Yo creo que algunos no entendéis lo que queremos decir. Probablemente porque en los debates futbolísticos (y en los no futbolísticos) hay una tendencia a establecer polos contrarios e irreconciliables y acabáis reduciendo el debate a una cuestión de Vinicius sí o Vinicius no.FlorenVeteYa escribió:Pues sí llega el día que lo expulsen por protestar vais a pedir directamente su venta...
El tema es que el dia menos pensado te deja con 10.Apostata escribió:Lo de defender a muerte las imbecilidades de Vini para parecer que uno es más de Vini que nadie resulta tan inmaduro como las propias imbecilidades de Vini.
El sábado pasado Vini destrozó al Osasuna durante 30 minutos, luego lo cabrearon y Vini se descentró y con el se diluyó todo el equipo. En la segunda parte salió como enfurruñao con el mundo y el Osasuna nos comió la tostada hasta que a Vini le salió de los cataplines volver a arrancar la moto y hacer lo que mejor sabe hacer que es jugar al fútbol.
El resultado es que el talento de Vini nos dio la victoria pero también fue el carácter de Vini el que la puso en peligro y eso es algo que pasa con demasiada frecuencia. El Madrid depende demasiado de que a Vini le dé por jugar o por pelear.
Cuando Vini entra en cortocicuito, tenemos a todo el equipo y a todo el banquillo prestándole atención emocional y psicológica. Yo creo que en el descanso del otro día, Angelote se pasó los 15 minutos hablando con Vini. Y luego esa tontería de no saludar a los árbitros que sienta un precedente ofensivo contra todo el colectivo que lo va a arbitrar durante el resto de su carrera.
Yo no sé si a Vini se le puede corregir o si es un caso perdido, pero es una lástima porque un Vini concentrado al 100% durante todo el partido es un arma letal difícilmente remplazable.
Discrepo y mucho sobre tu segundo parrafo.FlorenVeteYa escribió:Y claro que puede corregir sus errores o como quieras llamarlo, solo hay que ver la 2a parte como ejemplo.
Este tío es muy inteligente y tb sabe cuando y hasta donde puede protestar.
Llamame loco pero a lo mejor se meten con el que consideran que es su mayor amenazaassvak escribió:Discrepo y mucho sobre tu segundo parrafo.FlorenVeteYa escribió:Y claro que puede corregir sus errores o como quieras llamarlo, solo hay que ver la 2a parte como ejemplo.
Si aplaudir en la cara del árbitro es saber hasta donde puede llegar... Apaga y vamonos.
¿Porque la gente no se mete con Rodrigo o con Benzema o con Modric... ?
Se meten con el que sabe que va a entrar en el trapo.
Como pasaba en el colegio.¿Con quién se metió a la gente?
Claro que es su mayor amenaza pero nadie se mete con nadie por eso.SoloMadrid escribió:Llamame loco pero a lo mejor se meten con el que consideran que es su mayor amenazaassvak escribió:Discrepo y mucho sobre tu segundo parrafo.FlorenVeteYa escribió:Y claro que puede corregir sus errores o como quieras llamarlo, solo hay que ver la 2a parte como ejemplo.
Si aplaudir en la cara del árbitro es saber hasta donde puede llegar... Apaga y vamonos.
Hace 3 años nadie provocaba a Vinicius.assvak escribió:Discrepo y mucho sobre tu segundo parrafo.FlorenVeteYa escribió:Y claro que puede corregir sus errores o como quieras llamarlo, solo hay que ver la 2a parte como ejemplo.
De todos los que nombras no recuerdo insultos fuera de lo normal a Robben, Nazario, Zidane, Raul, Mijatovic (bueno en Valencia, si).Xetorg escribió:Hace 3 años nadie provocaba a Vinicius.assvak escribió:Discrepo y mucho sobre tu segundo parrafo.FlorenVeteYa escribió:Y claro que puede corregir sus errores o como quieras llamarlo, solo hay que ver la 2a parte como ejemplo.
Si acaso se reían cuando fallaba un gol.
Desde que tengo uso de razón se ha insultado hasta la extenuación en los campos rivales a Roberto Carlos (con vergonzosos insultos racistas en el Camp Nou), a Raúl, a Mijatovic, Figo, Zidane, Ronaldo Nazario, Robben, CR7, ahora le toca a Vinicius.
Todo el mundo sabe que jugadores como Roberto Carlos o Nazario tenían una maldad fuera de todos los límites, ahí ahí con Stoichkov
Es curioso que suelen ser los mejores del Madrid dependiendo de la época.
También curiosamente nunca se provocaba, insultaba a los Iván Campo, Jaime, Raúl Bravo, Portillo, Diarra, Khedira, por lo que sea eh, que lo mismo es que eran "cachitos de pan "
Ahora bien, si fuera entrenador del Madrid cogía en corto a Vinicius, le ponía videos de las entradas y provocaciones que recibían Maradona, Butragueño, Zidane, Ronaldo, CR7, Messi, Neymar.
Por suerte o por desgracia es el precio a pagar por ser mejor que el resto.
A aceptarlo, asumirlo y madurar futbolísticamente
Bueno eso de que pierde la concentración.Apostata escribió:A Vinicius no le provocan por ser muy bueno, sino porque deja de serlo cuando le provocan.
Muy bueno es Cristiano o Modric o Karim y yo no veo que la gente insista en sacarlos de quicio, y si insisten, generalmente no hacen más que el ridículo, porque son jugadores que se centran en su trabajo y no pierden la concentración porque al rival se le antoje.
Con el reglamento en la mano va a ser imposible que los árbitros protejan a Vinicius porque se encabrona más de la cuenta cuando le tocan las pelotas.