14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#7021Mensaje

Este no está para jugar ni contra el Cacereño
EduCamavinga

#7022Mensaje

DelBosque escribió:Este no está para jugar ni contra el Cacereño
Ya jugó con el Cacereño e hizo el ridículo para variar.
abelguga

#7023Mensaje

Lo que tiene que hacer es trabajar.

NI Vinicius, ni Rodrygo, Valverde... o incluso si nos vamos a tiempos de los Casemiro y compañia a nadie se les regalo las cosas. Todos recibieron criticas y tuvieron que fajarse los pantalones y correr más que nadie.

Este chico pagaron un pastizal por él, vendieron al que era dueño del puesto y pensó que lo tenia facil. Sale al partido a caminar, no mete la pierna, no se ofrece.

Que la próxima campaña se mire en Vinicius, en lo que corre y como la pide, o en Valverde que aunque futbolisticamente no pueda aportar mucho corre como nadie... el mismo Rodrygo que no deja de correr y acompañar las jugadas o bajar a defender si le es posible. Si hay un jugador en el 11 que tiene que sacrificarse fisicamente más que nadie ese debe ser Tchou y es el que menos lo esta haciendo.
Leyede

#7024Mensaje

El problema es que falta calidad.

Si tiene un jugòn al lado todavia pero cpn valver y camavinga por bueno que es este nos falta juego con el balon.

Me parecia que teniendo a camavinga no era un fichaje necesario y pienso igual. No los veo compatibles
Leyede

#7025Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene que jugar con Camavinga al lado, uno de ancla, y Cama organizando y marchándose arriba con su calidad y desborde.

Pero con Ancelotti imposible, pondrá a Modric y Kroos siempre.
Y no cambia el sistema nunca.
Eso está muy bien pero Camavinga no es un creador. A ese doble pivote le falta futbol.
abelguga

#7026Mensaje

.......... Camavinga ........
-- Bellingham ... Veiga ....

Suplentes Tchou, Valverde y Arribas.
ElChinoTronador

#7027Mensaje

Es una apuesta muy elevada, hasta el momento ha fracasando rotundamente.
Lo lógico sería intentar una temporada más dándole la titularidad absoluta, porque una temporada más en el banquillo es lo mismo que fracasar.
En teoría no tiene competencia en su puesto, el problema radica en muy bajo rendimiento.

yo intentaría darle una salida en verano (algún equipo ingles podría interesarse en su fichaje) porque como repito, un año más de banquillo terminaría por arruinar a este jugador. Al arsenal le podría interesar un jugador de este perfil, y al jugador también le conviene un cambio de aires.

el madrid necesita un pivote con un perfil más organizador (por ejemplo Tonali),

Camavinga---Bellingham
---Sandro Tonali

o directamente jugar con Camavinga como pivote para fichar un jugador más orgánico en la creación por ejemplo Veiga

Bellingham---Veiga
----Camavinga
Última edición por ElChinoTronador el Lun May 08, 2023 4:11 am, editado 1 vez en total.
ElChinoTronador

#7028Mensaje

abelguga escribió:.......... Camavinga ........
-- Bellingham ... Veiga ....

Suplentes Tchou, Valverde y Arribas.
el madrid no puede permitirse tener Tchouaméni en el banquillo, es algo descabellado.
dave_cobain

#7029Mensaje

Se le está poniendo cara de Pogba
ElChinoTronador

#7030Mensaje

dave_cobain escribió:Se le está poniendo cara de Pogba
se le esta poniendo la cara de Illarramendi
Dientesdesable

#7031Mensaje

La gente se olvida de cómo era Casemiro en el 2013, y como le echaban mierda sin parar en los subsiguientes años.
Luego empezó a tapar bocas, a ganar títulos, a ser clave en el medio centro y la gente tuvo que envainarsela.

El tronco, como decían, que más bocas ha tapado en la historia del club.

En el primer año de Tchouameni, en un puesto clave, la misma gente, echando la misma mierda y exigiendo jugar con pechofríos.

Ojalá triunfe el chaval y tengamos stoper para 10 años mínimo, como Casemiro.
somoselmadrid

#7032Mensaje

ElChinoTronador escribió:
dave_cobain escribió:Se le está poniendo cara de Pogba
se le esta poniendo la cara de Illarramendi
Que nos gusta meternos con los jugadores del Madrid que acaban de llegar, todos son malísimos al principio.
ElChinoTronador

#7033Mensaje

Dientesdesable escribió:La gente se olvida de cómo era Casemiro en el 2013, y como le echaban mierda sin parar en los subsiguientes años.
Luego empezó a tapar bocas, a ganar títulos, a ser clave en el medio centro y la gente tuvo que envainarsela.

El tronco, como decían, que más bocas ha tapado en la historia del club.

En el primer año de Tchouameni, en un puesto clave, la misma gente, echando la misma mierda y exigiendo jugar con pechofríos.

Ojalá triunfe el chaval y tengamos stoper para 10 años mínimo, como Casemiro.
no es lo mismo, Casemiro fue un fichaje de 6 millones, con 19 años del Sao Paulo, luego fue cedido al Oporto en búsqueda de minutos. Si no me estoy equivocando, Casemiro regresa con 23 años del Oporto y es titular indiscutible primero con Rafa Benítez y luego con Zidane, gana la Champions ese mismo año.

Tchouaméni tiene 23 años, fue un fichaje de casi 100 millones y no juega ni a las chapas.
Zeus17

#7034Mensaje

Ya no es que sea ni mejor ni peor, es que es totalmente indolente el chaval no tiene físico o por lo menos no quiere demostrarlo tampoco coraje no se me parece que puede mejorar en lo demás pero en esto... Es lo que vemos nada más.
CHACOS

#7035Mensaje

Bajo mi punto de vista, y no es cuestión de paciencia ó no paciencia, deberíamos aceptar los 75-80 millones que supuestamente ofrecen de la Premier y proceder al traspaso de éste futbolista; es un jugador totalmente plano, que ni suma ni resta, que no se impone en lo físico, que no aporta en lo técnico ni en lo táctico, que abusa del juego "aseadito" en horizontal y hacia atrás, su juego aéreo teniendo en cuenta su estatura, es pésimo y todo ésto es un lastre en la posición que ocupa; puedo comprar que es su primera temporada, que está en fase de adaptación, que salió de una lesión, que tuvo un comienzo prometedor etc, etc, etc, pero es que no se le ve ningún detalle de futbolista grande por el que se "pegaba" media Europa, ninguno, ningún brote verde, nada de nada y ya van siendo unos cuantos partidos; con esto quiero decir, que no dudo de su calidad, en absoluto, sólo digo que es ó me parece a mí, que va a ser uno de esos tantos jugadores a los cuales la camiseta, la historia y la presión de nuestro club le devora y oprime tanto que le tiene limitado y anulado por completo; entiendo que afrontar su venta ahora que todavía tiene un gran cartel, sería altamente beneficioso para ambas partes, a mi particularmente me parecería un muy buen jugador para esa posición Zubimendi de la Real Sociedad con la ventaja sobre el francés de que ya conoce de sobra nuestra liga: en resumen, que no es cuestión de hacer "pajiplantillas" ni de jugar a ser Director Deportivo, pero creo que proceder a su venta sería beneficioso. Un saludo a todos.
FlorenVeteYa

#7036Mensaje

Quiero pensar que se le han juntado problemas físicos, falta de confianza, bajón mental quizás tras la derrota en el mundial y lo complicado que siempre es el primer año en el Madrid.

Es el mismo jugador que tuvo partidos brillantes las primeras 10-12 jornadas, algunos incluso TOP. Es extraño pensar que una fuera de la naturaleza así tenga ese bajón físico, pero el mundial quema mucho.

Si se le vende bien hecho estará tb pero dudo que vayan a hacerlo. Es titular con Francia, no creo que otro año malo haga bajar su caché demasiado.
DelBosque

#7037Mensaje

En la liga de Lady Gago
thewelshdragon

#7038Mensaje

Hay que darle un año más salvo que vengan de la Premier o del PSG con 120 millones. No va a ser Casemiro nunca. La inteligencia en el juego se tiene o no se tiene, y si algo era Casemiro, era ser inteligente y conocía el juego. A Tchuameni le cuesta. De hecho, yo veo más 5 a Valverde/Camvinga que a Tchou, y Tchou más de interior.
Apostata

#7039Mensaje

La parte buena es que el año pasado sabía jugar a esto, la mala es que este año se ha olvidado completamente. Habrá que esperar a ver si el año que viene se acuerda, y si no, al siguiente, le damos el 7 de Mariano y de Hazard y una bolsa semanal de pipas.
Stiffmeister

#7040Mensaje

Idea disruptiva: alguien ha pensado en probarle de ala pívot?
Responder