pasa que este ayuda en defensa y recupera balones, y físicamente es una bestia.
Ya lo decia Gerrard que a su edad , era muy superior a él.
Coincido totalmente.

Zidane también, lo ha recomendado al Madrid como su sucesor.
Calafat dijo desde hace tiempo que era el sucesor prioritario para la jubilación de Modric y/o Kroos.

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie que se le acercara a lo que veíamos de Zidane. Bellingham es el más parecido.

Su nivel con 19 años asusta.

Klopp lleva 12 meses pidiéndolo y con status de jugador franquicia.

Guardiola ha insistido e insiste para que sea el faro en el centro del campo del City la próxima década.

Internacionales ingleses míticos como Gerrard o Lampard hablan maravillas de él.

Solo se le ha visto alguna crítica en aficionados muy muy culés, que si es mucho peor que Pedri :facepalm: :meparto:

Que si Gavi es el Golden Boy...


Curiosamente los que critican en el foro a Bellingham son los que aparecen retratados en los post de Camavinga, Militao...

Maravilloso que quién decía que no había que fichar a Camavinga teniendo a Blanco sea el que más crítica a Bellingham. Esos son sus conocimientos futbolísticos.

Luego está por ahí también el que Militao era el nuevo Nando y 15 veces peor que Mario Hermoso.

Podemos estar tranquilos.

Si a esos GAFES no les gusta es que se viene jugador de época







Pues a mi no me gusta este fichaje, me prece que no deberiamos gastar este dineral en in jugador muy parecido a lo que tenemos nada mas, no digo ni que sea bueno ni que sea malo para mi no es tanto como decis apunta bien peeeeero no mucho mas. A mi personalmente me fustaria mas otro tipo de jugador para complementar a los valverde y camavinga y ese tipo no puede ser barella ya que no tiene ese toque de balon.
Digas lo que digas el que no debe de ver mucjo gutbol eres tu amigo
Bellingham no se parece a ningún medio que tengamos, es mucho más físico, móvil y con gol que Kross y Modric y tiene infinita más calidad y creatividad que Valverde y Tchouameni.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2268Mensaje

Belli, 7 goles en Bundesliga
Valverde, 7 goles en Liga y además defiende.
:o
Eg que a su edad...
Si viene, va a conseguir una cifra de goles similar a la de Benzema, sí.
Cuando le manden presionar y tal :lol:

Hay que cargarse a Valverde por 45' min. regulares en la Final.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2269Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Zeus17 escribió:
Xetorg escribió:
Centraltotal escribió:Tiene un control de la pelota, y manejo con las dos piernas y se gira, y finta con el cuerpo...que se nota que su ídolo y veia partidos de Zidane.

Me recuerda gestos de él.

Lo que pasa que este ayuda en defensa y recupera balones, y físicamente es una bestia.
Ya lo decia Gerrard que a su edad , era muy superior a él.
Coincido totalmente.

Zidane también, lo ha recomendado al Madrid como su sucesor.
Calafat dijo desde hace tiempo que era el sucesor prioritario para la jubilación de Modric y/o Kroos.

Hacía mucho tiempo que no veía a nadie que se le acercara a lo que veíamos de Zidane. Bellingham es el más parecido.

Su nivel con 19 años asusta.

Klopp lleva 12 meses pidiéndolo y con status de jugador franquicia.

Guardiola ha insistido e insiste para que sea el faro en el centro del campo del City la próxima década.

Internacionales ingleses míticos como Gerrard o Lampard hablan maravillas de él.

Solo se le ha visto alguna crítica en aficionados muy muy culés, que si es mucho peor que Pedri :facepalm: :meparto:

Que si Gavi es el Golden Boy...


Curiosamente los que critican en el foro a Bellingham son los que aparecen retratados en los post de Camavinga, Militao...

Maravilloso que quién decía que no había que fichar a Camavinga teniendo a Blanco sea el que más crítica a Bellingham. Esos son sus conocimientos futbolísticos.

Luego está por ahí también el que Militao era el nuevo Nando y 15 veces peor que Mario Hermoso.

Podemos estar tranquilos.

Si a esos GAFES no les gusta es que se viene jugador de época







Pues a mi no me gusta este fichaje, me prece que no deberiamos gastar este dineral en in jugador muy parecido a lo que tenemos nada mas, no digo ni que sea bueno ni que sea malo para mi no es tanto como decis apunta bien peeeeero no mucho mas. A mi personalmente me fustaria mas otro tipo de jugador para complementar a los valverde y camavinga y ese tipo no puede ser barella ya que no tiene ese toque de balon.
Digas lo que digas el que no debe de ver mucjo gutbol eres tu amigo
Bellingham no se parece a ningún medio que tengamos, es mucho más físico, móvil y con gol que Kross y Modric y tiene infinita más calidad y creatividad que Valverde y Tchouameni.






De verdad te vas visto mucho de bellingham? No es lo que te piensas tío es un jugador que si que tiene más calidad que Valverde pero que tampoco es ningún privilegiado eh? Si piensas que lo es ya te voy diciendo yo que te vas a llevar una desilusión.
Para mí es un box to box al igual que Valverde con más calidad pero menos sacrificio cada uno tiene una cosa.
Ah y uno costo 3 millones y el otro va a costar 150...
Por último creo que los dos Valverde y bellingham no podrían jugar juntos ninguno de los dos tienen .agua para que me entiendas...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2270Mensaje

No se puede comparar a los jugadores mirando solo estadísticas excepto a los delanteros centros, que al final están para meter goles. Pero puestos a hacerlo Bellingham lleva un gol más en 500 minutos menos, aún así creo que compararle con Valverde es una estupidez porque no se parecen en nada. Jude es puro talento, un jugador que aparece en todas partes, un líder y un jugador diferencial.

Si miramos solos los goles y asistencias Kross y Modric han sido unos paquetes toda la vida xd.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2271Mensaje

- Aquí se han dicho cosas como que Bellingham es un paquete que no sabe regatear

- El bueno es Musiala, pero como no podemos fichar a Musiala, mejor no fichemos a nadie. Porque madre mía, luego Haaland o Mbappé se ponen a tiro y ya nos hemos gastado la pasta en un inglés. :lol:

- no sabe organizar, no sabe dar un buen pase

- por activa y por pasiva se ha dicho es un box to box

- es inglés, no se adapta porque en Inglaterra hace mucho frio jodeeeer y el calor de España les afecta a los ingleses.

- no es un jugador diferencial, es producto del marketing británico (es una confabulación entre Boris Johnson y Angela Merkel)

- no hace falta fichar mediocentros porque tenemos las posiciones del mediocampo cubiertas para 10 años (Modric 38 años, Kroos 33 años, Camavinga sigue sin jugar en el mediocampo, Ceballos y Tchouaméni es lo que es)…

- que Bellingham es lo mismo que Valverde, son jugadores idénticos. Que son iguales coooño! Cuidado que si fichamos a Bellingham luego la parienta los puede confundir y terminamos con otro caso John Terry (ojo que estos ingleses son guarroooos).
Última edición por ElChinoTronador el Dom May 07, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2272Mensaje

Lo de que Valverde es u box to box es una milonga que llevamos años sosteniéndo.

El 70% de sus goles los habrá hecho jugando de extremo, lleva meses sin marcar y correr como pollo sin cabeza no significa ser un box to box.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2273Mensaje

Es lo de siempre, si fuera el Barsa el que ficha a Jude aquí habría quedadas para suicidios colectivos pero como lo fichamos nosotros pues el bueno es Kessie.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2274Mensaje

Pues igual Fede de LD…realmente lo tiene todo para triunfar ahí. Físico, defiende bien, zancada para desbordar por banda…
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#2275Mensaje

Lo de andar juzgando a un centrocampista por los goles que mete es muy de "transfermarkt lover". Ahora va a resultar que Modric y Kroos han sido una estafa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2276Mensaje

El equipo que más necesita un jugador de las características del inglés es el Liverpool, sin duda.
Además, la Premier sería ideal para él.

Aquí, se encontraría a chusma como Baena, Oriol Romeu y cía parándole con faltas y los equipos encerrados atrás.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2277Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es lo de siempre, si fuera el Barsa el que ficha a Jude aquí habría quedadas para suicidios colectivos pero como lo fichamos nosotros pues el bueno es Kessie.




A ver cada uno tenemos una opinion y esta bien tenerla, yo coincido con vosotros en algunas cosas y en otras para nada.
Ahora parece que valcerde es un tuercenotas… valverde es un jugadorazo y que te comparen con el ya es un elogio enorme.
Por un lado los que decis que valverde no es un box to box no se donde lo pondriais.. ahora rodrygo ya esta asentado y valcerde va a ocupar ese lugar y para mi no hay ninguno mejor que el no lo cambiaba por ninguno tiene garra cojones y representa lo que es el madrid. Bellingham coincido en que tiene mas tecnica y MUCHO MENOS SACRIFICIO, esto es asi y es poco debatible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#2278Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es lo de siempre, si fuera el Barsa el que ficha a Jude aquí habría quedadas para suicidios colectivos pero como lo fichamos nosotros pues el bueno es Kessie.
Es que ese es el problema de Bellingham, que no va al Barça.

Sino pues se ensalzarian día si y día también los elogios de los Klopp, Guardiola, Gerrard, Lampard...

Cómo va a al Madrid ya pasa a ser automáticamente un paquete.

Cómo Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Militao.

Luego pues lo de siempre, Bellingham llega aquí, gana la Champions y dónde dije que Blanco era mejor que Camavinga, Militao es peor que Mario Hermoso, Bellingham es peor que Arribas, pues se hacen los suecos y como nadie va a revisar mensajes de 50 páginas atrás pues no pasa nada.

El problema es nuestro y entono el mea culpa.

Darle de comer a los Trolls.

Hoy Twitter arde, sobre todo por parte de cuentas inglesas exigiendo que el City le doble la oferta a Bellingham de lo que le ofrece el Madrid que no se les puede escapar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2279Mensaje

Para reforzar las propias opiniones la gente suele tender al paroxismo y a la exageración.

Que me gusta Belli, pues digo que Valverde es un simple trotón o que ha marcado X goles.

Pero nadie opina que Belli sea cojo, solo que se intuye que el gasto en el inglés impedirá fichar un 9 que sustituya a Benzema con garantías.

¿Quien será el DC cuando no pueda jugar Benzema? ¿Brahim? ¿Rodrygo? ¿Álvaro?
Difícil respuesta ¿eh?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2280Mensaje

Blanco Polar escribió:Para reforzar las propias opiniones la gente suele tender al paroxismo y a la exageración.

Que me gusta Belli, pues digo que Valverde es un simple trotón o que ha marcado X goles.

Pero nadie opina que Belli sea cojo, solo que se intuye que el gasto en el inglés impedirá fichar un 9 que sustituya a Benzema con garantías.

¿Quien será el DC cuando no pueda jugar Benzema? ¿Brahim? ¿Rodrygo? ¿Álvaro?
Difícil respuesta ¿eh?
Bueno, yo esto también lo he comentado alguna vez. No me parece prioritario en cuanto a las necesidades del equipo.
Me encantaría Bellingham pero si nos priva de fichar delantero y laterales me da ciertas dudas
Responder